Monte Saint-Michel de Francia es un lugar en el cual se encuentran naturaleza y mucho encanto. Dentro de este lugar, hay un espacio mágico en el cual se puede encontrar un toque de luz en esta inmersa bahía situada en la baja Normandía.
Este este precioso lugar, no solo se logra una belleza increíble como puedes apreciar en las fotos, sino que además es un rincón de Francia que guarda muchas aventuras para descubrir.
Patrimonio de la Humanidad
Este lugar ya fue declarado como patrimonio de la humanidad y es que Monte Saint-Michel de Francia, es uno de los destinos que más solicitados está en Normandía y muchos de los paquetes llevan directamente hacia él. sin embargo, no es solo por su belleza que resalta este lugar, sino por que el castillo está ubicado en un lugar en el cual se puede ver un precioso castillo sobre una majestuosa isla.
Monte saint michel de francia
Por otro lado, este increíble lugar también fue declarado monumento histórico en 1986 y se convirtió en uno de los rincones más famosos de Francia en todos los sentidos.
A este lugar acudían miles de peregrinos cada año durante la edad medi, ya que para ellos era un lugar sagrado.
Historia y belleza
Hoy en día, para muchas personas sigue siendo un destino muy espiritual y lleno de una arquitectura que les roba el sentido a muchos. Un ejemplo de que es un lugar místico es la figura del arcángel San Miguel, que aparece matando a un dragón y defendiendo el lugar durante el Apocalipsis. Este monumento se puede ver en la parte superior de la abadía.
Es una de las islas de Francia que más entusiasmo despierta y para muchas personas tiene connotaciones mucho más intensas en todos los sentidos.
Dónde encontrarlo
El lugar esta en una comuna francesa muy cerca del departamento de la mancha, en baja Normandía. El rocoso lugar es una visita obligada si vas a pasar unos días en el lugar. si quieres visitarlo tranquilamente puede acudir a la agencia de turismo y organizar visitas a la isla sin ningún problema.
Artículos relacionados:
Viajar a Francia: la magia del castillo de Chambord