Netflix teme que los espectadores intenten hacer un desafio viral sobre Bird Box

Netflix se ha mostrado estar contra los intentos de un desafío viral basado en su reciente película post-apocaliptica Bird Box. Dirigida por la cineasta danesa Susanne Bier ( El Infiltrado ), la película ha sido una exitosa adición a la biblioteca de películas originales de Netflix, con más de 45 millones de usuarios en la primera semana, y como resultado, estableciendo un récord para la plataforma de transmisión.

Al estrenarse, los espectadores no pudieron evitar notar las similitudes que la película compartió con Un Lugar Tranquilo de John Krasinski ,  que también se centra en los personajes que suprimen uno de los cinco sentidos.

¿De qué trata Bird Box?



Bird Box se  centra en entidades sobrenaturales invisibles, causando suicidios masivos en todo el mundo después de aparecer como los peores temores o arrepentimientos de la víctima. Basada en la novela debut de James Malerman de 2014 del mismo nombre, Sandra Bullock interpreta a Malorie, la protagonista de la película que se enfrenta al desafío de criar hijos durante el apocalipsis.

Bird Box cambia entre dos periodos de tiempo, primero muestra el colapso inicial de la sociedad y luego resalta los intentos de Malorie de poner a sus hijos a salvo, todo esto con los ojos vendados para evitar ver a las criaturas. El último thriller de terror de Netflix ha sido la inspiración de innumerables memes, y ahora ha recibido su propio desafío viral en las redes sociales, pero Netflix se está pronunciando en contra de esta tendencia.

Netflix se pronuncia contra el #BirdBoxChallenge

Recientemente, Netflix ha recurrido a Twitter para advertir a los espectadores que no intenten el desafío Bird Box. En el desafío, los participantes realizan tareas cotidianas con los ojos vendados, similar al personaje de Bullock en la película. Si bien no se ha reportado daño físico, el gigante de la transmisión quiere que los participantes tengan cuidado. En respuesta al desafío, Netflix tuiteó lo siguiente el dia miercoles:

Cant believe I have to say this, but: PLEASE DO NOT HURT YOURSELVES WITH THIS BIRD BOX CHALLENGE. We dont know how this started, and we appreciate the love, but Boy and Girl have just one wish for 2019 and it is that you not end up in the hospital due to memes.

— Netflix US (@netflix) January 2, 2019

Antes de poner a sus hijos a salvo, el personaje de Bullock luchaba por vivir entre un grupo de sobrevivientes. Ellos navegarían a través del mundo exterior con los ojos vendados, y esto duraría hasta que todos comenzaran a morir, dejando a Malorie sola mientras cría a sus hijos.

Podría llegar una secuela pronto

Bird Box


Bird Box ha sido una película muy polarizadora para Netflix, ya que está dividida entre críticos y la audiencia general. Si bien la película se basa principalmente en su fuente original, el final de la novela de Malerman fue ligeramente alterado, pero Bier defendió su decisión, ya que la mayoría de sus proyectos anteriores también terminaron con un sentido de esperanza.

Una secuela podría anunciarse más temprano que tarde, ya que el impulso de la película solo continúa creciendo con cada momento que pasa, por lo que los fanáticos pueden esperar que siga siendo relevante por un tiempo más largo a medida que avanza el año.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

  SPOILER ALERT: Regresa cuando hayas visto la peli, ¡es por tu bien!    Si algo cumple a la perfección Bird Box es mantenerte pegado al asiento, o al menos con los ojos atentos a la pantalla. Todo ocurre tan rápido y las acciones más pequeñas pueden ser las más trascendentales que al final de la película nos quedamos con más preguntas que respuestas.   Los misterios no resueltos pueden ser la cla ...

Noticias

Estudió arte y arquitectura en la Academia de Artes y Diseño de Bezalel en Jerusalén y leyó arquitectura en la Architectural Association School of Architecture en Londres antes de inscribirse en el curso de dirección de cine en la Escuela Nacional de Cine de Dinamarca, donde se graduó en 1987. De Saliges (1987), la película de graduación de Susanne Bier, ganó el primer premio en el Festival de la ...

Si fuiste fan de Brid Box, te tenemos una gran noticia. Hay una nueva película de Netflix que promete no dejarte dormir y se llama The Silence.   El día de hoy Netflix liberó el tráiler de The Silence, un thriller apocalíptico protagonizado por  Stanley Tucci y Kiernan Shipka (a quien veremos muy pronto en la segunda temporada de esta serie).     En The Silence, una familia liderada por Tucci tien ...

tiempolibre blog

Hola, hola! Hoy les traigo un increíble top 10 de películas que están disponibles en Netflix, sinceramente todas me sorprendieron muchísimo. Si aun no has visto alguna de esta lista te recomiendo que la veas HOY! TOP 10 PELÍCULAS INCREÍBLES DE NETFLIX: 1) El hoyo: La película muestra una especie de prisión en forma de hoyo, los reclusos de abajo comen las sobras de los de arriba, mientras ...