comunidades

'Meryl Streep da terror': Adam Scott revela todo lo que ocurre detrás de cámaras en 'Big Little Lies'

Hace un par de semanas se estrenó la temporada 2 de Big Little Lies y Adam Scott (Ed Mackenzie) respondió algunas preguntas acerca de lo que ocurre en el set de esta exitosa serie de HBO.

 

Desde las dotes de producción de Reese Witherspoon y Nicole Kidman hasta la abrumadora presencia de Meryl Streep, Adam dio todos los detalles de cómo es trabajar en un show completamente dirigido por mujeres. 

 



 

El matrimonio de los Mackenzie no está en su mejor momento al inicio de la temporada. ¿Cómo describirías la situación de su relación?

 

Es interesante, porque al final de la primera temporada todo se está tambaleando. Después del dramático evento de la gala las cosas se calmaron y ahora se empiezan a tambalear otra vez. 

 

Creo que en este tiempo Ed ha tenido tiempo de pensar en quién es él, en su lugar en el mundo y su identidad más allá de su relación con Madeleine. 

 



 

¿Qué tanto le ha dicho Madeleine a Ed sobre el accidente en la escuela?

 

Muy poco. Ella ha dejado claro que no van a hablar de se asunto, lo cual es una locura. En especial porque Ed es una persona que está ahí para recibir todas las balas. 

 

Es como "Yo soy tu hombre, yo me arrojaré ante cualquier espada que se atraviese".

 

ed-mackenzie


 

Y definitivamente se puede ver el poder corrosivo y rápido de las mentiras

 

Sí, las mentiras ya no son pequeñas, pero creo que Madeleine quiere pensar que sí lo son. Lo que amo de la historia es ver como todas estas mujeres asimilan lo que ocurrió de distintas maneras.

 

Porque sí, es corrosivo. Tú puedes inventar una historia, pero nunca sladra de la forma en que quieres. 

 



 

Big Little Lies es un show dominado por mujeres dentro y fuera de las cámaras. ¿La atmósfera es diferente con respecto a los shows en los que has estado antes?

 

¡Es lo mejor! Las mujeres deberían dirigir todo. Se crea una atmósfera divertida y creativa en el set. Reese y Nicole son increíblemente buenas productoras y hacen todo muy ameno.

 

Y creo que es divertido para la audiencia también. Es mucho más interesante ver una historia dirigida por mujeres que otro show más sobre un hombre blanco con crisis de la mediana edad.

 



 

¿Qué es lo que hace a Reese y Nicole tan buenas productoras?

 

Creo que ambas son muy astutas. Hablar con Nicole Kidman sobre actuación es como hablar con una científica de Stanford. 

 

Es como "Wow. De verdad se nota que saben y aman lo que hacen". Además llenan el set con gente increíble para mantener la bola en el aire. Es un set muy feliz.

 

A veces creo que el cerebro de los hombres es un pedazo de papel solo con unos carabatos, mientras que el de las mujeres tiene todo tipo de compartimientos secretos, como una película de Indiana Jones. 

 



 

Y claro, en esta temporada cuentan con Meryl Streep. Esto debe agregar una magia especial al set, ¿no?

 

Claro. Ella es lo mejor que hay, lo mejor que ha habido. No hay nadie que la supere. Así que sí, es genial pero en el show da terror.

 

big-little-lies-temporada-2


 

Recuerdo la primera vez que la vi en la lectura del guion. La saludé y hablé con ella por un minuto.

 

Entonces Laura Dern se me acerco y me dijo "Lo hiciste bien. Todos los actores saben que este es su momento. Has esperado toda tu vida para conocer a Meryl Streep y por fin lo hiciste". 

 

 

La temporada 2 de Big Little Lies (Pequeñas mentirosas) está disponible en HBO.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Este domingo regresa 'Big Little Lies' y estamos listas para amar (y odiar) a Meryl Streep

¡Big Little Lies temporada 2 ya casi está aquí! Este domingo se estrena la segunda temporada de este exitoso drama de HBO, el cual tendrá a Meryl Streep como parte del elenco.   Han sido dos años de larga espera desde la trágica (pero merecida) muerte de Perry Wright a manos de las Monterrey Five (Las cinco de Monterrey).     Ahora, esta historia basada en el libro del mismo nombre por Liane Moria ...

big little lies crítica Nicole Kidman ...

Crítica: serie "Big Little Lies"

Un reparto inspirado PAULA OLVERA-“Big Little Lies” se ha convertido en una de las series más aclamadas de la pequeña pantalla, una ficción de cabecera que ya hizo historia en 2017 ganando 9 Premios Emmy. Se trata de un drama estadounidense creado por David E. Kelley que está basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty que ya fue adaptado en su totalidad para la primera temporada. La hi ...

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande te harán cantar en 'The Prom', lo nuevo de Netflix

The Prom, uno de los musicales más exitosos de Broadway llega a Netflix y estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande.   No cabe duda que Netflix está reforzando cada vez más el elenco de sus producciones. Ya lo vimos también con The Irishman, uno de sus estrenos para otoño de 2019.     Ahora se trata de The Prom, una cinta del género musical que estará a cargo de Ryan Mur ...

cine y televisión uncategorized

March 18th, 2017

BIG LITTLE LIES La adaptación de David E. Kelley de la novela de Liane Moriarity del mismo nombre, sobre cómo transcurren las vidas perfectas de tres madres de niños de siete años - Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley) que termina con alguien cometiendo asesinato. Big Little Lies pretende ser un lúcido examen sobre los ex maridos y las segundas esposa ...

2017 crítica Drama ...

Big Little Lies

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Laura Dern son los nombres más destacados de un reparto que nos incitará en primera estancia a ver esta miniserie, pero serán las diversas historias de superación femenina que viven, las que nos atraparán durante siete volátiles episodios en los que nada es lo que parece. Poco a poco iremos profundizando en los miedos y anhelos de los personaj ...

big little lies; hbo; big little lies hbo; nicole kidman; reese witherspoon- sailene woodley; series; series hbo

SERIE BIG LITTLE LIES

“La vida es un regalo y no pienso desperdiciarla. Nunca se sabe qué cartas repartirá la próxima vez.”Titanic A Alegría.. Una de las cosas que me encantan es que una serie me atrape y quiera vermela de golpe. Eso es lo que me pasó con esta serie, que cuenta con un gran reparto y, porque para mi gusto, Reese Witherspoon está sensacional en su interpretación. Sinopsis: Celeste, Jane y Madeline son ...

10 series de HBO para superar la depresión post 'Game of Thrones'

Han pasado tres días desde del final de GOT y es momento de seguir con la vida. Y como un clavo saca a otro, te traemos 10 series de HBO GO para supera la depresión que nos dejó Game of Thrones.   Desde desastres nucleares hasta increíbles comedias, en nuestra lista seguro encontrarás tu próxima serie favorita, justo a tiempo antes de cancelar tu suscripción a HBO.      1. Chernobyl   Esta miniser ...

'Se acabó': la iniciativa con la que las famosas quieren frenar el acoso en el trabajo

Times Up, que podría traducirse como “se acabó”, es el nombre de la iniciativa con la que 300 mujeres de Hollywood quieren ayudar a aquellas que sufran acoso en su trabajo.   Con una carta abierta en The New York Times y en La Opinión, celebridades del medio como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Shonda Rhimes, Emma Stone, Cate Blanchett y Natalie Portman describieron el proyecto como un “llama ...