No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial




Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado.

Novela

Vestido de Novia



Autor: Alejandro de la Cerda

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 176

ISBN: 978-989-774-122-7

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Novela sentimental romántica contemporánea en la que un joven de la clase media mexicana cuenta su historia. Su madre lo abandona cuando él estaba entre la niñez y la adolescencia y él crea una relación muy fuerte y cercana con su padre. Tiempo después aparece una relación de pareja de su padre, que en contraste al concepto de la madrastra mala, resulta ser una muy buena mujer. Cuando crece, conoce a una joven de clase socioeconómica muy superior a la suya y entre ellos surge una relación amorosa muy intensa y con esto suceden eventos muy fuertes y sentimentales que incluyen historias cruzadas de sus padres, de la madrastra y del suegro y que conducen a un final sorpresivo y diferente.

Filomena y los Cuentos de la Nueva Era



Autor: Laura Virginia Oyarzo

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 130

ISBN: 978-989-51-9016-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

La página encubierta de la condesa



Autor: Francisco Segurado

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 251

ISBN: 978-989-774-333-7

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Tras perder a su esposa en un accidente de tráfico, a Julio sólo le espera una vida apática y sinsentido que no sabe cómo romper hasta la lectura de un enigmático email de pésame que le va a trasportar a una serie de vivencias y a una vida nunca soñada. Un trabajo peligroso descifrando el mensaje encriptado de un viejo libro, un marco que le lleva a revivir situaciones de su niñez, y un ambiente humano con una enigmática condesa que esconde un oscuro pasado y una joven secretaria que busca su lugar y posición en la vida y que ambas encontrarán en Julio la pértiga que les sustente en el despegar de sus existencias, son los ingredientes de esta trama a la que no le falta el humor, el suspense o el amor.

Amor en esa maldita guerra



Autor: Jorge Satrústegui Pérez-Caballero

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 402

ISBN: 978-989-774-197-5

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

La vida, como sea, merece la pena ser vivida, aunque haya horror, miseria e indefensión; porque el amor, la buena voluntad, el consuelo y la sabiduría aparecen donde menos se podría pensar.

En "Amor en esa maldita guerra " se unen lo horrible y lo bello, el amor y el odio; y estas contradicciones son descritas con sencillez, a veces con desenfado, o con dolor, por una pluma ágil, deseosa de captar también el lado amable, que te sumerge en la historia.

En los años sesenta del Siglo XX, unos cuantos españoles se enrolaron como mercenarios en la guerra que asoló el Congo tras su independencia y formaron un grupo que se enseñoreó prácticamente de un territorio, equivalente por su tamaño a toda Andalucía, en el corazón de África. Allí es donde discurre la acción de la novela: en una África sencilla en su misterio que si conoces te hará añorar y, si no, te hará soñar.

Homófobo



Autor: David González

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 84

ISBN: 978-989-774-291-0

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Sitges, en la actualidad.

Robert es un hombre retraído y distante, con un profundo odio a los homosexuales, a quienes humilla, tortura y asesina violentamente en pleno apogeo de las fiestas del Pride en este conocidísimo pueblo, Sitges, donde trabaja como empleado y segundo jefe de un hotel ubicado en pleno centro.

En la Semana del Pride, diferentes personajes entrarán en su vida, quiera él o no.

Dani es un chico bajito, muy atractivo, con quien Robert entablará una extraña amistad que le hará cuestionar todas sus ideologías y creencias.

Nací para vivir



Autor: Plutarco Cortez

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 278

ISBN: 978-989-51-9890-0

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Delia Cortez, madre soltera de tres hijos, e hija de un poeta que había surgido de la clase pobre, decide irse de mojada a los Estados Unidos, dizque para salvar a la familia de una terrible situación de pobreza. Emprende el viaje cargada de ilusiones, convencida de que realizará el «Sueño Americano».

Cuando en su primer intento por alcanzar tierra americana, estando ya en la ribera del «Rio bravo», La Migración de México la atrapa y la expulsa de regreso a Guatemala. Un joven que corre la misma suerte que ella, le pregunta: –Delia, ¿te regresas a Nicaragua? – ¿Yo, de regreso a Nicaragua? ¡Ni a empujones!

Durante el viaje, un narcotraficante le propone que trabaje para su organización, pero ella rechaza la proposición. Su objetivo es realizar el «Sueño Americano». Nadie puede desviarla de ese rumbo

Doce años después, Delia está frente al Atlántico, en la terraza del apartamento que David compró en uno de los edificios de Grove Island para vivir con ella. David duerme como un ángel mientras ella divaga sobre su pasado. Quiere que su andar por el mundo sea un evento inolvidable. Cree que su vida debe ser contada. Pero es consciente, de que no existe el narrador que pueda adoptar todas las perspectivas que exige la complejidad de su existencia. Por ello será ella misma, en sus propios términos, quien ha de mostrarle al mundo su propia imagen, su verdadera imagen.

Engañándome a mí misma



Autor: Priscila Serrano Jiménez

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 220

ISBN: 978-989-51-8820-8

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Sofía Martín es una mujer sencilla que ha tenido una vida difícil. Está casada con el hombre perfecto, Daniel, sin embargo ella no es feliz a su lado.

Anthony Dawson es un empresario londinense con la vida resuelta. Se dedica a la compra de hoteles y viaja a Málaga asiduamente. En una de esas visitas conoce a Sofía y se enamoran locamente. En él encuentra su salvación para volver a ser feliz, pero Daniel no se lo pondrá fácil. ¿Podrá Sofía confiar en otro hombre? ¿Estará dispuesta a dejarlo todo para empezar una nueva vida con Anthony? ¿Lograrán ser felices?

Sol de medianoche

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/sol-de-medianoche




Autor: David Rivera
Fecha de publicación: Mayo 2017
Número de páginas: 186
ISBN: 978-989-51-9807-8
Colección: Viajes en la Ficción
Género: Novela
Érase una vez, en un mundo lejano de la realidad es como inician los cuentos de hadas y de fantasía, generalmente aquellos que fueron escritos durante la Edad Media y eras sucesoras. Cuentos relatados para alimentar la imaginación de quienes los leían, algunos para infundir temor en noches de campamento y alrededor de una fogata. Sol de Media Noche no es uno de esos cuentos, aunque la historia se desarrolla en uno de esos mundos llamados de fantasía.

La historia de dos jóvenes buscando el amor, rodeados de una realidad cruda y caótica, apoyándose el uno en el otro y en sus seres queridos; es una narrativa vívida que despierta los sentidos y la imaginación. Haciendo un verdadero soporte a la realidad, Sol de Media Noche no sólo evoca a la imaginación y los sentidos, también es un bálsamo para la reflexión crítica y personal de aquel quien lo lee.

Velzen 115



Autor: Victoria Joelyn Leal Gómez

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 320

ISBN: 978-989-51-9437-7

Colección: Mundo Fantástico

Género: Novela fantástica

Aivan decide abandonar su sillón senatorial al negarse a aceptar la moción que el senado le obligaba a aceptar: la detonación del primer universo, nuestro hogar. Reuniendo un grupo reducido de simpatizantes traza un plan, cuya meta es impedir dicha acción abusiva, demorando años en descubrir la razón por la cual se había creado.

Haciendo uso de su astucia, el grupo desertor del senado universal consigue ganar el tiempo suficiente para ir tras un objetivo extraño, el cual consistía en dar un salto hacia atrás en el tiempo para ir en busca de un antiguo presidente de la cámara.

¿Qué sabía aquel hombre cuya estampa podría poner de rodillas a los representantes de cada cuerpo existente en los universos? ¿Por qué aquellos senadores decidieron que era buena idea detonar un universo?

Y los ángeles aparecerán



Autor: Eliseo Parra

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 366

ISBN: 978-989-774-613-0

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Toda acción desencadena una reacción. Toda causa tiene su efecto. Lo que no se terminó en el pasado, vuelve ahora con furia. Dos hechos, ocurridos hace ya mucho tiempo, sembrarán el caos en la tranquila ciudad de Valladolid. Nueve años atrás el inspector Joaquín Maldonado no pudo cerrar un caso, que ahora renace con más odio y vuelve para atormentarle. Dos niñas murieron asesinadas y el asesino necesita más víctimas. Por otro lado, el cuerpo abandonado de una mujer en una cuneta, hace dieciséis años, clama venganza. Alguien en la sombra está dispuesto a dársela.

Estos dos hechos coinciden en el tiempo con nuevas pistas, que le llevan a cerrar definitivamente el caso de Las Lauras. Los interrogantes que quedaron en el aire, tendrán respuesta. La gente conocerá la verdad. La caja de Pandora, una vez abierta, ya no se puede volver a cerrar.

Todos estos acontecimientos llevarán a Joaquín al límite, cuando todo termine y se mire en el espejo ¿le gustará lo que ve?

La tierra de los sueños



Autor: María Sardón Rodríguez

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 240

ISBN: 978-989-51-9439-1

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Maitane es una niña muy imaginativa que de mayor quiere ser escritora. La noche anterior a su décimo cumpleaños sueña con una tierra maravillosa y desde entonces solo deseará ir allí. Con el tiempo traza un plan para escaparse de su casa a fin de encontrar ese mágico lugar, pero este viaje no será como ella piensa. En su búsqueda recorrerá el interior de su alma y de su mente. Sus ilusiones infantiles, su sensibilidad y sus esperanzas se expondrán al mundo real, un mundo al que todos estamos destinados a pertenecer. Empezará a entender lo que son los prejuicios, la paciencia, las apariencias, la perseverancia y hasta la maldad. Se enfrentará a sus propios miedos y a todas las dificultades que implica la vida. Irá cambiando gradualmente a medida que avanza su aventura. Ante todo, ella se ha decidido a ser valiente. Aunque en el camino encontrará monstruos y extrañas criaturas que le mostrarán lo que son los obstáculos y los problemas, igualmente conocerá el lado bueno de las cosas junto a los duendes y las hadas. Poco a poco irá comprendiendo que la existencia es eso precisamente, una mezcla de lo bonito y de lo no tan agradable. Al final, descubrirá que es posible conseguir todo aquello que se proponga y que los seres de carne y hueso también pueden sentir la felicidad que tantas veces halló en los cuentos.

Ocultos en las sombras



Autor: Freddy Darino Díaz

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 532

ISBN: 978-989-774-563-8

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

Historias que se van desgranando en el cotidiano vivir de amigos que, comprometidos con sus tertulias ante la realidad de su tiempo, dan paso a sorprendentes comportamientos en los que un policía retirado, Félix Dargen, vuelve a tomar contacto con las miserias ante las cuales se jugó la vida tantos años, dejando su impronta personal en la Dirección de Investigaciones en donde su sagacidad volvió a hacerse presente, para facilitar el descubrimiento de tramas mafiosas insospechadas.

Paralelamente se desarrolla una historia de amor, en medio de una evidente confrontación entre quienes viven al servicio de sus semejantes y aquellos que, ocultos en las sombras, van envenenando la escena cotidiana sin comprender que sus escondites serán descubiertos desde la convicción, por tierra y por aire, con el simple pero fundamental obrar de la Causalidad que se vale de los seres poniéndolos al servicio de la Verdad

Es también la presencia del Amor en un corazón desolado por el dolor, para que al fin encuentre una nueva claridad para su vida, no sin antes resolver un conflicto poniendo a prueba su corazón, entre la realidad manifiesta que tenía delante, y la insinuación, la promesa tentadora

Otro llamado a su singularidad ahora como investigador privado, tras un conflicto matrimonial causado por alguien, que escondía desde hacía muchos años una declinación sorprendente

Un relevante llamado de atención, para que “Sofía” respondiendo al acuerdo en la que se simboliza a los integrantes de las nuevas generaciones, se aferre a la convicción de crecer y elevarse interiormente, procurando una realización que deje un lado el engañador mensaje de los espejos

La Reliquia



Autor: Eduardo Mariano Lualdi

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 406

ISBN: 978-989-774-112-8

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela histórica

“La Reliquia”, es la primera de una serie de cuatro novelas (La Reliquia, La Venganza de los Pérez, Biografía en secreto de Amanda Da Silva y Los amores de Ámbar y Guadalupe), que unen el pasado y el presente de la Argentina, en un viaje entre la ficción y la historia.

En el primer libro de la saga, el viaje transcurre desde la colonia al siglo XXI. El General Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional argentina y arquetipo de su historia, milagroso sobreviviente casi bicentenario, representa la continuidad histórica de las aspiraciones de libertad e independencia nacional pendientes desde 1810, opuesto a quienes solo concibieron un destino de “colonia” próspera para una nación ubicada en los confines australes del mundo.

Luego de la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo –que lo tuvo como crucial protagonista–, es condenado a muerte por el establishment político. Los poderes establecidos quieren terminar con su ideario sintetizado en la consigna “ni amo viejo ni amo nuevo, ¡ningún amo!” que promulgó en 1806, y es perseguido por un grupo de esbirros que tiene orden de asesinarlo. Patriotas reunidos en la “Logia de los Pérez”, protegen al prócer y ofrendan su vida para garantizar su supervivencia, que no es sino la supervivencia de la Argentina.

Amores y odios, fidelidades y traiciones, grandezas y miserias, se funden en un relato que integra la ficción, la historia y la novela policial.

Poesía

Senderos de Tierra y Arena



Autor: Carolina Dobarro

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 112

ISBN: 978-989-51-9174-1

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía

“Senderos de Tierra y Arena” es el segundo libro de poesía de Carolina Dobarro.

Su poemario ha sido definido como “transgresor”. Sin duda muestra innumerables facetas, desde la ternura de la maternidad, la seducción de la mujer en los aspectos más profundos del sentir, y la madurez espiritual.

Conmovedora, elocuente, vivaz, en esencia una poesía cargada de pasión que dejará huellas indelebles en la mente y corazón del lector.

Del Bucle del Adiós a la paradoja del te quiero




Autor: Yosh Luna

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 204

ISBN: 978-989-51-8164-3

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía

Suave y tratado cincel de los miles de espectros

que susurran mi historia,

gastado sedal de la espina sin rosa, de los ancestros

perennes en mi humilde parodia.

Lustroso y vetado pincel de los cientos de rostros

y aspectos que salen del lienzo enfermos

de gloria,

de los cuentos con sed de victoria, del dedal de

la ruina, de la rima irrisoria.

De la prosa fantasma, del verso tratado entre

amores y fobias,

de la sangre maldita, del arte infinito que desglosa

en las letras su amnesia y memoria.

Del latir inaudito, de silencio y su grito,

el rito del eterno proscrito convirtiendo en amor

cada mito del mundo y su escoria.

Escribo entre las sabanas mojadas, en el ocaso

de los días donde las caricias son incomprendidas

y la poesía subastada.

Escribo cuando cae la madrugada, cuando despiertan

los poetas y ya no quedan más caretas en

el bosque de las hadas.

Escribo entre saetas y miradas, entre estrellas

sepultadas en el cielo de las letras,

entre laudes y trompetas, entre tinta renegada,

en el mar de las caladas, entre esquinas y laureles

donde son incomprendidos los amantes y

os fieles.

Pasaderas



Autor: Mª Ángeles Gayubas Bravo

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 117

ISBN: 978-989-774-331-3

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía

Pasaderas es un pequeño paseo por los recuerdos. Recuerdos de mi infancia, adolescencia... así como de sentimientos o vivencias que otras personas me han podido inspirar.

Se pueden ver mis inicios en la poesía, donde se refleja la nostalgia de encontrarme lejos de lugares que amo.

Pequeños poemas de adolescente enamorada. Poemas de más adulta, aunque aún joven. También aparecerá el dolor por las perdidas.

Y otra vez el amor , los hijos, y nos encontramos entre los versos un guiño a los niños con “El gato Fortunato” algún pequeño cuento con el “Conejito Blanco..” y de nuevo el dolor y el amor de nuevo

Esta obra es un paseo por la vida y lo que he aprendido a cada paso que he dado.

Es una noria a la que os invito a subir a mi lado, en la que espero descubráis y sintáis las vueltas de la vida y la experiencia sabia del tiempo en el recorrido de mi existencia.

A ti, Raquel



Autor: Javier Pino Casas

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 80

ISBN: 978-989-774-120-3

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía

La poesía siempre ha sido, quizás, la manera más bella de expresarnos. Así, A ti, Raquel está pensada para esa persona de la que todos estamos enamorados: bella e inalcazable. O casi. No dejemos de soñar, pues Raquel está ahí. Y mientras ella esté, también lo estará la poesía.

Infantil - Juvenil

Henry Crown. Descubriendo Bombo



Autor: Tabatha Molina Valbuena

Fecha de publicación: Mayo 2017

Número de páginas: 174

ISBN: 978-989-51-9896-2

Colección: Literatura Juvenil

Género: Cuento infantil-juvenil

Henry Crown es un niño cuya vida cambiará repentinamente al mudarse con su familia a una pequeña aldea llamada Mountin.

Allí, con tan solo diez años, conocerá un mundo de magia, amistad y aventuras. Vivirá experiencias inolvidables que cambiarán su vida por completo, otorgándole una responsabilidad para el resto de su vida.

¿Te llama alguno la atención? Feliz fin de semana, a disfrutar de las lecturas

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017 Toca presentar novedades editoriales, esta vez le toca a Chiado Editorial, os muestro algunas pero os dejare enlace para que veaís más. Cada imagen va dirigida a al ficha del libro A disfrutar de las lecturas La novela por encargo que nunca debí aceptar Autor: Ángel Sorní Montolío Fecha de publicación: Marzo 2017 Número de páginas: 432 ISBN: ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Abril 2017 Toca las novedades de Chiado editorial, las he separado en: Novela, Poesía, Ensayo e Infantil. Hay variedad de lecturas, ahora toca disfrutar de ellas. La lectura mueve el mundo, hay días que apetece sentarte en tu rincón favorito y ponerte a leer. Novela La Pensión de Renieblas Autor: Isabel Enciso Fecha de publicación: Abril 2017 Número de ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Diciembre Chiado Editorial Hoy presento las novedades literarias de Chiado Editorial con variedad para gustos diversos, pinchando en cada foto, encontrarás información de precios. Antología de Poesía Española Contemporánea. Y lo demás es silencia, Vol. II Fecha de publicación: Diciembre 2016 Número de páginas: 242 ISBN: 978-989-51-9291-5 Colección: Placeres Poéticos Género: PoesíaNo ex ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Febrero 2017 A quien le gusta la lectura, nunca tiene libros suficientes, la lista de pendientes es siempre interminable, siempre intenta estar al día con las últimas novedades literarias. Os presento las novedades literarias de febrero de Chiado Editorial, encontrareis géneros variados. ¿Estás dispuesto a apuntarte más títulos a tu lista de pendientes? ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017 Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad. Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer. Una nueva vida (Ebook) Autor: Claudia Gall ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016 Presento las novedades de Chiado Editorial, no he puesto todas, porque son muchas, en cada libro he dejado el enlace al libro de la editorial, por si queréis saber precio. Hay variedad donde elegir, espero que alguno os llame la atención. A la sombra del Tamarugal Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González. Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016 Número ...

Novedades Novedades Editorial AlRevés

Novedades Editorial Alrevés Obscena.Trece relatos pornocriminales AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016 IDIOMA: Castellano ISBN: 978-84-16328-55-0 NÚMERO DE PÁGINAS: 224 DIMENSIONES: 14x21,5 FORMATO: Rústica con solapas PRECIO: 15,00 € Casi invariablemente, la pornografía escrita se nos presenta bajo la forma de burdas historietas que, incluso más allá de su propia índole sexual, han contribuido a devalu ...

Editorial Maeva Novedades

Descubre las novedades literarias de Junio de Maeva Termino la semana con las novedades literarias de Maeva, a disfrutar del fin de semana de lecturas. La mujer que susurraba al cáncer Autora: Sophie Sabbage Idioma original: Inglés Nº de páginas: 288 EAN: 9788416690701 ISBN: 978-84-16690-70-1 Año: 2017 Formato:15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio:17,90 Traducción Barruetabeña Diez, Puerto ...

Reseñas

Reseña: Woods Lane Datos Libro Autor: David Verdejo Fecha de publicación: Septiembre 2016 Número de páginas: 124 ISBN: 978-989-51-8394-4 Colección: Viajes en la Ficción Género: Novela Sinopsis En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes u ...

Novedades Editorial Maeva Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Empezamos la semana con la novedades de la Editorial Maeva, espero que os guste, mientras seguiré preparado dos reseñas que me faltán. Felices lecturas. El vuelo de la serpiente Autor: Ricardo Alía Idioma original: Español Nº de páginas: 368 EAN: 9788416363858 ISBN: 978-84-16363-85-8 Año: 2016 Formato: 15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio: 19,90 € Disponible también ...