comunidades

¿Cuáles son los youtubers más famosos y qué temas tratan?

YouTube se ha convertido en la plataforma estrella para que muchas personas intenten ganarse la vida a partir de la creación de videos. Existen numerosos canales con millones de suscriptores y temáticas muy variadas, pero hoy nos adentraremos en el mundo de YouTube para descubrir un poco acerca de lo que más buscan los usuarios. ¿Qué tipos de contenido son los más populares la plataforma de videos YouTube?

Pewdiepie


Quiero crear contenido en YouTube pero sin copiar a otros creativos

Aquí la cosa está un poco difícil. YouTube es una plataforma mundial que tiene creativos de todas partes, y es natural encontrar guiños y estilos similares entre un canal y otro. La clave principal es entender el tipo de usuarios a los que apuntas, para que tu canal trate sobre las temáticas que ellos van a querer ver. Entonces, ¿de qué buscan más los usuarios, canales en YouTube?

En primer lugar, están los videojuegos. Por eso el youtuber con más suscriptores en el mundo es PewDiePie, con 103 millones de suscriptores. ¿Qué hace en su canal? Juega videojuegos y hace comentarios de lo que sucede y de lo que se le cruza por la cabeza. Es el ejemplo clásico de inspiración para muchos youtubers actuales, pero también ha sido sancionado en más de una ocasión por la plataforma por comentarios racistas y antisemitas. El canal está en pausa en este momento, pero sigue siendo el líder de los rankings.

Muy por debajo de PewDiePipe encontramos al segundo canal de youtubers con más suscriptores, Dude Perfect, con 49 millones de suscriptores. El canal lo llevan adelante Cory y Coby Cotton, junto a tres amigos de la universidad. El canal está centrado en jugadas espectaculares en diferentes disciplinas deportivas, pero también hay comedia y aparición de deportistas y atletas famosos.

Otra apuesta singular pero muy popular en YouTube es la de Like Nastya Vlog, con 47.2 millones de suscriptores. En este canal vemos la rutina en video de una niña pequeña llamada Stacy que juega con distintos juguetes y vive aventuras con su familia. El registro en video se ha vuelto muy popular, al punto que Stacy también aparece como estrella invitada en canales como Stacy Toys y Funny Stacy.

Badabun


Badabun, de Méjico, es un canal con 42.3 millones de suscriptores que se hizo famoso por su serie “Exponiendo Infieles” donde entrevistan a parejas para saber si alguna está cometiendo infidelidades. La apuesta cómica y realista les ha servido para ganar una amplia variedad de seguidores alrededor del mundo, con un estilo que mezcla el periodismo en tiempo real con el reality show, como otra de sus producciones que es una especie de Gran Hermano con influencers que viven en una mansión.

Juegagerman


Nuestra última selección de youtubers famosos hoy es JuegaGerman, con 38.1 millones de suscriptores. El comediante Germán Garmendia, de Chile, muestra videos jugando títulos de diferentes consolas y haciendo comentarios cómicos. Es el youtuber latinoamericano más famoso y tiene otro canal con 40.3 millones de suscriptores (Hola Soy Germán) pero hace más de dos años que no sube contenido a este canal que fue donde originalmente se volvió conocido.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos