La adaptación de David E. Kelley de la novela de Liane Moriarity del mismo nombre, sobre cómo transcurren las vidas perfectas de tres madres de niños de siete años - Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley) que termina con alguien cometiendo asesinato. Big Little Lies pretende ser un lúcido examen sobre los ex maridos y las segundas esposas, madres e hijas; escándalos en el patio de la escuela, y las pequeñas mentiras que se dicen para sobrevivir.
La miniserie estadounidense de drama y comedia fue estrenada en HBO el pasado 19 de febrero de 2017. El piloto fue escrito por el mismo Kelley, y la serie consista de 7 episodios, todos dirigidos por Jean-Marc Vallée.
Big Little Lies ha recibido críticas positivas de los críticos de la televisión. El Rotten Tomatoes reportó un índice de aprobación del 88%, basado en 65 revisiones, con una media de 7.54 / 10. El consenso crítico del sitio dice, "mordazmente divertida y altamente adictiva, Little Big Lies es un paseo sinuoso, emocionante, instructivo dirigido por un elenco de primer nivel." El Metacritic informó una puntuación de 75 sobre 100, basado en 42 críticos, lo que indica críticas generalmente favorables.
Big Little Lies es una visita obligada en nuestras pantallas debido a sus actores extraordinarios, todos los cuales aportan nuevos matices a los tipos de personajes que han actuado brillantemente antes y buscan mostrar nuevos aspectos de su talento en la pantalla chica, más que suficiente para mantenerte comprometido y mantenerte viéndola. En fin, un gran reparto, un buen guion y un interesante entretenimiento al crear el misterio de un asesinato en una propiedad frente a las playas de Monterey, en California, para mantenernos enganchados a los personajes.
Una de las principales determinaciones que hizo que Big Little Lies mereciera ser una serie de HBO fue, por supuesto, que Reese Witherspoon y Nicole Kidman trabajan como productoras a través de sus dos compañías: Pacific Standard y Blossom Films, y como protagonistas, para exponer las inquietas vidas de las mujeres suburbanas blancas.
Witherspoon interpreta a Madeline Mackenzie, quien renunció a su carrera para ser una mamá opulenta y 15 años después de que su divorcio no parece haber roto emocionalmente con su primer marido. Kidman interpreta a Celeste Wright, la aparente chica de oro con sus rubios gemelos y el marido perfecto, aun cuando tienen una permanente tensión sexual con tendencia a lo físicamente abusivo que conduce a un sexo áspero, y violento. Madeline y Celeste adoptan a una tercera amiga, la recién llegada Jane Chapman (Shailene Woodley), cuya presencia es un misterio, ya que financieramente no está cerca de la vida suntuosa de Monterrey. Ella también tiene un niño en la escuela, lo que da un espacio común con Madeline, Celeste y el resto de otras mujeres de Monterey inundado por actitudes de neurosis sobre sí mismas y sus hijos, en un escenario con hermosas playas y vistas impresionantes. Completan el reparto Zoë Kravitz (Mad Max: Furia en la carretera), Alexander Skarsgård (True Blood) y James táper (Revenge), entre otros muchos.
Una combinación de vistas al mar con hermosas estrellas de cine con el atractivo de los chismes, los celos, los secretos, el engaño, la brujería y el asesinato como sazón de las historias.
Trailer