Palma de Mallora es una ciudad costera, cálida y cultural, una ciudad que, de bien seguro, te robará el corazón. Es una ciudad que lo tiene todo: playa, fiesta, tranquilidad, monumentos, buena gastronomía, cultura?
Uno de los emblemas de la ciudad es su catedral, un edificio de estilo gótico mediterráneo que yace a las orillas de Palma. A su lado podemos ver el Palacio de la Almudaina, una de las residencias de la Familia Real Española.
La playa de Palma no destaca por ser una de las playas más preciosas de la isla, ya que podemos encontrar playas paradisíacas de roca o de arena con aguas cristalinas que no tienen ni punto de comparación con esta, aunque sí que destaca por encontrarse directamente en la capital y por a gran cantidad de actividades lúdicas que ofrece.
Otro de los puntos de interés de Palma es su casco histórico. Calles estrechas y de trazado medieval con construcciones muy características donde podremos aprovechar para desconectar de las calles tan bulliciosas del centro.
Para aquellos que les guste más la fiesta, no podemos olvidarnos del Paseo Marítimo, la zona de vida nocturna de Palma por excelencia. Es un paseo con numerosos bares, restaurantes, locales de música en vivo y discotecas. Sobre todo en las noches de verano, en el Paseo Marítimo se respira un ambiente de fiesta y diversión, con locales abiertos hasta altas horas de la madrugada.
En conclusión, pues, Palma es una ciudad llena de vida tanto en verano como en cualquier otra época del año que merece la pena visitar y descubrir cada uno de sus rincones.
Puedes seguir leyendo en el blog el artículo sobre turismo en la Costa del Sol