OVNI: ¿Qué se le permitirá al público realmente saber?

Si hay algo que aprendimos de la revelación de 2017 del programa AATIP (o AAWSAP) del Pentágono que estudió los encuentros militares con OVNIs, es que parecen suceder mucho más a menudo de lo que nos han dicho.

Y ahora que este fenómeno inexplicable se ha convertido en conocimiento público, parece que el estigma que los rodea ha disminuido, ya que la Marina anunció esta semana nuevas pautas para que los pilotos informen sobre encuentros con embarcaciones no identificadas.

Pentágono
Pentágono

La Marina de los EE. UU. anuncia nuevas Reglas para que los pilotos informen sobre los encuentros con OVNIS.

La Marina de los EE. UU. Ha presentado nuevas pautas a la hora de recopilar información sobre avistamientos de ovnis, pero ninguna información se hará pública.

Joe Gradisher el portavoz de la Marina dijo a The Washington Post que la información sobre los OVNI se incluiría en “información privilegiada y clasificada“, de modo que las organizaciones de seguridad de la aviación militar puedan “preservar la priorización y el debate libres y honestos sobre la seguridad entre la tripulación aérea“.

Las nuevas pautas para informar sobre ovnis han llegado en respuesta a aviones desconocidos y avanzados que vuelan hacia o cerca de grupos de ataque de la Armada u otras instalaciones y formaciones militares sensibles, dijo la Armada.

La Marina hizo más fácil para los marineros informar sobre avistamientos de ovnis en medio de temores de que los misteriosos objetos voladores no identificados pudieran ser en realidad “aviones rusos extremadamente avanzados“.

Después de años de despedir a los OVNI, las nuevas pautas se están introduciendo en respuesta a una serie de avistamientos inexplicables de aviones no reconocidos y “altamente avanzados” que invaden las instalaciones de la Marina y las formaciones de la fuerza de ataque, dice el departamento.

Marina de EE.UU
Marina de EE.UU

Teniendo esto en cuenta, queda en duda la cantidad de información acerca de los estudios sobre OVNI en curso que el público tendría conocimiento (aunque el reconocimiento de la Marina sí genera esperanzas de la posibilidad de solicitudes de la Ley de Libertad de Información, que podrían permitir canales civiles adecuados para acceder a ellas).

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Código de Justiniano es una colección de leyes recopiladas bajo el patrocinio de Justiniano I, gobernante del Imperio Bizantino. Aunque se incluirían las leyes aprobadas durante el reinado de Justi ...

El origen del mundo en la mitología nórdica es quizás uno de los más interesantes de toda la literatura mundial. Está llena de un amplio panteón de cosas fantásticas y situaciones muy peculiares. Ven, ...

Recomendamos

Relacionado

Los avistamientos de ovnis son de todo tipo de formas y tamaños. Desde esferas redondas, cajas cuadradas, en forma de cigarros o incluso el tradicional platillo volante. Pero entre todos estos avistamiento hay uno que destaca de las demás, los ovnis triangulares.  A partir de la década de 1980 muchos países, incluyendo Estados Unidos, experimentaron un aument ...