Foto oficial del Barça masculino y femenino

El Fútbol Club Barcelona es una institución deportiva muy completa. Tiene equipo de fútbol, en todas las categorías, también posee equipos de Hockey, Baloncesto, Balonmano y Fútbol Sala. Posiblemente en muchos lugares del mundo no nos habíamos enterado que el club cuenta con equipos femeninos tanto en baloncesto como en fútbol.

Para mí ha sido una grata sorpresa, porque soy seguidor del club desde hace apenas tres meses, y poco a poco me voy dando cuenta de lo grande que es ésta institución, no solo por su organización e instalaciones, sino por el valor que le dan al activo más importante que tienen: Las personas. A ellas les fomentan valores como el respeto, el esfuerzo, la ambición y el trabajo en equipo.



Ayer, como parte de la integración, amistad y buen ambiente que promueve el club, se tomó la foto  oficial del primer equipo masculino y femenino. Las azulgranas precisamente jugarán hoy miércoles por la Champions League Femenina contra el F.C. Minsk. Existe mucha ilusión por ganar esta competición por primera vez en su historia, porque claro está que ganar en Europa es alcanzar la gloria.

F.C. Barcelona masculino y femenino


Hasta ahora el equipo femenino cuenta en su palmarés con: Cuatro Ligas, Cuatro Copas de La Reina, y seis Copas de Cataluña. Con el orden, la entrega, el sacrificio, y sobre todo la ilusión que hay en las jugadoras, seguro que en menos de una década éste equipo estará en boca de todos los amantes del deporte rey.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: