La primera película para ver para este fin de semana es 'Salvar al soldado Ryan'. Uno de los clásicos del actor de Hollywood Tom Hanks. Este filme bélico está ambientado en plena Segunda Guerra Mundial. Ryan es un soldado estadounidense, que se encuentra luchando en Francia. Es el único hijo superviviente de una familia, por lo que según la ley, debe volver a casa. Así, el capitán John Miller recibe la orden de encontrar al soldado, junto con un grupo de militares que arriesgarán sus vidas para dar con él.
La segunda película para ver para este fin de semana es'Good Bye Lenin!'. A mitad de camino entre la comedia y el drama se encuentra este genial título del director Wolfgang Becker. La historia comienza días antes de la caída del Muro de Berlín, cuando una mujer con ideales comunistas muy profundos cae en coma, para despertar meses después. Los médicos recomiendan que la mujer no reciba ningún sobresalto, por lo que su hijo hará todo lo posible para evitar que su madre se entere de la reunificación del país la entrada del capitalismo en la Alemania del este.
La tercera película para ver para este fin de semana es 'Pesadilla antes de Navidad'. En apenas un mes comienzan las fiestas navideñas, por lo que hoy escogemos este filme de animación del fantástico Tim Burton. Un esqueleto llamado Jack Skellington, procedente de la ciudad de Halloween, queda fascinado al descubrir la Navidad, por lo que decide secuestrar a Papa Noel y encargarse de su labor, aunque con un espíritu muy diferente..