Cafe de Tinta Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Orange is the New Black - The cookbook

orange is the new black the cookbook
No hay duda que la serie Orange is the New Black se ha ganado a pulso un hueco en nuestros corazones seriéfilos. Las historias de Piper, Alex, Red y las demás presas de Litchfield nos tienen esperando a la tercera temporada, prevista para 2015, pero mientras tanto, asistimos con curiosidad a la publicación de un libro de recetas de cocina titulado "Orange is the New Black - The cookbook".

¿Quién querría comer como en una cárcel? Es la pregunta que nos hacemos al pensar en este libro (y en los flanes con capa de moho de la operación "Tormenta del desierto") pero a través de sus 65 recetas ilustradas aprenderemos a hacer el pastel de coco de doña Claudette, el pollo a la Kiev de Red y otras especialidades que nos harán más dulce la espera de la nueva temporada.

Actualmente el libro sólo está publicado en inglés, aunque teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la serie en nuestro país, no es de extrañar que veamos pronto la traducción de este inesperado libro de cocina.

 
Fuente: este post proviene de Cafe de Tinta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Infiltradas (V.V.A.A)

Sinopsis: Esta colección de artículos, con prólogo de Kameron Hurley, aborda la literatura de ciencia ficción, fantasía y terror desde la mirada de las mujeres, para reivindicar su labor como creadora ...

"Retazos", de Anna Roldós

Sinopsis: En esta antología podrás encontrar desde una androide que quiere ser madre hasta un grupo de jóvenes que montan una banda de música, pasando por una chica ángel que no sabe usar bien su magi ...

Recomendamos