El pasado verano, en la séptima planta de El Corte Inglés de Vigo, justo donde está la cafetería, abrieron una zona nueva de restauración en el que están La Pepita, Mamá Chicó y a la que se ha añadido muy recientemente La Ultramar. No pude esperar mucho para ir a probar Mamá Chicó, así que el primer finde que nos coincidió bien nos plantamos allí a comer.
Este restaurante tiene una carta de pizzas artesanas, pastas frescas y ensaladas con una pinta increíble. Para esta primera vez nos decidimos por compartir un variado de hummus, los tres estaban deliciosos, pero las laminitas de pan caseras para acompañarlos le daban el toque perfecto.
Como plato principal yo me decidí por una ensalada de rulo de cabra, con naranja, nueces y aliño de fresa. Una combinación perfecta de sabores, un plato fresco pero a la vez intenso gracias al queso de cabra y con un toque dulce por el aliño.
Y cuando ya estaba encantada con el nuevo local de Vigo, llegó el momento postre y nos acabó de convencer por completo. Las tartas caseras que tienen son una pasada, yo me decanté por una de mis preferidas, el lemon pie, y por supuesto no me defraudó.
Pero Mamá Chicó no es solo un local donde comer o cenar, como os contaba al principio lo conocí como local de desayuno, y desde que abrió en Vigo ya me he pasado a desayunar por allí en más de una ocasión. Tienen una gran variedad de desayunos, opciones saludables y opciones para golosos, que son perfectas para coger energías para un día de recaditos por la zona. Me encantan sus tostadas francesas con fruta, y sus tostadas con tomate y aceite natural.
Esta zona de restauración de El Corte Inglés está abierta los mismos días que lo está el centro comercial, entre semana hasta las 22.00 de la noche, pero viernes y sábados los restaurantes amplían su horario hasta las 00.00
.