Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

NY by Pepa | Mis favoritos para pasar medio día en Brooklyn

No hay cosa que me guste más que aprovechar el fin de semana para descubrir otras zonas diferentes a las que visito a diario. Imaginaréis que aquí en Nueva York, no es dífícil poner en práctica esta afición. Y como consecuencia de uno de estos días de aventura, ha resultado un recorrido por Brooklyn del que nunca me canso y que ahora mismo voy a contaros paso a paso. ¡Así que allá vamos!



Mi punto de partida es la estación de metro *Borough Hall*. Reconozco que es por pura estrategia, pues la línea de metro más cercana a mi casa me lleva hasta allí directa. Además me encanta pasear por la calle Atlantic Ave y curiosear tanto el ambiente como alguna que otra tienda. Mi favorita: Collyer´s Mansion en el número 179. Una auténtica debilidad, si al igual que yo: ¡disfrutáis con las cosas bonitas y sois coleccionistas de originales bolas de Navidad! Pero lo que realmente me flipa en esta avenida: ¡es la cafetería The Brooklyn Cat Cafe! Es especial porque a la vez que te tomas algo, puedes disfrutar de un montón de gatos y si se dejan: ¡achucharlos! Os confieso que por ahora no he entrado. Pero cada vez que paso por allí, me quedo completamente pasmada mirándolo. Normalmente siempre suelo salir tarde de casa, por lo que a esas alturas del paseo ya empiezo a notar algo de hambre. Pero pase lo que pase, nunca dejo de visitar antes: ¡el Brooklyn Heights Promenade!








En este parque, podréis disfrutar de manera gratuita: ¡de una de las mejores vistas de la ciudad! Los tremendos rascacielos de Lower Manhattan si miras de frente, a lo lejos la Estatua de la Libertad y un poco más cerca, el puente de Brooklyn en plena actividad. Y lo mejor de todo es que a unos pasos de allí, se encuentra uno de mis restaurantes favoritos: ¡para disfrutar de un excepcional *brunch*! Se llama Friend of Farmer y hay muchas cosas que me encantan de este local. Una de ellas es su decoración al más puro estilo campestre, en la que no falta la madera pintada y el papel de pared floreado. Sus platos de comida americana están elaborados con productos regionales y cuidados al detalle. Y qué os puedo decir del bizcocho con mermelada de manzana que te dan totalmente gratis como aperitivo: ¡no puede estar más rico!








Con las energías bien renovadas, siempre viene bien una caminata. Y que puede ser mejor, que subirse al puente colgante más famoso de Nueva York y disfrutar de unas vistas de infarto con esa luz anaranjada tan característica cuando va cayendo el sol. ¡Por supuesto que estoy hablando del famoso Brooklyn Bridge! Por encima de él, pasan alrededor de unas 4.000 personas a diario y probablemente es la forma más bonita de desplazarse entre barrio y barrio. Manhattan y Brooklyn, quedan de esta manera tan mágica más que conectados. ¿No os parece todo un planazo?

¡Espero impaciente vuestros comentarios!

Y si os apetece, nos vemos en las redes sociales: ¡donde comparto mi día a día y un montón de recomendaciones más que seguro os encantarán!


Instagram Twitter Facebook


Fuente: este post proviene de ein Tag mit Pepa ⃒ un día con Pepa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NUEVA YORK

Recomendamos