CuriosidadesCuriosas_Com Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Office Online

Una de las plataformas más esperadas  y que siempre ha sido un programa de pago, al fin se ha convertido en una plataforma por medio de la cual puedes acceder a través de un ordenador.

Office-Online-1


EL programa office es perfecto para encontrar todo tipo de ventajas sobre los productos de la marca office.

Word

Es uno de los productos que cuenta con mayor número de personas que lo quieren descargar. Este programa es perfecto para poder usarlo en todo tipo de trabajos. Además de contar con muchas plantillas, también con numerosos estilos de letra.

Excel

Excel es el programa perfecto en lo que a cálculos de empresa se refiere. Aunque su uso puede llegar a parecer un poco complejo, este programa da la posibilidad de encontrar un uso comercial en casi todo lo que hace.

Power point

Power point es otra de las opciones por medio de las cuáles se consigue que encuentres un buen diseño para tus trabajos. Aunque este tipo de programas para presentación ya ha pasado a un segundo plano, aún se ven presentaciones con él.

Para poder usar este programa, lo único que debes hacer es tener una cuenta en Skydrive ? que se hace de forma totalmente gratuita- y listo.

El diseño que podrás encontrar en línea es igual al de la versión de 2013.

Si estás buscando un programa que te permita la creación de archivos por medio de los cuáles puedes acceder a diferentes funciones de todo tipo, lo que debes hacer es comenzar a usar esta plataforma desde su web gratuitamente.

Artículos relacionados:

El Service Pack 3 del Office 2007 llegará a fines de año

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Viajes y Ciudades Curiosas

El Castillo de la Playa en Peñíscola

Castillo de Peñíscola, Castellón El castillo de peñíscola, es un castillo templario que está situado en la parte más alta del peñón. Por ello, si vas a Peñíscola, haz la foto típica del castillo de la playa. El castillo de peñiscola, está totalmente amurallado y aunque se encuentra dentro del agua, se puede acceder a él por una “lengua de arena” por la que se puede caminar para acceder al lugar. S ...

Featured Noticias gamers ...

Snapchat se mete en el mundo de los videojuegos

Apple Arcade y Google Stadia no son los únicos esfuerzos recientes de compañías tecnológicas para conquistar el mundo de los videojuegos. Ahora, Snap también quiere llevarse parte de ese mercado. La plataforma Snapchat anunció un plan para llevar videojuegos a su aplicación de fotografías efímeras y presentó nuevas series originales este jueves en un movimiento que apuesta por atraer a usuarios c ...

Castilla y León España Salamanca

5 pueblos que ver en el Parque natural de Las Batuecas y la Sierra de Francia

La Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas son zonas de gran interés turístico en las inmediaciones de Ciudad Rodrigo. En este Parque Natural del sur de la provincia de Salamanca, declarado Reserva de la Biosfera (UNESCO), lugar de importancia comunitaria y Zona de Especial Protección para las Aves, puede uno contactar de lleno en la naturaleza y relajarse durante un fin de semana. E ...