Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017

Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017



Toca presentar novedades editoriales, esta vez le toca a Chiado Editorial, os muestro algunas pero os dejare enlace para que veaís más. Cada imagen va dirigida a al ficha del libro

A disfrutar de las lecturas

La novela por encargo que nunca debí aceptar









Autor: Ángel Sorní Montolío

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 432

ISBN: 978-989-51-9381-3

Colección: Viajes en la Ficción

Género: NovelaUn adinerado nonagenario contrata a un escritor en paro, y poco conocido, para que le escriba sus Memorias. A cambio de una ingente suma de dinero. El escritor como contrapartida tendrá que estar a su disposición a cualquier hora del día y de la noche. Para ello dispone de un artilugio, un “busca”, que en el momento que suene, le obligará a presentarse en su casa en el término de media hora. Dos antagónicas visiones del mundo se exponen en toda su crudeza. Al tiempo que sus relaciones familiares, tanto las del nonagenario como las del escritor, nos van descubriendo la vorágine de sus vidas cotidianas. Es una novela compleja, actual, donde se combinan varios géneros: histórico, policíaca, de novela negra y de reflexión sobre la tarea del escritor.
Séptimo sello... La cueva


Autor: Fátima Iribe

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 298

ISBN: 978-989-51-9764-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: NovelaSemana santa de 1935 en Estuario, un pequeño y antiguo pueblo. A partir de la llegada de los gitanos al lugar, comienza una serie de desapariciones de niños menores de siete años, quienes eran sacrificados dentro de una extraña y misteriosa cueva por el líder de los gitanos, a cambio de riqueza y poder, utilizando la voluntad de sus seguidores para lograr su propósito. Solo hacía falta el último sacrificio y con ello, la inevitable ira de Dios, la precipitada llegada del fin de los tiempos y la destrucción del séptimo sello sagrado, misión a cargo del ángel de la muerte, Omar.

Omar, un gitano que viaja con el grupo, descubre las intenciones del líder, al presenciar uno de los rituales que hacía, el joven sale huyendo del lugar en busca de ayuda, evitando recurrir a la destrucción del Séptimo sello, el más poderoso de todos, que hará destruir a todo ser viviente sobre la faz de la tierra. Pero se enamora perdidamente de Leonor, mientras que ella está comprometida en un matrimonio arreglado desde su nacimiento con Agustín, provocando un triángulo amoroso que desenlaza en una terrible desgracia dentro de la cueva, siendo esta, un portal entre las oscuras cloacas del infierno y el pueblo místico de Estuario.

Pasa el tiempo. Ángela una hermosa y joven mujer y Benjamín su hermano pequeño, se encuentran con Omar. La joven es la reencarnación de Leonor, quien lleva marcado sobre sus hombros el karma de un suicidio inesperado, obligando con esta acción a la insospechada llegada del fin de los tiempos.

Eventos apocalípticos inician, mostrando la vulnerabilidad del hombre, ante una atmósfera de misticismos y eventos sobrenaturales, que terminan con la poca fe ante la tragedia y la desesperanza de cada habitante del poblado, regresando en el tiempo el pasado y las desgracias. También se muestra la sencillez, la entrega y la inocencia que se refleja en los protagonistas de la historia, cuando el deseo desenfrenado, el amor y la pasión, se hacen presentes.

Peligrosa Atracción



Autor: Estela P. S.

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 378

ISBN: 978-989-51-9489-6

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
Qué pasa cuando dos personas no deben estar juntas y se empeñan en retar al destino?

Ethan y Blair no deben estar juntos. Lo saben desde la primera vez que sus miradas se cruzan, pero entonces sus corazones ya latían al mismo ritmo. Sus almas se reconocen y sus vidas se distorsionan.

¿Qué pasa cuando el amor no lo vence todo?

La Librería Vidal





Autor: Juan Luis Vanrell Oms

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 514

ISBN: 978-989-51-9368-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela“Franquear la puerta era entrar en otro mundo, en un lugar mágico, en una dimensión donde sólo vive la quimera, la utopía y la imaginación; donde la palabra realidad no existe; donde todo es una ilusión.

Aquel era un lugar plagado de historias, de cuentos y de leyendas; de narraciones del pasado, del presente y del futuro; de aventuras épicas, de comedias, de tragedias, de ensayos, de poemas, y de obras de teatro; de sucesos reales y también de episodios que no han ocurrido nunca. Muchos de ellos deberían haber acontecido, otros no.”

______________________________________________

Adolfo Vidal regenta una antigua librería en la que habitan libros extraños, curiosos, incluso malditos. Todos los libros están en venta. Todos menos uno.

Necesito Olvidar





Autor: Alma Cano

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 164

ISBN: 978-989-51-9320-2

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
Nora tenía un matrimonio perfecto a lado de Isaac y de sus hijos Sebastián y Mabel, el centro de su existencia. El destino les jugó una mala pasada al hacer que sus vidas volvieran a cruzarse en una situación difícil, el mundo perfecto que habían construido a base de mentiras, se derrumbó poco a poco hasta acabar con ellos; las verdades celosamente guardadas salieron a la luz, poniendo a cada quien en su sitio.

¿Será Nora capaz de sacudir las inseguridades que la acechan y darse cuenta de que debe tener amor propio para dar amor a los demás?

¿Sabrá Isaac superar su oscuro pasado y no dejarse llevar por el odio y la venganza?

Sumérgete en esta historia junto a su autora y descubre una vez más que la ficción muchas veces supera a la realidad.

La vida de Elizabeth





Autor: Elizabeth Troyan

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 153

ISBN: 978-989-51-9809-2

Colección: Bios

Género: Experiencia vital
La vida de Elizabeth cuenta la experiencia de una persona que logró transformar su vida a través del uso consciente de la Ley de la Atracción. Elizabeth cuenta a través de estas páginas sus vivencias, demostrando con anécdotas que todos tenemos la capacidad de atraer todo aquello que nos rodea, hasta lo más simple.

Con este ejemplar, la Autora busca demostrar que somos seres poderosos, pues tenemos el gran poder de transformarlo todo con el pensamiento. Describe, desde la percepción de una persona común, nuestra misión en este mundo y la manera de encontrar el camino hacia la verdadera felicidad que tanto anhelamos.

Leyendas de Zalsaria



Autor: Ángel Joaquín Valdés García

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 246

ISBN: 978-989-51-9379-0

Colección: Mundo Fantástico

Género: Fantasía

¿Te gustaría poder manejar el fuego o el acero? ¿Podrías levitar o hacer crecer un gran árbol bajo tus pies? ¿Controlas la luz o la oscuridad? Seis amigos tendrán que aprender a hacer eso y mucho más para salvar al país de la rebelión de los HR-500. Derek, Laissel, Craspier, Verisia, Dariela y Raster deben aprender en poco tiempo a controlar sus poderes, y para ello estudiarán en la academia de artes arcanas “Medis” bajo el mando del director Farnagus. El destino de Zalsaria y grandes aventuras esperan a éstos chicos.... ¿y tú qué prefieres ser, un invocador, una conjuradora, un druida, una sombría, una sanadora o un caballero de acero? Descúbrelo en “Leyendas de Zalsaria”.

Pájaros y mariposas



Autor: Maria Fernanda Gadea

Fecha de publicación: Marzo 2017

Número de páginas: 60

ISBN: 978-989-51-9435-3

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía

Pájaros y Mariposas es un libro de Poesía de Vanguardia en el que, de manera sencilla y llena de ternura, la autora nos muestra lo hermosa que es la vida y cómo se puede encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.

Según María Fernanda Gadea, la vida está llena de momentos, instantes que forjan el espíritu de cada persona, pues, ¿qué sería el día si no existiera un comienzo, un amanecer?

Con esta obra pretende enseñarle a su único hijo que existe un propósito para cada persona en este mundo, pues ser hijo, madre, padre o abuelo es solo una parte del camino que nos toca recorrer.

Web Editorial: Chiado Editorial

¿Os llama la atención alguno? ¿Qué estáis leyendo?

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Abril 2017 Toca las novedades de Chiado editorial, las he separado en: Novela, Poesía, Ensayo e Infantil. Hay variedad de lecturas, ahora toca disfrutar de ellas. La lectura mueve el mundo, hay días que apetece sentarte en tu rincón favorito y ponerte a leer. Novela La Pensión de Renieblas Autor: Isabel Enciso Fecha de publicación: Abril 2017 Número de ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Febrero 2017 A quien le gusta la lectura, nunca tiene libros suficientes, la lista de pendientes es siempre interminable, siempre intenta estar al día con las últimas novedades literarias. Os presento las novedades literarias de febrero de Chiado Editorial, encontrareis géneros variados. ¿Estás dispuesto a apuntarte más títulos a tu lista de pendientes? ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017 Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad. Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer. Una nueva vida (Ebook) Autor: Claudia Gall ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Diciembre Chiado Editorial Hoy presento las novedades literarias de Chiado Editorial con variedad para gustos diversos, pinchando en cada foto, encontrarás información de precios. Antología de Poesía Española Contemporánea. Y lo demás es silencia, Vol. II Fecha de publicación: Diciembre 2016 Número de páginas: 242 ISBN: 978-989-51-9291-5 Colección: Placeres Poéticos Género: PoesíaNo ex ...

Chiado Editorial Novedades

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado. Novela Vestido de Novia Autor: Alejandro de la Cerda Fecha de publicación: Mayo 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-989-774-1 ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016 Presento las novedades de Chiado Editorial, no he puesto todas, porque son muchas, en cada libro he dejado el enlace al libro de la editorial, por si queréis saber precio. Hay variedad donde elegir, espero que alguno os llame la atención. A la sombra del Tamarugal Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González. Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016 Número ...

Editorial Maeva Novedades

Novedades Editorial Maeva Abril 2017 Hoy presento la últimas novedades de la Editorial Maeva, momento de descubrir nuevas lecturas Debajo de la tierra, debajo del agua Autores: Aleksandra Mizielinska, Daniel Mizielinski Idioma Original: Polaco Nº de Páginas: 112 EAN: 9788416690312 ISBN: 978-84-16690-31-2 Año: 2017 Formato: 27,5 x 37,5 Precio: 29.90 Tracucción: Moloniewicz, Katarzyna y Murica, ...

Reseñas

Reseña: Woods Lane Datos Libro Autor: David Verdejo Fecha de publicación: Septiembre 2016 Número de páginas: 124 ISBN: 978-989-51-8394-4 Colección: Viajes en la Ficción Género: Novela Sinopsis En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes u ...

Novedades Novedades Editorial AlRevés

Novedades Editorial Alrevés Obscena.Trece relatos pornocriminales AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016 IDIOMA: Castellano ISBN: 978-84-16328-55-0 NÚMERO DE PÁGINAS: 224 DIMENSIONES: 14x21,5 FORMATO: Rústica con solapas PRECIO: 15,00 € Casi invariablemente, la pornografía escrita se nos presenta bajo la forma de burdas historietas que, incluso más allá de su propia índole sexual, han contribuido a devalu ...

Novedades Editorial Maeva Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Empezamos la semana con la novedades de la Editorial Maeva, espero que os guste, mientras seguiré preparado dos reseñas que me faltán. Felices lecturas. El vuelo de la serpiente Autor: Ricardo Alía Idioma original: Español Nº de páginas: 368 EAN: 9788416363858 ISBN: 978-84-16363-85-8 Año: 2016 Formato: 15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio: 19,90 € Disponible también ...