Este domingo regresa 'Big Little Lies' y estamos listas para amar (y odiar) a Meryl Streep

¡Big Little Lies temporada 2 ya casi está aquí! Este domingo se estrena la segunda temporada de este exitoso drama de HBO, el cual tendrá a Meryl Streep como parte del elenco.

 

Han sido dos años de larga espera desde la trágica (pero merecida) muerte de Perry Wright a manos de las Monterrey Five (Las cinco de Monterrey).

 

cast big little lies


 

Ahora, esta historia basada en el libro del mismo nombre por Liane Moriarty, retomará la vida de Mélanie Mackenzie, Celeste Wright, Jane Chapman, Bonnie Carlson y Renata Klein a meses después del homicidio que marcó sus vidas.

 

Esto quiere decir que el increíble cast conformado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern volverá a encarnar a estas cinco extraordinarias mujeres. 

 

Además, Meryl Streep se incropora al reparto de Big Little Lies (Pequeñas Mentirosas) como Mary Louise Wright, la madre de Perry, una mujer amable con sus nietos pero furiosa y endurecida por la muerte de su hijo.

 

meryl streep big little lies


 

Desde el primer episodio, queda claro que la misión de Mary Louise en esta segunda entrega será tratar de encontrar la verdad detrás de la supuesta caída que acabó con la vida del esposo de Celeste.

 

Así, estas cinco amigas y cómplices tendrán que decidir si continuar o no con la complicada red de mentiras que han construido alrededor de su crimen, mientras intentan recuperar sus vidas y a sus hijos.

 

big little lies temporada 2 capítulo 1


 

El capítulo 1 de la segunda temporada de Big Little Lies saldrá este domingo 9 de junio y pdoemos asegurarte que estará lleno de drama y tensión.

 

¿Por qué lo sabemos? Porque la serie ha recibido extraordinarias críticas en sitios como IMDb y Rotten Tomatoes, donde la califican con un 92% de 100. 

 

poster-big-little-lies-temporada-2


 

Además, la reviste Time colocó a Big Little Lies como uno de los mejores 10 programas de televisión en 2017, cuando salió la primera temporada. 

 

La segunda temporada de Big Little Lies contará con siete episodios, que irán saliendo cada fin de semana. 

 

No te pierdas el estreno de la temporada 2 de Big Little Lies online y subtitulada en la plataforma de streaming de HBO Go este domingo 9 de junio.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

big little lies crítica Nicole Kidman ...

Un reparto inspirado PAULA OLVERA-“Big Little Lies” se ha convertido en una de las series más aclamadas de la pequeña pantalla, una ficción de cabecera que ya hizo historia en 2017 ganando 9 Premios Emmy. Se trata de un drama estadounidense creado por David E. Kelley que está basado en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty que ya fue adaptado en su totalidad para la primera temporada. La hi ...

Hace un par de semanas se estrenó la temporada 2 de Big Little Lies y Adam Scott (Ed Mackenzie) respondió algunas preguntas acerca de lo que ocurre en el set de esta exitosa serie de HBO.   Desde las dotes de producción de Reese Witherspoon y Nicole Kidman hasta la abrumadora presencia de Meryl Streep, Adam dio todos los detalles de cómo es trabajar en un show completamente dirigido por mujeres.  ...

cine y televisión uncategorized

BIG LITTLE LIES La adaptación de David E. Kelley de la novela de Liane Moriarity del mismo nombre, sobre cómo transcurren las vidas perfectas de tres madres de niños de siete años - Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon) y Jane (Shailene Woodley) que termina con alguien cometiendo asesinato. Big Little Lies pretende ser un lúcido examen sobre los ex maridos y las segundas esposa ...

The Prom, uno de los musicales más exitosos de Broadway llega a Netflix y estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande.   No cabe duda que Netflix está reforzando cada vez más el elenco de sus producciones. Ya lo vimos también con The Irishman, uno de sus estrenos para otoño de 2019.     Ahora se trata de The Prom, una cinta del género musical que estará a cargo de Ryan Mur ...