Películas como After que no deberías perderte

Algunos la amaron, muchos otros la odiaron. Pero si tu estás en el primer grupo, aquí tienes diversas películas como After que no deberías perderte.

Películas como After que no deberías perderte

Vamos a darle un vistazo a esta lista de Películas como After que no deberías perderte.

Querido John (2010)



La joven Savannah y el soldado del ejército estadounidense John se aman, expresando sus emociones en cartas, lo que para John es la única fuente de alegría y esperanza en una guerra en curso.

Para John, existe una noción del deber que le obliga a permanecer en el ejército después del 11-S, impidiéndole cumplir su promesa de volver y casarse con la chica. Esta decisión les aleja el uno del otro, y las cartas de Savannah son cada vez menos frecuentes.

La primera vez (2012)



El guapo Dave está irremediablemente enamorado de la primera novia del instituto. La encantadora Aubrey conoce a un machista santurrón totalmente inadecuado para ella, pero con el que, por alguna razón, decide perder la virginidad. Y no se sabe cómo habrían resultado las vidas de estos dos maravillosos jóvenes si no se hubieran topado accidentalmente en una fiesta que fue interrumpida por la policía.

Aubrey y Dave se hacen amigos -no, no me malinterpretes-, sólo amigos que pueden llorar en el hombro del otro y quejarse de las vicisitudes del amor. Pero un día su tierna amistad comienza a transformarse bajo la influencia de una fuerte electricidad erótica en algo más excitante y emocionante.

Yo antes de ti (2016)



Lou Clark sabe cuántos pasos hay desde la parada del autobús hasta su casa. Sabe que le gusta mucho su trabajo en la cafetería y que probablemente no le guste su novio Patrick. Pero lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo y que va a necesitar toda la fuerza posible para superar los problemas a los que se enfrenta en un futuro próximo.

Will Traynor sabe que el motorista que le atropelló le ha quitado las ganas de vivir. Y sabe exactamente lo que tiene que hacer para acabar con todo. Pero lo que no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con un motín de colores. Y ambos no saben que cambiarán la vida del otro para siempre.

Tres pasos sobre el cielo (2010)

La historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos diferentes. Babi es una chica rica que muestra bondad e inocencia. Hache es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, propenso al riesgo y al peligro. Es improbable, casi imposible, pero su encuentro es inevitable, y en este frenético viaje surge entre ellos un primer gran amor.

Bajo la misma estrella (2014)



Hazel está enferma de cáncer. Aunque la enfermedad ha remitido temporalmente, la chica no siente la más mínima alegría. Acude a un grupo de apoyo, donde un día conoce a Augustus Waters y se enamora al instante de él. Augustus y Hazel se embarcan en un viaje lleno de pasión y vida, que les demuestra una vez más que todo el sentido de la vida se puede encontrar en cualquier parte de ella.

A todos los chicos que he amado antes (2018)

La vida ordinaria de Lara Jean da un vuelco cuando todas las cartas que escribió a sus amores platónicos caen de repente en manos de los destinatarios. Así empiezan los enredos y una muy divertida relación entre ella y Peter, uno de los destinatarios.

The Notebook (2004)

Esta es la historia de una relación entre un joven y una chica de diferente extracción social que viven en Carolina del Sur. Noah y Ellie pasaron juntos un verano inolvidable hasta que fueron separados primero por sus padres y luego por la Segunda Guerra Mundial.

Después de la guerra, todo cambió: Ellie se comprometió con un exitoso hombre de negocios, y Noah vivía solo con sus recuerdos en una vieja casa que había logrado restaurar. Cuando Ellie lo leyó en el periódico local, lo supo: tenía que encontrarlo y decidir por fin el destino de su amor…

A Walk to Remember (2002)

Landon Carter es el ídolo de su colegio: es independiente, guapo y duro con los marginados. Y, por supuesto, no se fija en Jamie, que sólo piensa en sus estudios. Después de otra broma tonta, Carter se ve obligado a dar clases particulares a alumnos retrasados y a actuar en la obra de teatro del colegio.

Aquí no puede prescindir de la ayuda de un modesto alumno excelente. Jamie acepta ayudar a Landon, pero sólo si promete no enamorarse de ella.

Endless Love (2014)

Él no es un ángel, un chico alto y engreído que está obsesionado con los coches. Ella es una estudiante modelo, una belleza rubia de familia rica. Su amor es prohibido y, por tanto, doblemente deseable. La pasión los abrasa y los arrojará al abismo.

If I Stay (2014)



Mia es una chica con talento enamorada de la música clásica, de su chelo y del rockero Adam. Pero tras un accidente de coche, Mia acaba en coma. Mientras el cuerpo de la chica yace en el hospital, su alma debe decidir si quiere seguir viviendo o si es mejor irse al otro mundo.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Curiosidades

Recomendamos

Relacionado

salir y viajes cáceres extremadura ...

“DESCUBRIR” LAS HURDES © Texto y fotografías: JAVIER PRIETO GALLEGO Las Hurdes están ahí y sin embargo pareciera que media un mundo para viajar hasta ellas. La culpa la tiene una orografía endiablada, repleta de vertiginosos barrancos, escabrosos valles en los que todo es cuesta arriba o cuesta abajo y carreteras en las que la línea recta es un bien bastante escaso. Una orografía tan ...

Libros Recomendados para Leer

10 LIBROS que “se volvieron” PELÍCULAS por su gran ÉXITO 10 Películas MUY CONOCIDAS basadas en LIBROS de Éxito Muchas de las películas que hoy te agradan o que te agradaron en algún momento, primero fueron exitosos libros que fueron vendidos en cientos de lugares, y gracias a dicho triunfo entre los lectores, fueron llevados a la pantalla grande para que otro tipo de público también lo ...

tiempolibre blog

Feliz domingo amores! Cómo están? Hoy les traigo un top 10 de películas españolas, como quería que esta lista fuera variada, seleccione diferentes géneros de películas, verán algo de drama/suspenso, policiales y comedia/romance. Tengo que confesarles que me he vuelto fan del cine español. Espero que disfruten todas estas pelis! TOP 10 PELÍCULAS ESPAÑOLAS: 1) Contratiempo: La vida de Adrián Doria ...

cine peliculas arte ...

En esta época tan rara que estamos viviendo, no hay nada mejor que escaparse al cine para olvidarnos durante un par de horas de todo y adentrarnos en el mundo cinematográfico. Por eso hoy os traemos 5 películas que no os podéis perder. 1. Rifkin's Festival Woody Allen vuelve a la cartelera con esta película rodada en España y ambientada en el festival de cine de San Sebastian. Con un protag ...

Noticias

¿Buscando las mejores películas y series de Jenna Ortega? Has llegado al lugar adecuado. Deberías acostumbrarte a escuchar el nombre de Jenna Ortega, ya que las apariciones de la joven actriz van en aumento. Ortega, de sólo 19 años, ya se ha hecho un nombre en la industria del entretenimiento gracias a sus actuaciones estelares en varias películas y series. En muchos aspectos, Ortega es un nuevo t ...

Jojo Moyes Reseñas Serie Me Before You

Titulo:After You Serie:Me Before You #2 Autor:JoJo Moyes Editorial: Penguin Publishing Group Publicación:Septiembre 2015 ¿Cómo sigues adelante después de perder a la persona que amabas? ¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es solo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que pasó con Will Traynor, ella está luchando si ...

acción netflix Netflix Películas ...

Hola aquí hablaremos de algunas de las muchas películas de los 90 donde no te las puedes perder, ya que en los años 90 hubo unas pocas películas que causarón bastante furor y expectación en muchas casas. Es más!, os acordáis que existían los videoclub para alquilar películas como My Girl (1991) una muy buena película que más adelante os diremos de qué iba la peli o como no la película de Primal Fe ...

música y lectura john dolan recomendaciones

Adoptar un animal salva su vida. Pero, en ocasiones, adoptarles salva la vida a los seres humanos. Esta es la historia real de John Dolan, vagabundo, ex-convicto, drogadicto... hasta que una pareja de vagabundos le entrega un perro que ha sido maltratado. John bautiza al perro como George, y gracias a él decide cambiar de rumbo su vida para poder cuidar del animal. Pidiendo limosna en la calle, ...

Cartelera El contable Estrenos ...

La chica del tren Dir: Tate Taylor Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez, Justin Theroux, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Lana Young El contable Gavin OConnor Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K. Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Jeffrey Tambor, Cynthia Addai-Robinson, Fernando Chien, Seth Lee, Michael Beasley Mike y Dave buscan rollo serio Jake Szyman ...

salvar al soldado ryan good bye lenin pesadilla antes de navidad ...

En este post te presentamos tres opciones de películas para ver para este fin de semana La primera película para ver para este fin de semana es 'Salvar al soldado Ryan'. Uno de los clásicos del actor de Hollywood Tom Hanks. Este filme bélico está ambientado en plena Segunda Guerra Mundial. Ryan es un soldado estadounidense, que se encuentra luchando en Francia. Es el único hijo supervivie ...