Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Películas de instituto de Netflix

8 películas de instituto que podemos encontrar en Netflix

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, empecé el viernes en el teatro viendo a mis hijos, a Carlos Núñez en una actuación inolvidable y seguimos con un sábado en el campo y un domingo en familia en el que nos reímos muchísimo. Empiezo la semana con fuerzas que hoy tengo junta de vecinos extraordinaria y urgente y eso da miedo, jejeje.

Hoy vengo con unas pelis de instittuto que nos podemos encontrar en Netflix así que sin más rollo empezamos.

Sabéis que me encanta el cine y las pelis de instituto no son exactamente mis preferidas pero me gusta verlas para desconectar para relajarme e incluso para recordar una etapa muy feliz.

Todas las que pongo aquí las podéis encontrar en Netflix(no es un post patrocinado ni nada así), algunas son propias de la plataforma, y las he visto todas, jamás reseño una peli que no he visto. Y el orden es aleatorio, no es por orden de preferencia.

sierra-burgess-es-una-perdedora


*Sierra Burgess es una perdedora

Esta peli la he visto dos veces, una de ellas con una sobrina. La historia es muy sencilla; una chica que se supone poco agraciada(Shanon Purser, Bárbara en Stranger Things) empieza a hablar por teléfono con uno de los guapos del instituto(Noah Centineo). La verdad es que todo empieza como una jugarreta de la guapa del instituto, pero ambos acaban congeniando por teléfono pues nunca se han visto en persona aunque ella sabe como es él.

Lo que me gusta de esta película es que no es requisito imprescindible volverse guapa para gustar al chico. Que todas queremos ser guapérrimas pero no hace falta sufrir una transformación como la de Sandy en Grease, a veces mola que nos quieran como somos, como Mark Darcy a Bridget Jones. Es una película que me gusta y que recomiendo para los chicos porque me encanta el mensaje.

a-todos-los-chicos-de-los-que-me-enamore


*A todos de los chicos de los que me enamoré

Esta es un poco diferente. La protagonista, una chica muy joven, escribe cartas cuando le gusta un chico, que nunca le corresponde, pero al final no las envía.

Uno de los chicos que le gusta es su mejor amigo, que en la actualidad es el novio de su hermana mayor, que estudia en el extranjero. Los otros 4 han ido pasando por su vida en distintos momentos.

Un día, sin que sepamos muy bien qué ocurre, las cartas que guarda como un tesoro son enviadas a los chicos de los que se enamoró pero que no fue correspondida.

Y aquí empieza la historia pues cada uno reacciona de una forma.

La película es entretenida. Los protagonistas lo hacen bien, y uno de los chicos es precisamente el protagonista de la anterior cinta, Noah Centineo. La protagonista es una chica encantadora y que yo no conocía, Lana Condor, y su padre es Jonh Corbett, de "Mi gran boda griega", entre otras.

Es una película que a mí me ha resultado entretenida, de esas que solo ves una vez pero para desconectar va muy bien.



*El último baile

Esta la he visto unas cuantas veces. Bianca(Mae Whitman) es la menos guapa del trío de amigas, o como le dicen, la MAF, amiga fea que, según su vecino y cachas guaperas del insti, Wesley(Robbie Amey), no tiene que ser fea fea horrible, es la amiga menos agraciada que hace de pantalla para que los chicos lleguen a las amigas guapas. Vamos, para reforzar la auoestima es ideal.

Entonces, una vez superado el enfado inicial por llamarla algo tan denigrante le pide ayuda para dejar de ser la Maf del grupo y conquistar al chico que le gusta. Y ambos empiezan a pasar más tiempo juntos.

Es una película de instituto clásica, con situaciones malas para la protagonista, con las animadoras, el cachas, la guapa mala..., pero es entretenida.

reality-hight


*#Reality Hight

Esta película es un pelín distinta. Por un lado tenemos a la chica lista con un mejor amigo y apartada de los guays del instituto. Por otro tenemos a una chica que es una influencer en redes sociales, que había sido muy amiga de la primera aunque actualmente la odia, y que tiene un novio por el que suspira la primera chica.

La influencer deja al novio, que empieza a interesarse por la chica apartada de los guays y entonces la influencer recupera el interés por el chico, así que se acerca a la examiga a pesar de llevar años sin tratarse.

Y claro, la chica sosilla que no es guay se ve deslumbrada por una influencer que la lleva a fiestas con famosos.

Es una película que a mí me pilla lejos, en mis años de instituto no teníamos redes sociales, pero está entretenida.

Y no conocía a ninguno de los protagonistas, algo raro en este tipo de películas.

al-filo-de-los-diecisiete


*Al filo de los diecisiete

Esta es diferente y lo confieso, la vi porque sale Woody Harrelson, que me encanta. Una chica de 17 años es la típica muchacha marginada, que no encaja con el grupo y que solo tiene una amiga.

Hace unos años que su padre ha muerto y se lleva a matar con su hermano. Y entonces ocurre la peor traición; su mejor y única amiga empieza a salir con su hermano.

Woody Harrelson hace de su profesor y confesor. La historia me gusta porque tiene un enfoque totalmente diferente; la niña está desesperada, desorientada y es una adolescente en estado puro, con los problemas típicos de esa época y enfocados de la manera en que los vivimos en esa etapa.

Es una historia poco típica y bastante más realista que las habituales de instituto al uso.

candy-jar


*Candy Jar

Un chico y una chica participan en el equipo de debate del colegio, pero entre ellos se llevan fatal. Sus madres tienen una seria enemistad y rivalidad que les han transmitido.

Ambos tienen en común a la orientadora del centro escolar, interpretada por Helen Hunt, ella es su confesora y un nexo importante, pero algo sucede que les hace replantearse las cosas.

Es una película que no está mal, es diferente y el enfoque me parece original.

mi-primer-beso


*Mi primer beso

Un chico y una chica son mejores amigos. El chico tiene un hermano, el guaperas del instituto, y a la chica le gusta aunque lo ve inalcanzable ya que él la considera una hermana pequeña.

Los dos amigos han nacido el mismo día, sus madres eran amigas hasta la muerte de una de ellas y los chicos, a lo largo de su vida, han trazado unas reglas inquebrantables, tales como alegrarse de lo bueno que le ocurra al otro o no ligar con miembros de sus respectivas familias.

Es una película entretenida aunque esta es más convencional que las dos últimas que menciono.

radio-rebelde


*Radio Rebelde

Esta la he visto hace muy poco. Una chica es extremadamente tímida pero cada tarde, en una emisora de radio desde su casa, habla para todos los chicos de la zona, y es conocida como Radio Rebelde.

La chica arrasa y hace que los alumnos del instituto se replanteen muchas cosas como la tolerancia, el respeto y ser uno mismo.

Por otro lado la malvada directora del colegio se la tiene jurada a Radio Rebelde y quiere descubrir su identidad para expulsarla.

También tenemos una mejor amiga, una chica guapa envidiosa y un chico guapo, claro.

Pero a pesar de los tópicos es una película diferente y entretenida.

Y hasta aquí el post. Me dejo muchas películas en el tintero, de los 80, de los 90 y más actuales en plan "Crepúsculo", "17 otra vez" o "Las ventajas de ser un marginado" pero no quería hacer un psot eterno así que me he decantado por una selección concreta; quería que fuesen muy recientes.

Mil gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

¡¡¡¡¡Feliz lunes!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Estrenos Netflix Películas ...

Estrenos Netflix Junio 2018 – Series y Películas

¡Bienvenidos al mes de Junio! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Junio 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? En junio no solo llega el verano. pic.twitter.com/JfVBZh4bRQ — Netflix España (@NetflixES) May ...

10 películas de Netflix para ver con amigas en viernes

Tus mejores amigas, palomitas, viernes en la noche: nada puede salir mal y menos con estas recomendaciones de Netflix.   Si no saben qué ver, estas son 10 opciones para reír, llorar, pensar un poco y disfrutar de un maratón de películas entre amigas.     1. Nappily ever after  Violet Jones tiene una vida aparentemente perfecta: un gran trabajo, un guapo novio médico y un peinado envidiable, hasta ...

Excursiones - Salidas - Viajes arquitectura ciudad de reus ...

Instituto Pere Mata, Reus

A las afueras de la ciudad de Reus, se encuentra un conjunto de edificios construidos con estilo de arquitectura modernista catalana, el Instituto Pere Mata, construido a finales del siglo XIX . El médico Emili Briansó junto con el intelectual Pau Font de Rubinat promovieron la construcción de un hospital psiquiátrico en  la ciudad. El nombre que recibe el […]

Las 5 mejores películas originales de Netflix (antes de Roma)

Netflix se ha convertido en una fuerza innegable en las tendencias modernas de Hollywood. Si le preguntas a la mayoría de las personas en este momento de su vida si prefieren gastar €50 en el cine o sentarse en casa con en chandal, viendo películas en Netflix, creo que todos sabríamos su respuesta. La cuestión es que tras construirse una mala fama, Netflix estrenó Roma la posible ganadora del Osca ...

Estrenos Netflix Películas ...

Estrenos en Netflix Febrero 2018 Series y Películas

Ya estamos en la recta final del mes de enero. Como cada mes, Netflix nos ha dejado saber qué novedades traerá febrero para la plataforma. Como grandes novedades, se encuentran el estreno de Damnation y de Altered Carbon. Pero, eso no es todo. A continuación haremos un breve repaso de las novedades de Netflix Febrero 2018. Como ya es habitual, primero series y luego películas. ¿Comenzamos? Netflix ...

Netflix Películas Destacado ...

Las 10 mejores películas de terror para ver en Netflix

¿Estás buscando acurrucarte en el sofá, apagar las luces y asustarte con algunas de las mejores películas de terror que se hayan hecho? Con nuestra ayuda, ni siquiera tendrá que pensar en qué mirar. Simplemente abre Netflix y elige cualquiera de las películas de esta lista. Nota: estas películas están disponibles en Netflix US. Puedes verlas desde cualquier parte del mundo usando este metodo si no ...

Las películas de Stanley Kubrick que puedes ver en Netflix

Stanley Kubrick es uno de los directores más relevantes del siglo XX. Con un cine que se destaca por los visuales y su fascinación por la fotografía, sus filmes siempre han estado a la vanguardia.   Su primer largometraje data de 1953 y se titula Fear and Desire, y toda su filmografía está compuesta de 16 filmes.   Entre los más famosos, se encuentran 2001: A Space Odyssey, La naranja mecánica, o ...

Estrenos Netflix Películas ...

Películas originales de Netflix que se estrenarán en 2019

La expansión de películas originales de Netflix continúa en 2019, con una gran variedad de títulos importantes y gemas ocultas para entusiasmar. En 2018, Netflix lanzó una gran cantidad denuevo contenido original en todos los ámbitos, desde series de televisión hasta documentales, hasta especiales y películas. Sin embargo, fue su continuo desarrollo de sus películas originales lo que levantó tanta ...

6 películas para ver en VIERNES 13, según Netflix

Supersticiosa o no, el viernes 13 sí es un día ideal para ver pelis de miedo.   Si aún no tenías planes para esta tarde noche y quieres evitar salir por eso de las malas energías, mejor aviéntate una de estas pelis que Netflix te recomienda, de acuerdo con tus miedos supersticiosos.     El juego de Gerald   El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama en una casa recluida, en ...

Estrenos Netflix

Estrenos Netflix Mayo 2018 – Series y Películas

¡Bienvenidos al mes de Mayo! Como cada mes, aquí en La Sexta Butaca os hemos preparado un pequeño resumen de qué se va a estrenar en Netflix durante este mes. Así que preparados para la lista de estrenos de Netflix Mayo 2018. Como siempre, primero las series y después, las películas. ¿Empezamos? ¿Con qué serie intentarás convencer a tu madre en mayo para que use Netflix? pic.twitter.com/MrkKcqumk4 ...