comunidades

Actualidad | Memorias de Idhún, Legión y Los Simpsons entre lo más destacado de la semana

Legion terminará tras su tercera temporada

La serie inclasificable de FX creada por Noah Hawley llegará a su fin en junio, tras la emisión de su tercera y última temporada. La serie, que tiene gran aceptación por parte de la crítica pero que no ha sido capaz de atraer al gran público, pertenece al universo de X-Men y está protagonizada por David Haller (alias Legión). Harry Lloyd (Viserys en Juego de Tronos) y Stephanie Corneliussen serán quienes interpreten a el Profesor Charles Xavier y Gabrielle, los padres de David (Dan Stevens), en la tercera temporada.

Modern Family se despedirá en 2020

02_ModernFamily


Así lo han confirmado desde la cadena ABC. Una de las comedias más longevas y exitosas de la historia de la televisión llegará a su fin tras su undécima temporada (que se estrenará en 2020 y tendrá 18 episodios). Durante 10 años hemos visto crecer y evolucionar a sus personajes y aunque termine, tiene pinta de que será de esas series que nunca faltarán en la parrilla televisiva. Por cierto, Modern Family forma parte de nuestra lista de series que te animarán el día más triste del año.

Memorias de Idhún de Laura Gallego tendrá una adaptación anime en Netflix

03_MemoriasDeIdhun


Así lo ha anunciado la propia escritora en su página web. Laura Gallego participará de forma activa en la adaptación de su trilogía, ya que será una de la co-guionistas de la serie. La primera temporada se centrará en el primer libro: Memorias de Idhún I: La resistencia y tiene previsto su estreno para 2020. Gallego afirma que intentará ser lo más fiel posible a los libros.

Los Simpsons renuevan por ¡dos temporadas más!

04_LosSimpsons


De esa forma, la serie llegará a las 32 temporadas. Con Los Simpsons pasa algo curioso. FOX acaba de anunciar que los de Springfield nos acompañarán durante dos años más, pero los nuevos capítulos que va a empezar a emitir Neox este mes corresponden a la temporada ¡26! ¿Cómo es eso posible? Desfase aparte, queda claro que Los Simpsons son capaces de hacer frente a cualquier polémica que les rodee. La serie superará los 700 episodios. En Twitter os preguntamos sobre la renovación de la serie y hubo un empate en los resultados (50% ¡Genial! Simpsons Forever – 50% Meh… Que terminen ya).

La segunda temporada de Big Little Lies se estrenará en junio

05_BigLittleLies


Aunque el proyecto nació con el objetivo de ser una miniserie con final cerrado, HBO ha decidido hacer una segunda temporada que se estrenará este verano. Big Little Lies está ambientada en una comunidad costera californiana en la que todo parece maravilloso pero en realidad nada es lo que parece. Al reparto formado por Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley se uno ahora… ¡Meryl Streep!

Otras noticias:

‘Vengadores: Endgame’, ‘Toy Story 4’ y ‘Capitana Marvel’, los tráilers más esperados de la Superbowl

Fuente: este post proviene de Di Pandas Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuestros favoritos del año 2019

Una vez más cerramos el año seriéfilo / cinéfilo con una lista de favoritos (o de descubrimientos) del 2019. Aunque muchas series y películas se han quedado fuera esperamos haber elegido bien. ¡¡Empez ...

Review | Dark, precisión alemana

Título original: Dark País: Alemania Año: 2017 Duración: 60 min. Dirección: Baran bo Ordar (creador), Jantje Friese (creador) Productora: Wiedemann & Berg Television Número de temporadas: 2 (18 episod ...

Recomendamos