14 actores que inspiraron Stranger Things de Netflix

Por Yamilet Gutierrez
Atencion:Contiene Avances

En la época en que no había internet. Que cuando querias hablar con alguien a distancia, lo más que se usaba era ser radio aficionado. Que cuando querías hablar con tus panas usabas un walk it talk it. De esa época es que transcurre Stranger Things.

La serie de ocho capitulos es adictiva. Te recuerda un montón de películas ochenteras porque esta inspiradas en ellas.De repente puedes pensar que estas viendo E.T. o The Goonies. También tienes la sensación de ver Stand By me, Encuentro cercano del tercer tipo o Poltergeist.

Stranger Things esta inspirado en las películas de Steven Spielberg y Stephen King ochenteras. Es una serie de suspense creada por los Hermanos Duffer que son unos genios y Shawn Levy.  

La serie trata sobre un proyecto llamado MK Ultra del gobierno secreto que hay en USA.La serie indica que supuestamente ese proyecto se hizo para terminar con los comunistas.Los conspiranoicos conocemos muy bien del MK Ultra.
La trama trata de un niño llamado Will que desaparece y lo dan por muerto.A la misma vez sus amigos encuentran una misteriosa niña sobreviviente del proyecto MK Ultra llamada Once.La chica tiene superpoderes y la usan para encontrar a Will.

Algo que me gusta de esta serie es la forma en que los hermanos Duffer eligieron a sus protagonistas.
Se parecen mucho a actores ochenteros. Les vamos a dar ejemplos:

La actuacion de Winona Ryder fue fenomenal. Atrás quedo la chica Emo de Beetleguise. Aquí hace a una madre preocupada que hace todo lo posible por encontrar a su hijo.
Winona me recuerda mucho a Lea Thompson.


Vemos a Winona Rider y al lado Lea Thompson en Space Camp.



David Harbour hace del policia Jim Hopper . Me recuerda mucho a las series ochenteras de Sherifs y policias. El personaje de el me recuerda al actor fenecido de Webster Alex Karras.



Finn Wolfhard interpreta a Mike el amigo de Will que lo busca desesperadamente. Me recuerda mucho a Henry Thomas en E.T. Sobre todo cuando lleva a Once en la bicicleta.



Millie Bobby Brown hace de la chica Once. Ella es la sobreviviente del experimento MK Ultra y la chica con superpoderes. Físicamente es como Whill Wheaton en Stand By Me.



Gaten Matarazzo actuó fenómeno. Si cuando lo vistes pensaste en actores como Jeff Cohen o Jason Presson de Explores no eres el unico. El chico es adorable ,aparte de mostrar una gran inteligencia.



Noah Snapp hizo el papel del chico desaparecido ,Will. Estuvo sensacional y te recordaras de Ethan Hawke en Explorers cuando lo veas.



Caleb Mclaughlin es uno de los chicos del grupo.La actuacion de el me recuerda a Bobby Brown de los 80s o al conocido Shavar Ross quien hacia el papel del amigo de Arnold Jackson en Different Stroke.
 



Charlie Heaton hace del hermano de Will, quien todavía tiene fe de que su hermano esta vivo. La actuación de él me recuerda a River Phoenix en Sneaker y a Kevin Bacon en Footloose.


Joe Keery hacia del rompecorazones de la película. El típico mamito ochentero. En la cinta el mismo dice que le han dicho que se parece a Tom Cruise y empieza a cantar como el actor en Risky Business. En la cinta se puede ver en cartelera la película de Cruise All the rights moves.


John Reynolds hace de uno de los policías .Cuando lo vi, pensé ver a Patrick Dumpsey.


Las gemelas Price son las nuevas Olsen del siglo 21.Las niñas hicieron el papel de Holly Wheeler. Su papel es parecido al de Heather Orouker en Poltergeist.


Bradley Gregg era uno de los bully de Stand By me. El actor Cade Jones hizo del tipico bully ochentero y te recordaba mucho Stand By me.


Chester Rushing es uno de los bully de la pelicula. El típico chico popular que es amigo del mamito de la pelicula. El actor Jason Oliver,quien hacia de uno de los bully me recuerda a el.
 
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Recomendamos

Relacionado

netflix series netflix Stranger Things ...

Sin duda no nos podemos perder la nueva cuarta temporada de la serie de netflix Stranger Things dónde los personajes ya no son niños, sino ya adolescentes en bienvenidos a california. Aunque la temporada anterior de Stranger Things 3 nos dejó con ciertas preguntas, sobre todo tras su escena artículo créditos, el día de hoy traemos un tanto de información sobre la próxima temporada. ¿Qué va a pasar ...

Críticas Review TV series

La pasada semana estaba algo aburrida y desocupada porque no tenía mucho por hacer… Y lo más curioso de todo es que estaba sola en casa, y no quería salir ni socializar con nadie. Así que acudí al único amigo que siempre está ahí y te deja decidir qué ver: Netflix. Dentro de esas sugerencias me decía que debía añadir una serie llamada Stranger things. Last weekend, I was kind of bore and I didn’ ...

Los hermanos Duffer se encuentran con una demanda por plagio. Aparentemente Charlie Kessler, dice haber inventado el concepto de Stranger Things. Segun contestaran los abogados de los productores, alegadamente los hermanos Duffer no han visto el corto. Sin embargo sabemos que Stranger Things es una mezcla de peliculas ochenteras. Eso no es nuevo en el mundo de Hollywood. Pero asi es la codicia. Lo ...

CINE Y TV cine y tv series ...

Todoindie Stranger Things Stranger Things, rebobinando el VHS de la nostalgia Recuerdo cómo, a mis 9 años, me sentaba delante de la televisión con mi bocata de Nocilla (de dos colores) y me tragaba todo el contenedor infantil de la tarde. Sí, amigos, antes de Diarios de Patricias o Sálvames, las tardes eran propiedad exclusiva de los niños y, si había suerte y ese día no hacían Twin Peaks, mis mag ...

Netflix Noticias Series ...

La tercera temporada de Stranger Things está en progreso. La serie se ha convertido en un fenómeno certificado de la cultura pop que se ha elevado a sí mismo, pero tambien es contenido original de Netflix, el gigante de las películas por streaming. Se han hecho muchos anuncios de reparto, y la nueva temporada estará aquí antes de que te des cuenta. Stranger Things temporada 3 – Fecha de estr ...

Curiosidades Netflix Destacado ...

Hemos pasado tanto tiempo sin que el elenco y el programa estén en nuestras vidas que en este momento solo quiero ver series y películas para fanáticos de Stranger Things. Entonces, si terminaste Stranger Things 4 y quieres un poco más del elenco, hay muchos otros programas y películas en los que te quedas atrapado. Desde dramas de televisión descarnados hasta películas de terror, el elenco de Str ...

Hay repartos de series que se vuelven mejores amigos en la vida real. Así ocurrió con los chicos de Stranger Things 3 y estas 15 fotos del detrás de cámaras son la prueba de la gran química que hay entre los actores.   Aunque la temporada 3 de Stranger Things nos dejó con todas estos 8 misterios sin resolver y con un par de teorías acerca del regreso de este personaje, si de algo no dudamos es de ...

Atencion :Avances de la serie. Con dificultad pude ver Stranger things 2 de madrugada. Apenas puedo escribir en este blog y tengo que decidir entre mi blog cristiano o este pues esas horas no dan. Es un infierno Puerto Rico en cuanto a telecomunicaciones. Al menos soy de las afortunadas que tienen luz. La mayoria no lo tiene. Pues pude ver Stranger things 2 y esta mejor que la primera parte. Y la ...

Netflix Series Trailers ...

La tercera temporada de Stranger Things llegará a mediados del verano. Netflix ha anunciado oficialmente que la serie volverá con los nuevos episodios el 4 de julio de 2019 y estará disponible de inmediato también en Italia , así como en todos los demás países donde el servicio está activo. El ambiente de los 80 y los jóvenes protagonistas de la serie volverán, ya no son niños sino ya adolescentes ...

La temporada 3 de Stranger Things fue un gran homenaje al Hollywood de 1980 y para probarlo están estas 15 referencias que te pegarán en la nostalgia.   Buena parte de la magia de Stranger Things proviene de la impresionante ambientación que realmente te transporta más de 30 años atrás en el tiempo: a las marcas, las películas y los famosos de la época.   Un claro ejemplo es Phoebe Cates, a quien ...