Después de nuestro segundo día en el Valle del Colca llegamos muy cansados, y (yo) con un dolor tremendo de cabeza por el mal de altura, a nuestro hotel en Puno, el Hotel Balsa Inn.
Localización: Jirón Cajamarca Nº 555, 051 Puno, Perú
Puntos positivos:
La localización del hotel, está situado a pocas manzanas, o cuadras como dicen en Perú, de la Plaza de Armas. Aunque en una calle sin demasiado ruido.
No se quien les informó que era nuestra luna de miel, pero les continuamos el rollo…. Teníamos la habitación decorada con pétalos y toallas en forma de cisne, no fue mucho, pero fue gracioso.
Los empleados fueron muy amables en general. En el desayuno les pedí una bolsa para llevarme un pequeño bocadillo y no hubo problema.
La habitación disponía de Wi-fi gratuito.
El agua de la ducha era caliente. En los diferentes hoteles de Perú os he ido hablando de este punto, y es porque cuando estas en un lugar un una temperatura tan fría lo único que reconforta es una ducha caliente cuando vuelves al hotel.
La habitación y el baño estaban muy limpio.
Puntos negativos:
Mi almohada, he de reconocer que soy un poco tiquismiquis con las almohadas de los hoteles, era muy dura y deformada y tuve que hacerle un cambio la segunda noche a #ElCamaraResignado que en este aspecto (en otros si) no es tan especialito.
En el desayuno había poca variedad, aunque suficiente: pan, mermeladas, té de coca, café,…
La habitación era oscura y pequeña, y daba la sensación de pequeña, creo que era porque tenia los techos muy bajos.
Conclusión Hotel Balsa Inn:
Si volviese a Puno no me importaría volver a este hotel, porque su localización era muy buena, estaba cerca del centro del pueblo, y el trato de los empleados fue correcto.
Link de booking: http://bit.ly/1GRPJP3
La entrada Nuestro hotel en Puno – Hotel Balsa Inn aparece primero en MueroPorViajar - Tu blog de viajes y escapadas.