Qué ver en Nueva York en 3 días.

Nueva York es una gran ciudad en todos los sentidos y si  deciden visitarla no se van a arrepentir. Desde aquí les vamos a proponer un pequeño itinerario de tres días por la ciudad. Este itinerario seguramente formará parte de un viaje más grande por Estados Unidos, por lo que podemos aprovechar unos días para conocer esta fantástica ciudad.

Nada más llegar a Nueva York debemos dirigirnos con nuestras mochilas o valijas al hotel para instalarnos. Después de descansar un poco, dependiendo de la hora del día que sea, podemos bajar a la calle a dar un pequeño paseo por el centro para comenzar a introducirnos en la ciudad. Después del paseo cenaremos y volveremos al hotel a descansar, ya que nos espera un primer día largo y muy completo.

Si querés más información podés leer GUÍA DE NUEVA YORK.

Día 1.

Nuestro primer día comienza bien temprano para poder aprovechar al máximo. Después de desayunar, bajaremos directamente a la calle.

En caso de ser nuestra primera vez que estamos en Nueva York podemos hacer una excursión en uno de los muchos autobuses turísticos de la ciudad. Desde nuestra web os ofrecemos algunas ideaspara conocer las principales atracciones y también para conocer de mejor forma la ciudad: Reservar autobús turístico para ver la ciudad de Nueva York

Las excursiones en estos autobuses pueden hacerse en español y, además, podemos subir y bajar del autobús las veces que queramos para tomar fotografías.

También podemos combinar esta excursión en autobús con la tarjeta New York Pass. De esta forma evitaremos largas colas en las principales atracciones de la ciudad, por lo que aprovecharemos mejor el tiempo.

Si no deseamos subirnos a uno de estos autobuses, podemos acercarnos en metro hasta South Ferry. Desde aquí podemos comprar los tickets para los barcos que van hasta la Estatua de la Libertad y Ellis Island.

visitar la estatua de la libertad


Esta visita puede tener una duración de 3 horas aproximadamente. Además, en las dos islas podemos encontrar algunos sitios donde hacer un alto en el camino para comer.

Posteriormente volveremos de nuevo a Manhattan y caminaremos hasta South Street Seaport. Aquí podemos ver algunos barcos históricos y hacer fotografías del conocido Puente de Brooklyn.

Si no nos detuvimos a comer en nuestra excursión a la Estatua de la Libertad y Ellis Island, ahora puede ser un buen momento para hacerlo. En esta zona tenemos muchos restaurantes para elegir.

La tarde puede ser un buen momento para visitar el One World, así como dar un paseo por las calles del distrito financiero de la ciudad. Para terminar el día lo podemos hacer cenando en uno de los restaurantes de Chinatown o Little Italy.

El día ya se ha acabado y es hora de ir a descansar al hotel para continuar nuestro segundo día en la ciudad.

Guía de Nueva York


Día 2.

Al día siguiente, el segundo, nos levantaremos bien temprano para realizar una visita al Empire State, situado en la calle 34. De esta forma evitaremos gran parte de las grandes colas que aquí siempre hay y, además,  Podemos subir a los observatorios situados en los pisos 86 y 102 para tomar fotografías.

Posteriormente podemos ir a la Sexta Avenida, donde se encuentra Herald Square. En esta zona podemos dar un paseo y conocer sus tiendas para, después, dirigirnos a Times Square, donde las luces y los carteles publicitarios son los protagonistas. En Times Square también se encuentra el Museo de Cera Madame Tussauds.

A muy poca distancia de Times Square tenemos Broadway, donde podemos disfrutar de una gran cantidad de obras de teatro y musicales. Si estamos interesados, podemos comprar entradas para alguno de ellos y pasar así un rato entretenido.

Después de hacer un alto en el camino para comer, dedicaremos la tarde a visitar el Rockefeller Center. Dada su situación, también podemos aprovechar para visitar la Quinta Avenida y sus famosas tiendas.

Seguramente el día ya se nos ha acabado, por lo que podemos cenar e ir al hotel para descansar y aprovechar así nuestro último día en la ciudad.

obra de teatro en broadway


Día 3.

Nuestro último día, el tercero, lo comenzaremos en uno de los museos de la ciudad. En Nueva York existen una gran cantidad de museos, por lo que seguro que hay uno de nuestro gusto. Por ejemplo, podemos visitar el Museo de Arte Moderno (MoMA) o el Museo de Historia Natural. En caso de tener dudas, tenemos una tercera opción, el Museo de Arte Metropolitano. Como vemos, tenemos museos para todos los gustos.

Después de realizar nuestra visita a uno de estos museos, podemos dar un agradable paseo por Central Park, donde además podemos comer rodeados de naturaleza en pleno centro de la ciudad.

Si todavía nos queda algo de tiempo podemos dedicar la tarde para ir de compras. En caso contrario debemos dirigirnos hacia nuestro hotel para recoger las maletas y dejar atrás Nueva York.

Seguramente el tiempo se ha pasado muy rápido. Sin embargo, hemos conocido los puntos más importantes de la ciudad que nos ayudarán para una próxima visita a esta ciudad que sin duda estará entre nuestras prioridades.

Related posts:


Cómo usar la MetroCard en Nueva York.

Lo que no te podés perder en tu primer viaje a Nueva York!

La Catedral de San Patricio (St. Patricks Cathedral): religión en Nueva York.

Cómo ir del aeropuerto de Newark al centro de Manhattan (Nueva York)

El Barrio de Chelsea: un punto algo olvidado en Nueva York.

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas: Nueva York

Recomendamos

Relacionado

Nueva York

Nueva York es la ciudad más grande de Estados Unidos. Se caracteriza por sus grandes avenidas, sus curiosas calles, sus conocidos barrios, y el gran número de museos y rascacielos que posee. Además, en esta ciudad nos podemos encontrar absolutamente de todo. Si tenemos la oportunidad de hacer una pequeña visita a esta ciudad, desde aquí les vamos a proponer un pequeño itinerario de cuatro días don ...

Nueva York

Nueva York es una gran ciudad que debemos visitar varias veces para llegar a conocer a fondo. Si además no disponemos de mucho tiempo para visitarla, resulta muy complicado llegar a ver todas las atracciones imprescindibles de la ciudad. Para poder hacerlo, debemos organizarnos muy bien, planificando de forma correcta todas nuestras visitas. Además, después de un viaje tan largo seguramente llegar ...

estados unidos

Nueva York, la ciudad vertical, la jungla de cemento, el lugar donde nacen los sueños… Una ciudad que te engancha, que sorprende, en la que todo el mundo encuentra su sitio. Sus calles te recuerdan a las películas de tu vida: Times Square, Central Park, la 5ª avenida, Wall Street, Empire State Building… Admito que visitarla no estaba en mis planes, que no era una prioridad ni es ...

Nueva York

¿Vas a viajar a Nueva York? Si estás planificando tu viaje, tienes que incluir los mejores planes para hacer en Nueva York de noche. ¡No puedes visitar Nueva York y no conocer la noche neoyorquina! Y no, no hablo de salir de fiesta. Hay muchas cosas que hacer por la noche en Nueva York que te van a sorprender. Por algo se llama la ciudad que nunca duerme. Por eso, en este post te doy 15 ideas para ...

Nueva York

Hay pocas calles en el mundo tan afamadas como la Quinta Avenida de Nueva York. Es el símbolo del glamour y del poder comercial de la “capital de mundo” y uno de los lugares que todo visitante debe conocer al momento de recorrer la ciudad. En este artículo queremos ordenar un poco la información sobre éste lugar, para que tengas bien en claro qué te vas a encontrar, y cuáles son los lugares de rel ...

Estados Unidos

A continuación os dejo el itinerario durante mi semana descubriendo Nueva York. Como veréis, tenía asuntos personales y diferentes eventos que en un viaje únicamente de turismo no hubiera tenido, pero exprimí los días al máximo y os dejo toda la información para que podáis preparar vuestra escapada con todas las facilidades posibles. Día 1 y 2 : Nos vamos a Nueva York y descubrimos Brooklyn y alre ...

blog

En esta entrada te comparto la guia de Nueva York gratis en PDF, Epub o Mobi para que puedas preparar tu viaje y disfrutes de tu estancia en Nueva York con la ayuda de esta guía que puedes descargar en PDF, Epub o Mobi. ¡Y sin suscribirte! Como descargar la guia de Nueva York en PDF, Epub o Mobi Sólo tienes que hacer clic en los siguientes enlaces en tu formato preferido (en color azul). PDF ...

viajar a américa nueva york 17 cosas que hacer en nueva york ...

Nueva York tiene algo especial. Cuando te adentras en sus calles tienes la sensación de haber estado antes ahí. Y es que, en realidad, así es. Todos hemos visto mil y una veces la estatua de la Libertad, hemos patinado sobre hielo en la gran ciudad y nos hemos comido alguna de sus grandes hamburguesas. Pero para que no te pierdas nada de los imprescindible, aquí tienes 17 cosas que hacer en Nueva ...

general estados unidos hoteles ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Nueva York es uno de los destinos turísticos más elegidos de Estados Unidos, una ciudad emblemática que se ha convertido en símbolo de la cultura estadounidense y que año tras año invita a viajeros de todas partes a recorrer muses y puntos de interés de todo tipo. Si has decidido viajar para conocer Nueva York es importante elegir correctamente un hotel dond ...