La historia de dicha película y su protagonista le marca y hace una serie de acuarelas en su tiempo libre mostrando la historia de un adolescente que, mientras recorre su ciudad en bici, pasando todo tipo de dificultades, consigue conocer a alguien que piensa y siente como él, y además, se mueve y le apasiona lo mismo que a él, la bicicleta.
No es tanto la historia en si como la manera de expresarla de Mateusz. Esta es la historia que él nos cuenta pero puede ser cualquiera que nosotros podamos sacar de sus viñetas. Es lo bonito que tiene la ilustración y la imagen, el autor nos quiere transmitir una historia pero nosotros somos capaces de interpretar desde nuestro punto de vista multitud de historias diferente. En este caso, las ilustraciones de Mateusz mas que hacernos pensar en la historia que tienen detrás las imágenes nos hace contemplar con admiración la calidad y la belleza de su obra. Todo un artista, sin dar lugar a dudas.
Y este es el post de hoy. Espero que hayan tenido un grandísimo fin de semana y tengan las fuerzas necesarias para empezar esta con fuerzas. Nosotros estamos a tope de ganas de traeros cada días más cosas interesantes que os hagan tenernos en vuestro referente. Un fuerte abrazo.
PD: Lucía y yo no nos encontramos en bicicleta, pero hemos pasado y pasaremos grandes momentos de nuestra vida montados en una de ellas. Pronto os enseñaremos las nuestras.
Fuente: Behance.