Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MARILYN MANSON interpreta 'Cry Little Sister'



El cantante Estadounidense Marilyn Manson publicó recientemente el cover de la famosa canción Cry Little Sister, este sencillo hizo parte de la banda sonora de la exitosa película de The Lost Boys del año 1971. Esta canción fue originalmente creada por el músico compositor británico Gerard McMahon.

Manson tocó este cover por primera vez en un concierto a comienzos de junio y se supo luego que el cover aparecería en el spinoff de terror de X-men llamado The New Mutants.
Lo que se sabe es que la entrega de la producción de esta película se atrazó hasta el 2019, por lo que no veremos nada relacionado con la película en este vídeo, por otro lado, Marilyn Manson decidió no dar espera y publicar la canción para no alargar el trabajo que hizo con este sencillo otro año más. Podemos ver que la escencia característica de Manson lo representa en cada vídeo, independientemente de tratarse de un cover puede notarse el ambiente tétrico que aman los fans de este artista y con algunos colores dispersos. Les dejamos el vídeo a continuación.



Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Falleció Andy Anderson ex baterista de THE CURE.

Clifford Leon Anderson, más conocido como Andy Anderson falleció el día de hoy a sus 68 años de edad después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer. La semana pasada, el baterista publicó ...

Brian Johnson volverá a tocar con AC/DC.

Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto ...

Recomendamos