Encuentra los mejores piercing con estos consejos que te garantizarán que el proceso de curación de tu perforación no se interrumpa y que no tengas problemas a futuro.
Cerciórate de que el producto que deseas colocarte cumpla con dos principales requisitos: el tamaño adecuado de acuerdo a la anatomía de tu cuerpo y que contenga el 100% del material del que se supone está hecho. No elijas joyería que tenga un recubrimiento que pueda caerse y exponer el metal subyacente porque puede causar irritación o infección.
Materiales
No todos los tipos de metales son seguros para las nuevas perforaciones en el cuerpo. los mejores piercing no son propensos a generar alergias, ni reaccionar con los tejidos del cuerpo, no deben absorber líquidos, que se partan o rayen fácilmente.
Un alérgeno común es el níquel, se utiliza en muchas aleaciones de bajo costo. Muchas personas son sensibles a incluso a pequeñas cantidades de níquel. Si tu piel se vuelve de color verde o cambia a una tonalidad oscura cuando usas bisutería, plata o incluso algunos tipos de oro, puede estar reaccionando al níquel u otro ingrediente presente en la mezcla del piercing.
En el caso del oro, cuanto menor es la designación de los quilates, es mayor la probabilidad de encontrar níquel o cobre. En los mejores piercing no se incluyen aquellos modelos creados con madera, piedras semipreciosas e inclusive hueso. No se recomiendan puesto que son materiales absorbentes, de texturas no lisas y frágiles.
Modelos
Un perno recto o curvo suele ser el estándar ideal para una nueva perforación, porque no va a ejercer presión, siempre y cuando el eje sea lo suficientemente largo en relación con el grosor de la zona.
Algunas perforaciones requieren un solo estilo específico, mientras que otras pueden adaptarse a múltiples modelos de joyería. Deben ser cómodos de usar y por lo general no son tan llamativos, no tienen muchos adornos pero su estructura es sólida y de calidad.
Comprar los mejores piercing con estas recomendaciones es muy fácil. Dirígete a una tienda especializada o por medio de tiendas online que igualmente ofrecen una amplia gama de productos de donde escoger y selecciona el que mejor se adapte a ti y tu personalidad.
The post appeared first on Piercing.