Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016

Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016





Presento las novedades de Chiado Editorial, no he puesto todas, porque son muchas, en cada libro he dejado el enlace al libro de la editorial, por si queréis saber precio. Hay variedad donde elegir, espero que alguno os llame la atención.

A la sombra del Tamarugal



Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González.

Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016

Número de páginas: 128 Páginas

ISBN: 978-989-51-8384-5

Colección: Viajes en la ficción

Género: Novela, Realismo Mágico, Narrativa contemporánea
Editorial: A la sombra del Tamarugal - Chiado Editorial

Sinopsis
Es mejor que no sepas lo que te espera. Porque te veo en un lugar desolado donde no hay ninguna forma de vida. Solo arena y roca. Y estas sentado tomando sombra en un árbol del desierto… un Tamarugal. Y de ese lugar no te vas a volver a levantar jamás.

Esa fue la advertencia que le hizo la gitana que le dio la suerte. Joel era un hombre del Sur, de montañas con lluvia. De cordilleras con nieve y no le creyó. Pero el destino lo llevaría al desierto del Norte… donde estaban los tamarugales y esa advertencia podría cumplirse.

El Norte chileno era uno de los lugares más violentos de esa época a causa del Oro Blanco, como se le llamaba al Nitrato, la materia prima para fabricar explosivos. Y donde hay riqueza hay avaricia. Y donde hay avaricia hay violencia. Lo que ocasionó guerra entre países, violentos conflictos populares y una emigración sin frontera.

El Cazador de blancos



Autor: Jorge Nicolás Catalán Lagos

Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016

Número de páginas: 62 Páginas

ISBN: 978-989-51-8386-9

Colección: Viajes en la ficción

Género: Novela
Web: El Cazador de blancos - Chiado Editorial

Sinopsis

En un mar de muertos, Barlott se haya agonizando junto a su familia luego de haberse tomado la Avenencia, una pastilla mortal. Extrañamente, sobrevive a sus efectos y descubre que no fue el único: su hermana también. Desde ese momento, Barlott tiene que idearse un plan para acabar con la vida de su hermana, ya que post guerra los peligros como animales mutos y Cazadores de Blancos, además del hambre, abundan, y morir, es el único consuelo que le queda luego de las desgracias que sufrió. Vamos a ver si es capaz de ganarle a la fuerza interna que tiene el ser humano para aferrarse a la vida, aun cuando creemos que no hay esperanzas.


El último vuelo del zorzal, historias paralelas


Autor: Dario Hernández Orjuela

Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016

Número de páginas: 122 Páginas

ISBN: 978-989-51-8562-7

Colección: Viajes en la ficción

Género: Novela
Web: El último vuelo del zorzal, historias paralelas - Chiado Editorial

Sinopsis

El último vuelo del zorzal, historias paralelas Es el relato de vida de Ignacio Castelli, quien tendrá la compleja misión de llevar de vuelta el cadáver del gran Carlos Gardel a su amada Buenos Aires. Una épica travesía contada por su protagonista y por aquellos testigos que de forma paralela definieron un instante de su vida, gracias a este trágico, pero significativo momento en la historia de la cultura latinoamericana. Una historia de amores y pérdidas, de alegrías y tristezas. Una historia que, como el tango, está hecha de todos aquellos sentimientos que nos hacen ser inmortales.



Voces y cantos verdes


Autora: Mercedes Nidos

Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016

Número de páginas: 74 Páginas

ISBN: 978-989-51-8431-6

Colección: Placeres Poéticos

Género: Poesía
Web: Voces y Cantos Verdes - Chiado Editorial

Sinopsis
Voces y Cantos Verdes es una voz y muchas voces, la voz de una mujer que podría ser cualquiera, en cualquier sitio de cualquier ciudad, abogada de una firma, vendedora de rosas, asistente de un consultorio médico o la muchacha de servicio de cualquier casa. Poemario que pareciera a veces un secreto, una recopilación de recuerdos, una introspección prohibida o un grito en la oscuridad.



Café cargado y cosas sin importancia


Autora: Tere Deocares G.

Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016

Número de páginas: 112 Páginas

ISBN: 978-989-51-8704-1

Colección: Viajes en la ficción

Género: Relato, Cuento
Web: Café Cargado y Cosas sin Importancia - Chiado Editorial

Sinopsis
Café cargado y cosas sin importancia es un collage de momentos coloridos, un arcoíris que lleva a la franca carcajada y en oportunidades a la emoción más profunda. Se trata, de retazos de experiencias, de soledad, de esperanzas, de ternura, de vida, entre otros, que entrelazados conforman un paisaje por donde la autora transita dialogando con Ru, su hijo, y consigo misma. A la par, trata de la búsqueda del amor, encuentros y desencuentros que sublima en su hijo, en su trabajo y en su continua formación académica.


La lluvia en el muro


Autor: Vicent Ros

Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016

Número de páginas: 568 Páginas

ISBN: 978-989-51-7799-8

Colección: Viajes en la ficción

Género: Novela
Web: La lluvia en el muro - Chiado Editorial

Sinopsis
Valencia. Diciembre de 1958. Agentes de la 134 Comandancia de la Guardia Civil detienen a veinticinco hombres y los acusan de pertenecer a células ilegales del Partido Comunista de España.

Medio siglo después, el hijo de uno de aquellos detenidos investiga el origen de las detenciones. Sus indagaciones en los archivos del PCE y del Tribunal Especial Nacional de Actividades Extremistas introducen al lector en los ambientes de la clandestinidad política y recrean las actividades de los grupos de oposición al franquismo que protagonizaron la Jornada por la Reconciliación Nacional impulsada por el partido en Liria y otros municipios cercanos a Valencia.

A lo largo del relato, el protagonista pulsa los recuerdos de los escasos supervivientes de los hechos, un extraño territorio en el que ni siquiera la frontera entre víctimas y verdugos mantiene intacta su nitidez.

Con un estilo ágil, los más de ochenta personajes que desfilan por la obra nos muestran -a menudo extrañados de su propio papel en los acontecimientos- la sustancia vital que destila la gente corriente cuando se torna protagonista de la historia.


Atlántida: Tierra de dioses


Autor: Leandro Damián Varagnetti

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2016
Número de páginas: 340 páginas
ISBN: 978-989-51-8760-7
Colección: Mundo Fantástico
Género: NovelaWeb: Atlántida: Tierra de Dioses - Chiado Editorial

SinopsisAtlántida: Tierra de Dioses, es una novela fantástica, con temática épica medieval, de género místico, que amalgama teorías científicas, filosóficas, teológicas y espirituales, acerca del continente perdido y la razón de la existencia del ser humano.

El inicio de la civilización, el rediseño de la historia mitológica, la veracidad de las leyendas; como asimismo, la existencia de los avatares angélicos, los híbridos genéticos y los híbridos demoníacos, entre otras cosas, abordan su temática.

Por otro lado, establece un paralelismo metafórico entre la realidad y la ficción, promoviendo la generación de conciencia de cada individuo que vive en cohesión social.

Cuando la extinción está predeterminada sólo hay un camino por recorrer.


Miguel Ángel


Autor: William Octavio Chaves Castañeda

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2016
Número de páginas: 138 páginas
ISBN: 978-989-51-9024-9
Colección: Viajes en la ficción
Género: Novela
Web: Miguel Ángel - Chiado Editorial

Sinopsis

Miguel Ángel es un huérfano que crece bajo la tutela de religiosas, cuya influencia es muy notable en él y le marcará un antes y un después.

Con el paso de los años, Miguel Ángel descubrirá que nada ha sido casual, pues es alguien especial con una gran misión en el mundo y con mucho que aportar al resto de los humanos.

Poco a poco encontrará su destino tras enfrentarse a diferentes situaciones de la vida.


El Cadáver de la calle Aragón


Autor: Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2016
Número de páginas: 202 páginas
ISBN: 978-989-51-8818-5
Colección: Viajes en la ficción
Género: Novela
Web: El Cadáver de la Calle Aragón- Chiado Editorial

Sinopsis
El cadáver de la calle Aragón, contrariamente a lo que el título expresa, es un libro de múltiples historias, en formato de relatos cortos, donde en algunos de ellos se combina la prosa con la poesía, como el que lleva por título Viernes Santo. También el lector encontrará reflexiones sobre poesía libre versus poesía ortodoxa en el que lleva por título Ensayo sobre poesía.

Los relatos son de temática muy variada, donde la imaginación del autor nos conduce por los complejos vericuetos que él elige, para al final, sorprendernos con un desenlace totalmente inesperado. El último capítulo es una novela corta que presta su título al libro. En él, el comisario Palomino, acompañado de su sufrido subinspector Rovira, nos describe uno de sus casos, la muerte de una prostituta de altos vuelos de una forma muy curiosa.


De todas , las que más me han llamado la atención son: Atlántida: Tierra de dioses, El Cadáver de la calle Aragón.
Si queréis saber más novedades, os dejo el enlace a la editorial: Chiado Editorial

¿Cuál elegiríais? ¿Qué portada os gusta más?

Felices lecturas







Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017 Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad. Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer. Una nueva vida (Ebook) Autor: Claudia Gall ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Febrero 2017 A quien le gusta la lectura, nunca tiene libros suficientes, la lista de pendientes es siempre interminable, siempre intenta estar al día con las últimas novedades literarias. Os presento las novedades literarias de febrero de Chiado Editorial, encontrareis géneros variados. ¿Estás dispuesto a apuntarte más títulos a tu lista de pendientes? ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017 Toca presentar novedades editoriales, esta vez le toca a Chiado Editorial, os muestro algunas pero os dejare enlace para que veaís más. Cada imagen va dirigida a al ficha del libro A disfrutar de las lecturas La novela por encargo que nunca debí aceptar Autor: Ángel Sorní Montolío Fecha de publicación: Marzo 2017 Número de páginas: 432 ISBN: ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Diciembre Chiado Editorial Hoy presento las novedades literarias de Chiado Editorial con variedad para gustos diversos, pinchando en cada foto, encontrarás información de precios. Antología de Poesía Española Contemporánea. Y lo demás es silencia, Vol. II Fecha de publicación: Diciembre 2016 Número de páginas: 242 ISBN: 978-989-51-9291-5 Colección: Placeres Poéticos Género: PoesíaNo ex ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Abril 2017 Toca las novedades de Chiado editorial, las he separado en: Novela, Poesía, Ensayo e Infantil. Hay variedad de lecturas, ahora toca disfrutar de ellas. La lectura mueve el mundo, hay días que apetece sentarte en tu rincón favorito y ponerte a leer. Novela La Pensión de Renieblas Autor: Isabel Enciso Fecha de publicación: Abril 2017 Número de ...

Chiado Editorial Novedades

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado. Novela Vestido de Novia Autor: Alejandro de la Cerda Fecha de publicación: Mayo 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-989-774-1 ...

música y lectura

Os dejo más novedades para este mes de Noviembre que ya podéis encontrar en las librerías. AUTORA: Sonia IglesiasTITULO: Rosas en el cieloEDITORIAL: AnubisPAGINAS: 440ISBN: 978-84-15093-02-2 PRECIO: 17,95 €*Para compar pinchar aquí. La protagonista de la historia es Rosa, una mujer que decide escaparse de su aldea, muerta de aburrimiento y pobreza, y probar suerte en la ciudad. Se sube a un tren ...

Novedades Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Octubre 2016 El mes empieza con novedades de libros en diversas editoriales, hoy toca informar sobre la editorial Maeva. El príncipe rana Autores: Jonathan Emmett, Poly Bernatene Idioma original: Inglés Nº de páginas: 32 EAN: 9788416690015 ISBN: 978-84-16690-01-5 Año: 2016 Formato: 24 x 30.5 Encuadernación: Cartoné Precio: 14,90 € El príncipe Rana asegura que es un pr ...

Roca Editorial Novedades

Novedades Roca Editorial Noviembre 2016 Hoy os presento las novedades de Roca editorial donde encontrareis Thriller y suspense, Historica, Fantasía y romance. La embajadora Ficha técnica: ISBN: 9788416700158 Colección: Thriller y suspense Páginas: 320 Formato: Tapa blanda con solapa Fecha de publicación: 10-11-2016 Autora: Pilar Tena Una nueva embajadora de la India presenta sus Cartas Credenci ...

Novedades Editorial Maeva Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Empezamos la semana con la novedades de la Editorial Maeva, espero que os guste, mientras seguiré preparado dos reseñas que me faltán. Felices lecturas. El vuelo de la serpiente Autor: Ricardo Alía Idioma original: Español Nº de páginas: 368 EAN: 9788416363858 ISBN: 978-84-16363-85-8 Año: 2016 Formato: 15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio: 19,90 € Disponible también ...