Descubre cuánto ganan los Youtubers más ricos del mundo

La revista Forbes por primera vez se dio a la tarea de hacer un listado de cuánto ganan y quienes son los Youtubers más ricos del mundo.

Forbes es una revista de negocios mundialmente conocida porque año tras año publican los listados de las personas más ricas del mundo, haciendo tops especializados entre famosos, políticos, artistas, deportistas y demás. En esta ocasión por primera vez desde que se lanzó la plataforma de Youtube, la revista Forbes decidió lanzar una edición especial con los Youtubers más ricos y mejor pagados del mundo.

El top solo incluyo 10 Youtubers teniendo en cuenta que uno de los requisitos era generar entradas superiores a los 2.5 millones de dolares. Hay que tener en cuenta que, la revista no tuvo en cuenta que tan ricos son estos personajes por derecho propio, sino exclusivamente por su actividad en Youtube

¿Cuánto ganan los 10 Youtubers más ricos del mundo?

Fuente: 

10. Rosanna pasino 2.5 millones de dolares

Esta chef autodidacta comenzó en el mundo de Youtube en 2010 y a la fecha cuenta con 7.7 millones de suscriptores, con un muy diverso contenido aparte de sus locas y únicas recetas. Ha conseguido un total hasta el día de hoy de 1.830 millones de vistas y su vídeo mas popular cuenta con 145 millones de vistas.

9. RomanAtwood 2.5 millones de dolares

Roman ha logrado revolucionar las redes sociales y el mundo de las bromas y cámaras escondidas, cumpliendo a cabalidad con su eslogan que dice “Sonríe más” Con 10.2 millones de suscriptores, este creador de contenido de Youtube a la fecha cuenta con 1.434 millones de reproducciones. Roman también es muy conocido en redes gracias a que muchas de sus bromas terminan regalándole dinero u objetos a sus victimas.

8. Superwoman 2.5 millones de dolares

Esta súper comediante que suele caracterizar un sin número de personajes cada uno con su propio club de fans, logró escalar en poco tiempo en el ranking de Youtube llegando a los 10.8 millones de suscriptores y logrando un total de 1.723 millones de reproducciones a la fecha.

7. Michelle Phan 3 millones de dolares

Esta joven dedicada de lleno al maquillaje ha logrado cautivar la atención del publico llegando a los 8.7 millones de suscriptores y logrando hasta el momento 674 millones de reproducciones. ¿Te preguntarás por qué si tienen menos suscriptores y vistas que los anteriores puede ganar más? La respuesta es sencilla, patrocinadores.

6. KSI 4.5 millones de dolares

Este gamer que aparte hace canciones de rap y comparte un sin fin de contenido, llega al top 6 de la lista con sus 15.6 millones de suscriptores, y sus más de 3.391 millones de vistas. Con un contenido fresco y original y destacando sobre todo por tener la primicia de estreno de un gran número de vídeojuegos.

5. Rhett y Link 4.8 millones de dolares

Con apenas 4.2 millones de suscriptores y solo 695 millones de reproducciones a la fecha, la cantidad de dinero que producen a través de su franquicia parece astronómica, esto se debe principalmente a que son los Youtubers con mayor numero de presentaciones en vivo en diversos lugares del mundo.

4. Lindsey Stirling 6 millones de dolares

Esta talentosa violinista y cantante esta revolucionando al mundo con sus increíbles e innovadores ritmos. Por el momento cuenta con 8.8 millones de suscriptores en Youtube y con mas de 1.668 millones de vistas, y bueno de sus ganancias no creemos que se pueda quejar

3. Fine Brothers 8.5 millones de dolares

Estos hermanos tienen revolucionado el mundo del Internet de habla inglesa pues su contenido va desde parodias musicales, hasta series de animación con un humor un poco pasado de tono. Estos entusiastas del humor cuentan con 14.7 millones de seguidores en Youtube y con mas de 4.832 millones de reproducciones a la fecha.

2. Smosh 8.8 millones de dolares

Estos comediantes que han generado toda clase de polémicas por medio de su contenido picante y sarcástico también son conocidos por realizar miniseries exclusivas para Youtube, estos han generado hasta la fecha más de 6.261 millones de reproducciones y cuentan con 22.5 millones de suscriptores.

1. Pewdiepie 12 millones de dolares

Para muchos no será sorpresa encontrar a Felix en el primer lugar de este top pues su canal cuenta con la astronómica suma de 52.5 millones de seguidores y en total hasta la fecha ha logrado 14.642 millones de reproducciones. Una estrella total en el mundo de Youtube.

Vale la pena resaltar que ninguno de estos Youtubers supera los 30 años y que la mayoría inicio en Youtube su carrera pública.

.

Fuente: este post proviene de soycurioso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades de Internet comedia videojuegos ...

YouTube se ha convertido en la plataforma estrella para que muchas personas intenten ganarse la vida a partir de la creación de videos. Existen numerosos canales con millones de suscriptores y temáticas muy variadas, pero hoy nos adentraremos en el mundo de YouTube para descubrir un poco acerca de lo que más buscan los usuarios. ¿Qué tipos de contenido son los más populares la plataforma de videos ...

Youtubers

Tonacho, es un reconocido YouTuber español, el cual consiguió su fama por subir contenido de Minecraft a YouTube, anteriormente su canal era conocido como Minecraft Zaragoza. Además, es bastante popular por ser amigo de otros youtubers como Alexelcapo y Chincheto77. En esta oportunidad, en StaxxCraft hemos preparado un artículo donde te vamos a indicar cuánto gana Tonacho subiendo Minecraft en You ...

tecnología e internet

17 años de Youtube, un repaso por los hitos de la plataforma de vídeos En 2005 no estaba del todo claro el impacto que tendrían las redes sociales o algunas plataformas en línea para la vida diaria de millones de personas, aunque sin lugar dudas la invención de Youtube fue uno de los pilares de la industria. Tras casi dos décadas de vida, Google celebra durante esta semana un nuevo aniversario del ...

Interesante mundo presidentes ...

Los presidentes más ricos del mundo. En el mundo hay personas que poseen millones y billones. Unos de los más ricos son los presidentes que ademas del poder que tienen y dirigen a su nación, se han vuelto millonarios gracias a su posición y su manera de dirigir. Estos son unos de los presidentes que poseen más riqueza del mundo. Los presidentes más ricos del mundo Khalifa Bin Zayed Al Nahyan es un ...

deporte y actualidad deportistas más ricos ...

¿Quién creeis que es el deportista mejor pagado del mundo? Si no lo sabeis y os gustaría saber qué deportistas son los mejor pagados y los que más ganan, no os preocupeis, porque la revista Forbes ha publicado una lista con los 50 deportistas más ricos del mundo. Para elaborar dicha lista han tenido en cuenta los salarios, bonus, divisas y otras ganancias de los deportistas durante los últimos 12 ...