Aquí encontrarás información sobre la amplia variedad de modelos de piercing existentes en la actualidad, así como consejos básicos de dimensionamiento, con el fin de ayudarte a elegir. Aunque la información presentada no sustituye la opinión de un profesional, consúltalo antes de tomar cualquier decisión.
Tamaños
Estas son las medidas estándar y longitudes utilizadas por la mayoría de los perforadores profesionales. El cuerpo de cada persona es diferente, por ello se utilizarán diferentes longitudes y calibres, dependiendo del caso: El Ombligo requiere de un calibre 14 (1,6 mm) y una longitud de 10 mm o 11 mm, la lengua un calibre 14 (1,6 mm) y una longitud de 16 mm.
En el caso de los modelos de piercing para las cejas un calibre 16 (1,2 mm) y una longitud de 8 mm a 10 mm, los labios un calibre 14 o 16 (1,6 mm o 1,2 mm) y una longitud de 8 mm a 10 mm y el pezón al igual que los labios un calibre 14 o 16 y una longitud de 16mm a 19mm.
Tipos
Los siguientes diseños o modelos de piercing son los más buscados y vendidos en el comercio internacional:
Anillo y herraduras
Por su forma pueden ser usados en cualquier perforación en el cuerpo, las aplicaciones más incluyen: orejas, labios, fosas nasales, cejas y pezones.
Barbells
Estos modelos de piercing son barras sean rectas o curvadas, se sostienen por medio de dos bolitas en ambos extremos. Se adaptan fácilmente a cualquier parte de la anatomía del cuerpo humano como la lengua, pezón, oreja y ombligo.
Pernos
Ofrecen mayor agarre porque entran enroscándose en la perforación. Las aplicaciones más comunes son las fosas nasales, orejas y labios.
Piercing de ombligo
Es una barra curvada, se parece al barbell, pero las bolitas de ambos extremos son de diferentes tamaños.
Christina
Es básicamente un barbell con forma de L con un extremo que sobresale en un ángulo de 90 grados y el otro extremo recto.
Espirales
Estos modelos de piercing literalmente tienen forma de espiral, se usan en las perforaciones de cejas. Se va introduciendo dentro de varios orificios consecutivos dispuestos a los largo cubriendo la ceja.
Los piercings han retomado popularidad en los últimos años, a un punto en el que casi todos los adultos jóvenes tienen al menos una perforación. Por ello, consulta al personal especializado, recibe asesoría personalidad y escoge el que mejor se adapte a ti.
The post appeared first on Piercing.