Este mes me he pensado mucho si publicar esta entrada o no, porque en noviembre ha habido pocos looks que no conozcáis ya, y de los nuevos no hice foto a muchos porque con el no me veía... Pero al final me he animado y os los enseño aunque sean poquitos.
Vestido de Shana, de verano rebajado a 3,99 (lo he usado también con la camisa de cuadros roja).
Jersey básico de Shana, creo que 12, de esta temporada.
Cazadora de SheIn.
Jersey de Shana de la temporada pasada.
Pantalones de Stradivarius.
Abrigo prestado de mi madre Primark, 21 de esta temporada (yo pedí uno a SheIn y no me llegó hasta casi finales de mes, os lo enseñaré en el próximo post ☺).
Camisa de Mango, 9,90 también de las rebajas de verano.
Vaqueros de Stradivarius (en sustitución de los negros rotos, que ya me daban frío).
Zapatos de Zara.
Abrigo de SheIn de la temporada pasada (este no está en el armario cápsula, pero lo tengo como prenda para ocasiones especiales, ya que no es un abrigo de diario, pero no me quiero deshacer de él. Me gustaría hacer mas adelante un post con todos estos tipos de prendas).
Jersey básico de cuello alto de Primark.
Vaqueros de Bershka de la temporada de primavera.
De nuevo la camisa de cuadros, con camiseta negra de Mickey Mouse (Primark) y la chaqueta de pelo.
Hubo unos días a mediados de noviembre que hizo muchísimo frío y tuve que ponerme varias capas y hasta sacar una chaqueta del armario de invierno. Lo tendré en cuenta para el año que viene.
En cuanto a las zapatillas que compré en Zara a principios de mes, han resultado ser un chasco, ya que han envejecido fatal y están peor que las Nike de las que me deshice. Así que seguramente aproveche las rebajas para cogerme unas Adidas Stan Smith que espero que me duren al menos lo mismo que las Nike.
Mañana me voy unos días a Lanzarote y tendré que retomar algunas prendas del armario de verano, pero a la vuelta me pongo con el armario de invierno para poder enseñároslo a tiempo.