New York Pass: Todo lo que hay que saber.

¿Qué es la New York Pass y para qué sirve?

Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo. La tarjeta New York Pass nos ofrece la posibilidad de tener acceso a muchas de las atracciones turísticas de la ciudad a un precio más ajustado. También nos permitirá ahorrarnos los tiempos de espera en las colas, ganando un tiempo muy valioso. Además,podemos conseguir descuentos en varios lugares.

Pese a su precio, si nos organizamos bien, seguramente le podamos sacar partido llegando a ser rentable su adquisición .Con la tarjeta se incluye una completa guía en nuestro idioma donde se detallan horarios de apertura, mapas detallados, cómo llegar a los distintos sitios

Si querés más información podés leer GUÍA DE NUEVA YORK.

Precios del New York Pass y dónde comprarla.

Desde que hacemos la compra de la New York Pass tenemos un año para comenzar a usarla. La pueden reservar en el enlace que les dejamos más abajo.

Pase para 1 día. Adulto 129$, niños 99$.

Pase para 2 días. Adulto 180$, niños 149$.

Pase para 3 días. Adulto 204$, niños 159$.

Pase para 7 días. Adulto 299$, niños 199$.Esta tarjeta la podemos adquirir por internet con anticipación.

En cambio, si ya estamos en Nueva York o vamos a llegar en un corto espacio de tiempo, podemos escoger la opción de recogerla desde las 10 a.m. en Planet Hollywood, situado en Times Square. Si escogemos esta opción tenemos que imprimir un cupón de recogida, que será enviado a nuestra dirección de email y debemos presentarlo en el momento que la vayamos a buscar.

Gracias a la tarjeta New York Pass podemos visitar el Empire State, el MoMA o la Estatua de la Libertad, entre muchos otros lugares.También disfrutaremos de descuentos adicionales en establecimientos como restaurantes, en excursiones, en alquileres, etc. El listado completo de las atracciones que podemos visitar está actualizado en su página web. Desde ahí podemos organizarnos perfectamente y comprobar si realmente nos sale rentable hacernos con ella.

Simplemente enseñando nuestra tarjeta ya tenemos acceso libre a las más de 70 atracciones disponibles. El uso de la tarjeta tiene un tiempo limitado desde que la usamos el primer día y, una vez haya finalizado el periodo que hayamos comprado, dejará de tener validez.

que ver en el lower east side


Otra de las grandes ventajas reside en que no será necesario hacer interminables colas en las distintas atracciones. El método es sencillo, deberemos buscar un cartel indicando “New York Pass” y entrar por ahí, mostrando nuestra tarjeta a la entrada.

Un detalle a tener en cuenta es que si el pase para un día lo comenzamos a usar, por ejemplo, el lunes a las 5 p.m., su validez no será hasta el martes a las 5 p.m., sino hasta que finalice el lunes, por lo que deberemos de estar atentos para no llevarnos luego una sorpresa. Así mismo, debemos saber que con esta tarjeta sólo podemos visitar una vez cada atracción.

Un servicio complementario llamado “Hop-on Hop-off” nos permite combinar la tarjeta New York Pass con los recorridos en estos autobuses, en los que puedes subir y bajar todas las veces que quieras y así ahorrar una nada despreciable cantidad de dinero en desplazamientos. Desde estos autobuses podemos tener unas vistas espectaculares de las calles desde su segunda planta descubierta y también realizan distintos tours. Los precios para adultos y niños (menores de 12 años) son los siguientes:

Abono de 1 día con Big Bus. Adultos 53$, niños 44$.

Abono de 2 días con Big Bus. Adultos 62$, niños 53$.

Related posts:


Cómo usar la MetroCard en Nueva York.

Visitar la Estatua de la Libertad: todo lo que hay que saber!

Visitar el Chelsea Market: todo lo que tenés que saber.

Qué ver en Nueva York en 3 días.

Visitar Ellis Island en Nueva York.

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos