En MIXtrations, Julio César aplica sus técnicas de ilustración a fotografías reales. Lo verdaderamente increíble de este trabajo es que las ilustraciones parecen enteras una fotografía, a simple vista puedes caer en la trampa de pensar que es entera una ilustración o, si no fuera porque son personajes ficticios, las ilustraciones se camuflan a la perfección con el entorno de la fotografía.
Lo hace en tres tiradas: una de una chica que escucha música y navega por su móvil. En la otra tira de ilustraciones hace un conjunto de tres imágenes en las que podemos ver tres escenas muy simpáticas de niños en pupitres de un colegio y por último, y esta es mi preferida, Julio César elige una fotografía en blanco y negro en la que integra entre un grupo de chicas a una chica creación suya que monta en patines. Toda una obra de arte.
Ya compartimos a Julio César después de conocer su trabajo en Behance y hemos visto que grandes blogs y magazines de internet también pusieron su ojo en él y compartieron su trabajo como nosotros, y no es para menos. Julio César está haciendo un trabajo increíble y siempre tendrá un hueco, por lo menos aquí en Cositas Decorativas, en el que poder disfrutar de su increíble obra.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y que estén con fuerza para acabar el mes de Agosto. ¡Qué pronto se ha ido! Como se nota que hemos tenido vacaciones... Lo dicho, que pasen un gran día.
PD: además de ver su obra en Behance, pueden seguirlo en Instagram, no para de subir ilustraciones hechas por él que quitan el hipo ;)
Fuente: Behance.