Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017

Novedades literarias

Chiado Editorial Enero 2017





Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad.
Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer.

Una nueva vida (Ebook)






Autor: Claudia Gall

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 124

ISBN: 978-989-51-9768-2

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela¿Has soñado alguna vez con una vida mejor?

¿Has pedido o incluso implorado a Dios por una segunda oportunidad?

¿Qué harías si tu mayor sueño fuera destruido?

Este libro cuenta la historia de Genevieve, una mujer feliz, fuerte y determinada, pero con la muerte de su hija se sentía débil, impotente, frustrada. Después de una consulta médica, fue diagnosticada con depresión y pánico. Fue así que, para no llegar a la locura, decidió cambiar el destino trágico de su vida en un camino de fe, coraje y esperanza.

¡Vas a reír, vas a llorar, vas a emocionarte con esta historia sorprendente, preciosa e inspiradora; vas a descubrir que es necesario luchar siempre para superar los propios miedos!

De venta en: Chiado Editorial

Pedacitos



Autor: Flavia S. Kudach

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 82

ISBN: 978-989-51-8726-3

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Relatos, Poesía

Pedacitos son instantes, momentos únicos e historias irrepetibles. Son lugares y conmociones. Una prueba, un estallido, una explosión, pero también calma, una sonrisa, un anhelo. Son pequeños fragmentos de acá y de allá, propios y ajenos. Escapes de imaginación y fantasía convertidas en versos, en palabras sueltas, en frases con sentimiento.

Esta obra conforma un registro del mundo de introspección de la joven poeta, porque, según ella, somos una mezcla rara, una amalgama de sentimientos, pensamientos, quehaceres y deseos eternos.

Quien lee poesía encuentra la melodía secreta de las palabras, las mismas que usamos día a día transformadas en pequeños regalos del alma y en grandes motivos de vida.

De venta en: Chiado Editorial

La gota de Lluvia



Autor: Nuria Antón

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 54

ISBN: 978-989-51-9558-9

Colección: Recreo

Género: Infantil

¿Quieres saber cómo se forman las nubes?

Una gota de lluvia, traviesa y aventurera, se descuelga de una nube y, a través de las aventuras de su vertiginoso viaje, nos explica el ciclo del agua.

De venta en: Chiado Editorial

Nariz Roja
https://www.chiadoeditorial.es/libreria/nariz-roja


Autor: Javier Torres
Fecha de Publicación: Enero 2017

Número de páginas: 82

ISBN: 978-989-51-9076-8

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela
Un escritor que ha sido elegido para armar la biografía de un asesino serial recluido en una clínica psiquiátrica, y un asesino dispuesto no solo a contar su historia, sino a planear su escape por medio de ella. Estos dos personajes le dan vida a la obra Nariz roja, donde la astucia y la inocencia se volverán una sola, donde el temor y la confianza serán parte del juego del asesino, para darle vida a un tercer personaje: el demonio.

De venta en: Chiado Editorial

Tribulaciones de un Bilbaíno a través de dos guerras

y algunos países del vasto mundo

https://www.chiadoeditorial.es/libreria/tribulaciones-de-un-bilbaino-a-traves-de-dos-guerras-y-algunos-paises-del-vasto-mundo


Autor: Daniel Ter-Sakarian Arambarri

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 332

ISBN: 978-989-51-8080-6

Colección: Bios

Género: Biografía
España, país vasco; 1927–1936, una infancia feliz en Bilbao. 1936 -1937: guerra civil, racionamiento, bombardeos… y evacuación al extranjero en el barco HABANA.

Llegada a Francia, país de acogida, seguida de las dificultades inherentes al estado de refugiados; problemas de difícil solución para ganarse la vida…

Sin embargo, el joven chaval bilbaíno no pierde el tiempo: se le ingresa en la escuela sin saber una palabra de francés pero pronto aprende la lengua y, a pesar de todo, puede luego seguir cursos hasta el bachillerato.

1939: Otra vez guerra. Esta, la segunda mundial, acarreando aún más dificultades: además de hambre vicisitudes peores, algunas cómicas, otras dramáticas.

Las circunstancias obligan: el padre tiene que emplearse en un hospital alemán (donde lo admitieron porque sabía el alemán y el ruso). Pero al perder los alemanes la guerra y para evitar posibles malos tratos por parte de rencorosos y enfurecidos franceses, la familia tuvo que acompañar la retirada de los alemanes. Tras un viaje complicado y azaroso, llega al extremo norte de Francia donde se despide de los alemanes.

Allí Daniel inicia un idilio con una chica que conoce después de tan dramáticos sucesos, pero desenlace feliz.

Mediante algún que otro milagro, se sobrevive. Llega el año 1945, victoria de los aliados, fin de la guerra y vuelta a España bajo el gobierno de Franco.

Daniel intenta estudiar la carrera de perito industrial en Bilbao, pero por diversas razones no la termina. Sin embargo sus conocimientos radiotécnicos le permiten obtener un empleo en el servicio de teléfonos de Iberduero (ahora Iberdrola).

Lo conserva tres años, pero vuelve a Francia por necesidad. Allí se empleará con éxito en su oficio y recorrerá medio mundo sin faltar toda clase de aventuras, aunque a veces algo increíbles, todas auténticas como las cuenta en este libro, sin exageraciones ni adornos.

De venta en: Chiado Editorial

Casa de Gatos
https://www.chiadoeditorial.es/libreria/casa-de-gatos


Autor: Israel A. Chira

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 82

ISBN: 978-989-51-9014-0

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía
Una excéntrica mujer deja el departamento que habita en el piso tercero de un conjunto habitacional de la ciudad de Lima, Perú, con el fin de que lo ocupen sus gatos. Cierto día, mientras su dueña les airea el hábitat y les provee los alimentos que serán necesarios para el próximo mes, los gatos en celo se asoman desde el alféizar de la ventana y observan a una paloma que muestra las alas y atraviesa convexa la solitaria tarde. En ese instante, el poeta capta la escena y se plantea una cuestión de carácter existencial: Y yo me pregunto qué orden o mundo sería mejor: / el claustro sagrado de mis aburguesados vecinos los gatos, / o la expansión del vuelo del solitario que surca los cielos de un lado al otro / cuando no busca alimentos a ras del suelo. / O esta estúpida vida, ni libre ni extravagante, que se me pasa / contemplando la vida en las otras ventanas, en la última tarde, / descasado, desclasado, desarraigado / de la comodidad de los unos y de la libertad de los otros.

Este poema, titulado Casa de gatos, recibió el Premio Internacional de Poesía Latin Heritage Foundation 2011 y se convirtió en la piedra angular de una obra literaria mayor que aborda la paradoja de la existencia humana, escindida entre cultura y naturaleza, y su relación cada vez más tensa con el planeta. Con este libro, Israel A. Chira no solo dialoga con una tradición artística que se inspira en la contemplación de las cualidades estéticas del gato (Leonardo, Durero, Kipling, Carroll, Poe, Baudelaire), sino que está en consonancia con corrientes de pensamiento contemporáneas que defienden el trato ético de los animales y el cuidado del medio ambiente.

Casa de gatos es un poemario ilustrado con los grabados del artista peruano César Cordero, que se pone al alcance de un público más amplio a través del catálogo de autores de Chiado Editorial.

De venta en: Chiado Editorial

Como un Bennú Herido






Autor: Carla V. Rodriguez

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 94

ISBN: 978-989-51-9431-5

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Narrativa

La maldad, el sufrimiento y el dolor existen desde antes que este mundo fuera creado, desde antes que la humanidad fuera pensada, padecida desde siempre por esta. Ahora vemos el padecimiento de una criatura paria atrapada entre este mundo y el otro, condenada por decisión propia e imposibilitada de volver. Una criatura que chocaba con las emociones que desconocía y que las iba adquiriendo aun sin quererlo, que desarrolla la verdadera amistad para con un humano al que admira y envidia pero que le permite involucrarse en su vida. A lo largo de este ejemplar descubriremos cómo las ganas de querer sentir correr la tibia sangre por entre sus dedos se desvanecía mientras más tiempo pasaba rodeado de los seres a los que odiaba y que acabó por aceptar, cuidar y amar.

De venta en: Chiado Editorial

KRISHAN. El Hijodel Sol



Autor: Juan Carlos Pomponio

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 346

ISBN: 978-989-51-9268-7

Colección: Mundo Fantástico

Género: Novela, FantasíaLeemos porque cargamos una pena: la de habitar un solo cuerpo y vivir apenas una vida. Por fortuna nos quedan ciertos libros, aquellos mágicos, capaces de arrancarnos de nuestras vidas cotidianas y llevarnos a surcar los mares de la mano de Sandokán, despertarnos vueltos un insecto o apasionarnos por una irresistible niña llamada Lolita.

El narrador y poeta Juan Pomponio nos propone en su más reciente novela la aventura de trasladarnos a un mundo de tinta y papel todavía más real que nuestra propia vida. El lector que acepte el desafío reeditará el camino del héroe de la mano de Krishan, un Guerrero Solar enviado a recorrer diversos mundos con el fin de conocer y comprender la luz y la sombra del hombre contemporáneo.

Bienvenidos entonces a la magia de la buena literatura, aquella que cuestiona y a la vez entretiene, aquella que nos ofrece la bendita dualidad de ser capaces de vivir dos vidas. Bienvenidos al fantástico —y no por eso menos real— universo de Krishan.

De venta en: Chiado Editorial

Sueños en el aire



Autor: Jorge Cappa

Fecha de publicación: Enero 2017

Número de páginas: 174

ISBN: 978-989-51-8858-1

Colección: Placeres Poéticos`Sueños en el aire´ es el primer libro de Jorge Cappa y está compuesto por 63 textos (45 poemas, 15 canciones y 3 piezas más). En él hay espacio para la reflexión y para la imaginación, pero lo que refleja fundamentalmente son muchas emociones expresadas en forma de versos.

Su título está tomado de uno de sus poemas y simboliza la esencia que se refleja en los escritos del libro, ya que la mayoría son historias que sueñan entre la nostalgia de un pasado que se fue y el anhelo de un futuro que puede llegar. Por eso, en su mayor parte son historias que vuelan para escapar de un presente que no es el deseado.

De venta en: Chiado Editorial


Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017 Toca presentar novedades editoriales, esta vez le toca a Chiado Editorial, os muestro algunas pero os dejare enlace para que veaís más. Cada imagen va dirigida a al ficha del libro A disfrutar de las lecturas La novela por encargo que nunca debí aceptar Autor: Ángel Sorní Montolío Fecha de publicación: Marzo 2017 Número de páginas: 432 ISBN: ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Febrero 2017 A quien le gusta la lectura, nunca tiene libros suficientes, la lista de pendientes es siempre interminable, siempre intenta estar al día con las últimas novedades literarias. Os presento las novedades literarias de febrero de Chiado Editorial, encontrareis géneros variados. ¿Estás dispuesto a apuntarte más títulos a tu lista de pendientes? ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Abril 2017 Toca las novedades de Chiado editorial, las he separado en: Novela, Poesía, Ensayo e Infantil. Hay variedad de lecturas, ahora toca disfrutar de ellas. La lectura mueve el mundo, hay días que apetece sentarte en tu rincón favorito y ponerte a leer. Novela La Pensión de Renieblas Autor: Isabel Enciso Fecha de publicación: Abril 2017 Número de ...

Chiado Editorial Novedades

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado. Novela Vestido de Novia Autor: Alejandro de la Cerda Fecha de publicación: Mayo 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-989-774-1 ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016 Presento las novedades de Chiado Editorial, no he puesto todas, porque son muchas, en cada libro he dejado el enlace al libro de la editorial, por si queréis saber precio. Hay variedad donde elegir, espero que alguno os llame la atención. A la sombra del Tamarugal Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González. Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016 Número ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Diciembre Chiado Editorial Hoy presento las novedades literarias de Chiado Editorial con variedad para gustos diversos, pinchando en cada foto, encontrarás información de precios. Antología de Poesía Española Contemporánea. Y lo demás es silencia, Vol. II Fecha de publicación: Diciembre 2016 Número de páginas: 242 ISBN: 978-989-51-9291-5 Colección: Placeres Poéticos Género: PoesíaNo ex ...

Novedades Editorial Maeva Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Empezamos la semana con la novedades de la Editorial Maeva, espero que os guste, mientras seguiré preparado dos reseñas que me faltán. Felices lecturas. El vuelo de la serpiente Autor: Ricardo Alía Idioma original: Español Nº de páginas: 368 EAN: 9788416363858 ISBN: 978-84-16363-85-8 Año: 2016 Formato: 15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio: 19,90 € Disponible también ...

Novedades Editorial Seix Barral

Novedades literarias editorial Seix Barral Os presento las novedades literarias de Seix barral, perteneciente a Planeta de Libros, descubre nuevas lecturas. Prólogo para una guerra Autor: Iván Repila Temática: Narrativa Literaria Colección: Biblioteca breve El prestigioso arquitecto Emil Zarco recibe el encargo más importante de su carrera, un ambicioso proyecto urbanístico con el que podrá ...

Editorial Maeva Novedades

Novedades Editorial Maeva Abril 2017 Hoy presento la últimas novedades de la Editorial Maeva, momento de descubrir nuevas lecturas Debajo de la tierra, debajo del agua Autores: Aleksandra Mizielinska, Daniel Mizielinski Idioma Original: Polaco Nº de Páginas: 112 EAN: 9788416690312 ISBN: 978-84-16690-31-2 Año: 2017 Formato: 27,5 x 37,5 Precio: 29.90 Tracucción: Moloniewicz, Katarzyna y Murica, ...

Novedades Editorial Seix Barral

Novedades literarias Seix Barral Marzo 2017 Comenzamos con las novedades de Marzo, concretamente con la editorial Seix Barral, perteneciente a Planeta de libros. Las novedades son el alma del lector ¿Sumamos libros a nuestra lista de pendientes? Si queréis informaros de más novedades de la editorial, al finalizar dejé el enlace, a disfrutar de lecturas A cielo abierto Autor: Antonio Iturbe ...