Novedades Diciembre Chiado Editorial

Novedades Diciembre Chiado Editorial


Hoy presento las novedades literarias de Chiado Editorial con variedad para gustos diversos, pinchando en cada foto, encontrarás información de precios.

Antología de Poesía Española Contemporánea. Y lo demás es silencia, Vol. II



Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 242

ISBN: 978-989-51-9291-5

Colección: Placeres Poéticos

Género: PoesíaNo exsiste un más allá de este dominio

Existimos nosotros cotidianos

Y existe bajo un cielo indiferente

El mundo que inventándonos creamos

Lo demás es inhumano es un misterio

Lo demás es vacío, lo demás es silencio.

Gabriel Celaya.

Sonara. Volumen I



Autor: Fernando Andrés Reyes Díaz

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 612

ISBN: 978-989-51-8899-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: NovelaColbuco. Un misterioso pueblo ubicado al sur de Chile, ha logrado permanecer oculto entre las montañas por más de diez años. Sin embargo al igual que el resto del país, sufre el embate de un terremoto que asoló la noche del 27 de febrero del 2010. Motivados por un fuerte sentimiento de solidaridad, una nación entera se moviliza para prestar ayuda a los damnificados. Bajo ese contexto, un grupo de 40 jóvenes que apenas se conocen entre sí, son reclutados por una enigmática organización para realizar un voluntariado de cinco días en aquel pueblo. Sin embargo al llegar allí, notan el carácter frío y arisco de sus habitantes, lejos de la normal calidez y hospitalidad que caracteriza al campesino chileno. Desconocen la Influencia Maligna que mantiene a sus habitantes aletargados en latentes deseos de violencia y que con el correr de los días, va contagiando a los mismos jóvenes quienes confusos, ven como poco a poco sus mentes se van corrompiendo, extrayendo lo peor de sí mismos mientras sus miedos parecen volverse realidad. Las cosas se van complicando, los hechos se vuelven cada vez más caóticos, nadie entiende qué es lo que sucede y lo que empieza como una noble labor de ayuda desinteresada, va revelando en realidad lo peor de la naturaleza del ser humano. Y es así, como una escalada de circunstancias tenebrosas terminará envolviendo a estos jóvenes en una desesperada situación de violencia, en que los sentimientos oscuros de cada cual van tornándose paulatinamente, en deseos de sangre.

También disponible Sonara. Volumen II (Información pinchando en nombre)

Cuentos de todo nada



Autor: Rebeca Génesis Gracía Flores

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 95

ISBN: 978-989-51-8830-7

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Relato

La presente obra está compuesta por tres cuentos de ficción, romance y tragedia donde se ven reflejados algunos aspectos de la vida de seres no destinados a este mundo, ni a vivir esta vida. Con finales inesperados y que dejan una extraña sensación de inquietud, hacen reflexionar al pensar que a veces nos topamos con algún ser raro y lo pasamos por alto sin pensar si quiera en tratar de entender su visión de la vida y el mundo al que pertenecen.

El paraíso de las tormentas



Autor: Francisco Morán Palacios

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 206

ISBN: 978-989-51-5996-3

Colección: Viaje Filosófico

Género: Ensayo

Los lectores de este libro apreciarán sin lugar a dudas que no me extienda en detalles innecesarios o irrelevantes, pero he considerado útil atraer su siempre importante atención en esta pequeña explicación (o en esta exposición) de mis motivos para hablar sobre Rimbaud. En consecuencia, me permito dejar este necesariamente breve libro entre sus manos para que lo lean, lo saboreen y lo disfruten despacio, sin necesidad de atragantarse, como se suele decir. Tal vez no sea tan bueno (como se suele decir) como otros de los que han escrito acerca de este mismo tema, no lo dudo, pero tampoco me considero el más incapaz de entender su mensaje (pueden ustedes entenderlo sin ayuda). Gracias si lo abren con mirada atenta y curiosa y feliz lectura.

A la sombra de los escarabajos



Autor: Andrés Bianque Squadracci

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 104

ISBN: 978-989-51-8380-7

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Relato, Cuentos¿Y si de alguna manera pudieras ver los errores que vas a cometer y tuvieras la oportunidad de cambiar el rumbo de ellos? Si por arte o desastre de fragmento cuántico, contaras con algo que pudiera alterar el tiempo. ¿Qué harías?

Quizás entre estas líneas se encuentre la pócima o fórmula que modifique las piezas que se han movido y también aquellas que se moverán en un futuro cercano.

El cuento que da título al libro, fue redactado pensando en todos los hijos de México. En todos aquellos que han sido y son víctimas de una época brutal y terrible.

Estación Terminal o Inferno, plagiándole adrede uno de sus títulos al gran August Strindberg, está ambientado en la ciudad de Estocolmo y relata las torturas diarias que ocurren en Suecia.

Hay relatos que son perturbadores. Aparecen preguntas incómodas de responder; vas llegando a tú casa, miras hacia tu ventana y te ves a ti mismo, ahí de pie, observándote. ¿Entrarías igual?

Este libro es críptico en su inicio, no busca encantar o que sea de un total agrado. Está escrito con bronca y arrogancia. Con mueca de aversión al zalamero de literatura sucedánea, con molestia contra aquel que entiende todo demasiado de prisa, en comparación con quien escribe.

Este es un libro maldito y malditas son sus hojas venenosas, aquí los sociópatas encontrarán el perdón que jamás les ha interesado y los santurrones encontrarán el castigo que bien saben, adeudan.

Quisiera arrancar estas hojas escritas, hervirlas y beberme toda la tinta que salga, morirme envenenado por mis propias palabras malditas.

Andrés Bianque Squadracci.

Historias de Ascensor



Autor: Xavier Alcover

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 116

ISBN: 978-989-51-9425-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Cuentos, Relatos CortosHistorias de Ascensor reúne una serie de relatos urbanos de rabiosa actualidad que contienen altas dosis de humor y de costumbrismo. En este sentido, la obra recuerda a Historia de una Escalera, de Antonio Buero Vallejo, pero en su versión más contemporánea. El ascensor es, siempre o casi siempre —y con permiso del rellano— el escenario central de estas historias hiperbreves y el punto de encuentro de los principales protagonistas, vecinos en su mayoría, de todo tipo, edad, género y nacionalidad, pero también de porteros, repartidores, amantes, fugitivos, clientes, turistas, criminales, marginados, freaks, animales y... ¡pokémones!

Tienes que saltar



Autor: Francisco Rullán Ferrer

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 534

ISBN: 978-989-51-9455-1

Colección: Viajes en la Ficción

Género: NovelaCésar Martínez, viejo profesor jubilado de ochenta y siete años de edad y casi cien kilos de peso, se enfrenta al final de su vida con serenidad. En la soledad de su casa de Madrid, agota sus días entre lecturas, recuerdos y visitas al cementerio de la Almudena donde honra la memoria de Asunción, su mujer. Tan sólo la especial y estrecha relación que le une a su nieta Carla, da sentido a los últimos compases de su existencia.

Mientras, en Barcelona, la inspectora Miranda debe pedirle a su mejor agente, Inés Fabra, que le ayude en un caso que ella creía cerrado, pero que se está complicando en exceso. Miranda tiene echado el lazo a Josep Garrigues, cabecilla de un clan que domina el mercado de la droga, entre las altas esferas de la sociedad barcelonesa. Sin embargo, la aparición en escena del abogado Miquel Estruch, provoca un terremoto de desconocidas dimensiones para Miranda.

Estruch defenderá a la familia Garrigues, haciendo uso de todas las influencias políticas, policiales y judiciales de que dispone. Entre ellas, no dudará en utilizar a Manuel, hijo de César Martínez y a la mujer de éste, Elizabeth Ferrán, hija de uno de los empresarios más influyentes de Cataluña.

Estas dos historias, tan alejadas entre sí, pero unidas por el nexo en común de ese hijo con el que César Martínez hace años que no tiene relación, se cruzarán y cambiarán el transcurso de los últimos años de César. Un César Martínez que deberá volver al tablero de la vida, para jugar la mejor y más difícil de las partidas: la que debe conducir a su nieta Carla al lugar que esta merece.

Tiempo de Vals



Autor: Mario Abril Fernández

Fecha de publicación: Diciembre 2016

Número de páginas: 250

ISBN: 978-989-51-8969-4

Colección: Viajes en la Ficción

Género: Novela

La vida es como un vals. Un camino de idas y venidas. Así es la historia de Clara. Vive durante años en un matrimonio que agoniza, tiene 50 años y está en el paro. Cuando parece que su vida está predestinada a sumirse en la misma rutina para siempre, recibe un paquete que le hará descubrir cosas de su pasado, presente y futuro que desconoce. Amor, pasión, intriga, rabia y engaños se entrelazan en la vida de Clara. Después de que el mecanismo comience a girar, jamás volverá a ser la misma.

¿Os llama la atención alguno?

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Marzo 2017 Toca presentar novedades editoriales, esta vez le toca a Chiado Editorial, os muestro algunas pero os dejare enlace para que veaís más. Cada imagen va dirigida a al ficha del libro A disfrutar de las lecturas La novela por encargo que nunca debí aceptar Autor: Ángel Sorní Montolío Fecha de publicación: Marzo 2017 Número de páginas: 432 ISBN: ...

Chiado Editorial Novedades

No te pierdas las novedades de Mayo de Chiado Editorial Todos los meses hay novedades de libros, hoy os presento las novedades literarias de Chiado editorial, hay Novela, poesía e infantil. Recuerda, si das clic en la imagen te llevará a la página del libro de Chiado. Novela Vestido de Novia Autor: Alejandro de la Cerda Fecha de publicación: Mayo 2017 Número de páginas: 176 ISBN: 978-989-774-1 ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Abril 2017 Toca las novedades de Chiado editorial, las he separado en: Novela, Poesía, Ensayo e Infantil. Hay variedad de lecturas, ahora toca disfrutar de ellas. La lectura mueve el mundo, hay días que apetece sentarte en tu rincón favorito y ponerte a leer. Novela La Pensión de Renieblas Autor: Isabel Enciso Fecha de publicación: Abril 2017 Número de ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Febrero 2017 A quien le gusta la lectura, nunca tiene libros suficientes, la lista de pendientes es siempre interminable, siempre intenta estar al día con las últimas novedades literarias. Os presento las novedades literarias de febrero de Chiado Editorial, encontrareis géneros variados. ¿Estás dispuesto a apuntarte más títulos a tu lista de pendientes? ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017 Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad. Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer. Una nueva vida (Ebook) Autor: Claudia Gall ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades Chiado Editorial Noviembre 2016 Presento las novedades de Chiado Editorial, no he puesto todas, porque son muchas, en cada libro he dejado el enlace al libro de la editorial, por si queréis saber precio. Hay variedad donde elegir, espero que alguno os llame la atención. A la sombra del Tamarugal Autor: Gustavo Osvaldo Aguayo González. Fecha publicación: 1 de Noviembre 2016 Número ...

Reseñas

Reseña: Woods Lane Datos Libro Autor: David Verdejo Fecha de publicación: Septiembre 2016 Número de páginas: 124 ISBN: 978-989-51-8394-4 Colección: Viajes en la Ficción Género: Novela Sinopsis En mitad del desierto de Tejas se levanta un pequeño pueblo, tranquilo, cuya comunidad vive en paz y sosiego cuando un crimen despierta viejos temores. Woods Lane comienza a sufrir en sus propias carnes u ...

Editorial Maeva Novedades

Novedades Diciembre 2016 Maeva Hoy os presento las novedades literarias de Maeva de este mes de Diciembre. No estoy llevando el ritmo normal, me esto acoplando a mi horario laboral, es temporal, espero después de Navidad tener un poco más de tiempo. Tormenta de nieve y aroma de almendras Idioma original: Sueco Nº de páginas: 192 EAN: 9788416690268 ISBN: 978-84-16690-26-8 Año: 2016 Formato: 15 x ...

Novedades Novedades Editorial AlRevés

Novedades Editorial Alrevés Obscena.Trece relatos pornocriminales AÑO DE PUBLICACIÓN: 2016 IDIOMA: Castellano ISBN: 978-84-16328-55-0 NÚMERO DE PÁGINAS: 224 DIMENSIONES: 14x21,5 FORMATO: Rústica con solapas PRECIO: 15,00 € Casi invariablemente, la pornografía escrita se nos presenta bajo la forma de burdas historietas que, incluso más allá de su propia índole sexual, han contribuido a devalu ...

Novedades Editorial Maeva Editorial Maeva

Novedades Editorial Maeva Empezamos la semana con la novedades de la Editorial Maeva, espero que os guste, mientras seguiré preparado dos reseñas que me faltán. Felices lecturas. El vuelo de la serpiente Autor: Ricardo Alía Idioma original: Español Nº de páginas: 368 EAN: 9788416363858 ISBN: 978-84-16363-85-8 Año: 2016 Formato: 15 x 23 Encuadernación: Rústica Precio: 19,90 € Disponible también ...