¡No te preocupes! No tienes por qué pasar por este momento sola. Hay un montón de historias que te ayudarán a llorar, reír, recordar y finalmente, olvidar. Aquí te traemos un listado de las mejores películas para superar una ruptura y sanar un corazón roto.
1. BREAKFAST AT TIFFANY’S (Desayuno en Tiffany’s)
Desde el año 1961 traemos esta hermosa historia de amistad, amor y sueños en la hermosa Manhattan. Acompaña a esta joven aspirante actriz Holly Golightly (Audrey Hepburn) en su camino de descubrimiento personal mientras conoce y se enamora de su vecino y amigo, el escritor Paul Varjak (George Peppard). Esta película te conmoverá con hermosos diálogos, asombrosa fotografía y mejor banda sonora. ¡Un gran comienzo para sentirte mejor!
2. 10 THINGS I HATE ABOUT YOU (10 cosas que odio de ti)
Las hermanas Strafford son absolutamente distintas entre sí: una es una chica popular que atrae a todos los varones de la secundaria, y la otra es una adolescente irónica y enojada por la banalidad de la sociedad adolescente. Sin embargo, tienen algo en común: su padre no las dejará salir en una cita hasta que no se hayan graduado. Esta comedia es divertidísima y te hará recordar tus tiempos adolescentes. Julia Stiles y Heath Ledger le dan vida a unos personajes super simpáticos que te sacarán más de una sonrisa. No dudes en mirarla si te encuentras deprimida o enojada, te ayudará a ver las cosas de una manera más optimista y divertida.
3. JUNO
Una historia genial que muestra que las personas son más complejas de lo que parecen a primera vista. Ríete, llora, enójate y diviértete con esta hermosa comedia protagonizada por Ellen Page y Michael Cera. Juno es una joven estudiante de secundaria que descubre que está embarazada y debe decidir qué hará con su bebé. Junto a ella podrás descubrir que en la vida las cosas no son blancas o negras, están llenas de matices para que exploremos y todo sucede por algo.
4. SILVER LININGS PLAYBOOK (El lado luminoso de la vida)
Encontrarse a uno mismo en este planeta de locos puede parecer una misión imposible, sobre todo si recién terminas una relación. Volver a enfrentarte al mundo no es una tarea fácil y así te lo mostrarán estos personajes. Bradley Cooper y Jennifer Lawrence encarnan dos personajes que intentan reconstruir sus vidas luego de haber perdido el amor. La locura y la diversión no faltarán en esta búsqueda incansable de autenticidad y felicidad.