Hoy me dirijo sobre todo a vosotras porque os traigo algo muy femenino: Ohmydollz.
Un juego para chicas. A simple vista puede parecer muy infantil incluso algunas personas lo han calificado de frívolo, sin embargo, a mí me ha demostrado a lo largo de los cuatro años que llevo participando en él, que es un lugar en el que sobre todo se despiertan la imaginación y la creatividad.
Es fácil de jugar, no requiere nada de tiempo ni de habilidad, puedes dejar de jugar cuando quieras y retomarlo en el momento que puedas. Consiste en un personaje llamado "dollz" o muñeca, que aparece en un estudio, desnuda, sin dinero, ni ropa, ni objetos, que deberías ir comprando poco a poco, el dinero lo recibes cada día que entras al juego.
Después depende de cómo quieras decorarlo todo. ¡Y ahí entra tu capacidad como estilista, decoradora o diseñadora!
Creo que de entre todos los juegos bélicos, competitivos e insultantes que hay en internet, éste realza muchos valores, como el de la constancia, que se están perdiendo entre las niñas de ahora. Aunque inicialmente era un juego de moda y belleza, para muchas ha terminado siendo un lugar de encuentro y amistad, pues detrás de cada muñeca existen lindas personitas que se esfuerzan por darle a su dollz y su estudio las mejores características sólo con constancia y paciencia.
Es un juego muy tierno que me trae buenos recuerdos y por ello hoy le dedico una entrada. Hace tiempo jugábamos en él mi mejor amiga y yo, pero como ella ya no puede continuar, yo cuido de su cuenta. Porque en omd, las multicuentas son lo más natural del mundo, las jugadoras las llamamos "hadas" y valoramos que sean diferentes, ni mejores ni peores, distintas.
¿Entonces qué más se puede hacer durante el juego? Puedes escribir un pequeño Blog que nosotras llamamos nuestro "Quien soy" para que las demás nos conozcan:
También puedes visitar a las demás jugadoras, ver su dollz, su estudio y dejarle un comentario o un mensaje privado para que pueda devolverte la visita ¡¡incluso puedes votar por su dollz y su estudio!!
¡Ah! sin olvidarte de agregar a tus amigas para visitarlas más tarde.
Ahora que ya conocéis lo más básico del funcionamiento del juego, voy a presumir de dollz. ¡Os presento a mi cuenta principal, se llama BratzPonyz, llevo ya 4 años con ella y os voy a enseñar sólo unas pocas de las habitaciones que tengo para que os hagáis una mínima idea de las maravillas que se pueden hacer en este juego, allá voy:
¡¿Os ha gustado?! Pues ésto no es nada, pero como podría estar hablando de este juego durante horas y no terminaría nunca, os dejo sólo esta pequeña muestra. Si os interesara empezar a jugar y veis que realmente os gusta, hablad conmigo, pues como he dicho antes, las multicuentas son normales en este juego y yo hace tiempo que tengo demasiadas y ya no puedo ocuparme de todas ellas, podría ceder algunas, de hecho, organizo periódicamente concursos en los que los premios son cuentas con moneda del juego en ellas (desde 400 $$$ hasta 800 $$$) para no tener que comenzar desde cero.
¡Contactad conmigo si os interesan! (pueslapeke@hotmail.com)
A las que aún no conocéis omd: espero que os haya gustado esta entrada novedosa que os permite conocerme un poquito más.
A las que ya conocéis omd: por favor, dejad un comentario aquí con vuestro nick del juego para que pueda devolveros la visita. ¡Gracias! ^^ BratzPonyz