Noticias: Escena censurada en Rocketman y nueva foto del Joker

Elton John fue muy claro desde el principio, la película biográfica centrada en su carrera tendrá que mostrar todos los aspectos de su vida y de lo que lo influenció, incluso al costo de hacer una película con calificación R. Sin embargo, parece que Paramount Pictures tiene ideas muy diferentes para Rocketman, por lo que una de las escenas protagonizadas por Taron Egerton y Richard Madden podría eliminarse de la versión final de la película biográfica.

Esta es una secuencia de 40 segundos, que debe preceder a las relaciones sexuales, en la que el cantante está acostado en la cama con su amante y gerente John Reid. ¿Cuál sería el problema entonces? Que en la escena en cuestión se enmarca el trasero de los dos actores. Un detalle que aparentemente no va muy bien con Paramount, quien, al señalar una calificación de PG 13 para el biopic, cree que esta es una secuencia demasiado fuerte para la audiencia que va a tener.

Rocketman


De acuerdo con los informes del Daily Mail, la compañía de producción de hecho le habría pedido al director Dexter Fletcher y al productor Matthew Vaughn que eliminaran esa escena de 40 segundos. Una decisión que difiere mucho de lo que quería Elton John, teniendo en cuenta que su objetivo era hacer la película lo más fiel posible a su vida, con especial atención a la privada. ¿Qué le parecerá al cantante esta decisión de Paramount?

Esperando a ver si la secuencia en cuestión llegará al cine, le recordamos que Rocketman  se estrenará en los cines el 31 de mayo, con un reparto que además de Taron Egerton y Richard Madden, incluye nombres como  Bryce Dallas Howard, Jamie Bell, Stephen Graham  y  Tate Donovan.


Nueva foto de Joaquin Phoenix como Joker compartida por Todd Pillips

Rocketman


El rodaje en el set de Nueva York de la historia original de  Joker  continúa sin cesar, lo que nos brinda de vez en cuando nuevas imágenes de la película protagonizada por  Joaquin Phoenix  en el papel del Príncipe de la delincuencia . Y hoy, al llegar a Internet, es una sugerente toma compartida directamente por el director Todd Phillips , quien nos muestra al villano famoso con una mirada un poco menos perturbadora de lo habitual.

¿Que sabemos de la película del Joker?

En la imagen, estrictamente en blanco y negro, vemos a Arthur Fleck con la  intención de observar algo sobre lo que parece ser un televisor viejo. La atmósfera, así como el ambiente y la expresión del villano, son particularmente tristes, y probablemente podrían ser parte de una escena que retrata al protagonista en un período difícil de su vida; tal vez justo lo que lo llevará a convertirse en su alter ego despiadado.

Quiero decir, ¿qué te parece? Recordamos que Joker llegará a los cines en octubre, con un reparto que también incluye a  Robert De Niro, Zazie Beetz  y  Frances Conroy .

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

    A pesar de que no se ha confirmado una secuela de la película Joker se dice que Bradley Cooper podría ser quien le de vida a Batman, pues es el favorito del director Todd Phillips.   De acuerdo con Warner Bros  Joker ha sido la película más taquillera  de los últimos tiempos , esta antítesis de los largometrajes de superhéroes, superó las expectativas del director, quien se mantuvo firme al de ...