MARILYN MANSON y ROB ZOMBIE publican una colaboración.



Nuclear Blast Records publicó recientemente en su canal oficial de youtube un sencillo titulado Helter Skelter, es la primera colaboración que se da entre Marilyn Manson y Rob Zombie. La canción ha sido producida por Zeuss, conocido productor de discos de Hardcore death metal. Además esta canción supone la primera vez desde 2003 que Manson y el guitarrista John 5 se encuentran en el estudio.

Recordemos que Helter Skelter es un tema original de la famosa banda The Beatles, y fue uno de sus sencillos "más heavy". Ahora Rob Zombie y Marilyn Manson le dan un toque mucho más Heavy Metal.

Además estos dos artistas iniciaron una gira, Twins of Evil: The Second Coming Tour 2018, algo polémica porque es la continuación de la gira Twins of Evil de 2012, donde ambos vocalistas se intercambiaron insultos, con Rob llegando a decir que Manson era una "putita punk".



Compártelo si te ha gustado.

Añadenos a tu lista de favoritos si quieres recibir toda nuestras noticias antes que nadie.

¡Y! pásate de nuevo para conocer todo lo que quieres saber sobre lo mejor de Rock y Metal.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Clifford Leon Anderson, más conocido como Andy Anderson falleció el día de hoy a sus 68 años de edad después de haber luchado una dura batalla contra el cáncer. La semana pasada, el baterista publicó ...

Desde gran parte del año pasado ha habido un rumor que vincula a que Brian Johnson está trabajando en un nuevo álbum con su banda AC/DC, por supuesto, esto era solo un rumor puesto que se había visto ...

Recomendamos