Blog de Carolinakings Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mi top 8 Youtubers

Que cuenta mi gente! Hoy les traigo mi top 8 de los Youtubers que usualmente sigo y tengo que decir que soy muy selectiva pues lo he intentado pero no me gusta los que a la mayoría les gusta, como por ejemplo a Hola Soy German, fernanfloo o werebertomorrow, lo sé y lo siento pero soy así y qué más da! jajajaja.
Pues bien me gusta más que todo los que hacen vlogs semanales pues los siento más cerquita y por lo tanto más normales, aquellos que hablan de videojuegos y esas cosas la verdad es que me aburren terriblemente y por eso ni los veo, ahora que lo pienso ¿habrá youtubers que hablen de libros? sino es así espero ser la primera xD.


8-Makalakesh: Sí está en la última posición no es por malo, sino porque es el que menos veo frecuentemente, esta cuenta es súper divertida, bueno al menos para mí, me encanta el "Hola humanos infelices..." la verdad me encanta el humor negro del carajo y como todo hay videos que me gustan y otros que no mucho. Usualmente habla de cosas loquitas y se burla de imágenes o comentarios.


7-Caelike: Se trata de Caeli una chica mexicana que es muy cómica la verdad, su "cállate celular" jajaja y sus mil perritos me divierten siempre, me gusta porque no se limita a decir lo que quiere por ser una chica y por qué es femenina y linda sin ser frufrú!. Hace muchos videos de cosas que piensan y hacen las mujeres de forma chistosa y nunca me falta la risa cuando le veo.


6-Fichisinthehouse: Éste canal es de otro Mexicano (válgame dios sigo puros mexicanos jajajaja) muy conocido por ser el hermano de Yuya, pero a mí me encanta porque es un "compadre" muy cómico y sobre todo por lo mismo de Caelike no se limita a decir lo que debería de decir. Esta re loco y quien diría que es médico? aunque sería muy divertido si hubieran más médicos así. Su canal no lo veo con mucha frecuencia, antes lo veía mas, ya que ahora hace videos con su novia y aunque no tengo nada contra la chica la verdad le resta diversión a la cosa.


5- Yuya: Esta youtuber la descubrí por mi novio pues la consideraba cuchi por como hablaba y me dijo que viera sus videos, al principio admito me enganche, tiene súper buenos videos de belleza, tips, recetas y comparte otro canal con Sergio su hermano llamado aquinomemaquillo donde hacen cosas más loquitas. Después de un tiempo no la veo tanto porque ahora estoy enganchada con los youtubers que hacen vlogs. Lo que más me gusta de su video es el final con "letritas de amor" xD.


4-Makeuplocalipse: Finalmente una Venezolana wiiii! jajaja, sigo a Marialejandra desde que vivía en Venezuela pues era muy extraño conseguir youtubers con videos de buena calidad y contenido venezolanos, ahora vive en EEUU y me gusta verle por que viaja mucho y puedo ver mediante su cámara como es el mundo en otras partes. Aprendi muchas tecnicas de maquillaje con ella y debido a que vivia aqui decia tips de marcas de maquillaje que podia conseguir. Me encanta su esposo el Gordo! es un amor y su abue también!, lo único que no me gusta de su canal es que se a veces suele ser algo superficial y me molesta que no valore las muchas cosas buenas que le ha dado la vida, por eso he dejado de verla como lo hacía antes tan religiosamente.





3-Sandraciresart: Aquí llega el sabor cubano! jajaja no tengo nada en contra de esta youtuber, es una persona increíble, vive en Miami junto a su pareja y su hermano el Pipi! es cantante profesional y es del tipo de persona que tiene luz propia! me encanta sus videos sobre todo los de retos y los otros canales que tiene de su día a día. Supongo que porque ya es mayorcita (me refiero a la mayor de las youtuber que sigo) y por todo lo que ha vivido (ha vivido en varios países) sabe cómo disfrutar al máximo las cosas mínimas. Me encanta sus videos con sus amigas y su familia, todos están locos (de buena manera) jajaja.


2-Heyitspriguel: Oh dios! como me ha costado elegir mi primer lugar, le daría dos primeros lugares, amo esta pareja es lo máximo! son los más sencillos del mundo y por eso me encanta más, pues bien trabajan como cualquier mortal y sus vlogs muestran los simples secretos de cómo ser feliz con lo que se tiene, siempre que viajan nos llevan con ellos, valoran mucho la familia. Creo que por su humildad, su integridad como persona, su forma de divertirse y enfrentar la vida es el motivo por el cual tanto me gustan! Su saludo !Qué onda morrillos!


1-NohewiVlog: Y finalmente llegamos a nuestra madre patria de donde viene esta catira llamada Nohemi con su familia genial que se han mudado de España ha Arizona y nos cuentan desde su primer vlogs como es la vida en un nuevo país. Esta chica además es modelo, ha sacado un libro y es una súper mamá! Yo me considero una más de las "Carameluchis" de su canal y no paro de reír cuando dices sandeces.
Nota: Que les puedo decir? soy una adicta a las risas! jajajaja. Feliz Martes.
Fuente: este post proviene de Blog de Carolinakings, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Páginas Web para pasar el rato

La mayoría de nuestro tiempo nos las pasamos perdiéndolo en las redes sociales o consumiendo contenido actual en páginas de entretenimiento. Me declaro más que culpable de gastar 2 horas diarias a est ...

Crónicas de un Informático

Me he visto en la necesidad de escribir esta entrada por que no puedo dejar pasar la oportunidad para compartir la tortura que tenemos que lidiar los informáticos con los usuarios mortales (no adminis ...

Etiquetas:

Recomendamos