Un establecimiento situado en la milla de oro de la capital española, en el que de la mano del chef podremos degustar como siempre esas tartaletas dulces que tanto nos gustan, pero en el que también es posible degustar un menú del día, o nuevas opciones como un plato de hummus, Burrata fresca con tomates aliñados, ensaladas healthy, la Coca de pan cristal con ratatouille de verduras y hortalizas y foie fresco caramelizado al Pedro Ximénez, o bien unos tequeños, entre otras propuestas.
Junto a las nuevas propuestas saladas, el nuevo espacio de Mamá Framboise mantiene su propuesta habitual de repostería, con imprescindibles el Croissant pur beurre, el Bizcocho de la Abuela, el Bretzel de arándanos, la Tarte au citron, el Brioche Nanterre y las tartaletas Carrot Cake , incorporando además postres “healthy” con menos grasa y azúcares.
Junto a la propuesta dulce y salada, en esta pâtisserie-Bistrot nos presentan zumos de naranja y frutas de temporada, y una selección de Tés Premium, con especialidades como el Oolong oriental Beauty, uno de los favoritos de la Casa Real Británica o el Té verde Matcha, auténtico té japonés de uso ceremonial, entre otras variedades destacadas.
Todos ellos como tés para disfrutar en caliente y también con opción de otros tés también muy aromáticos para degustar como Té Helado. Y por si fuera poco, en este nuevo local de Mamá Framboise también es posible completar la experiencia con un gin tonic o una copa de champán para brindar por el futuro, o simplemente, para darse un capricho.
Archivado en: Gastronomía, Life Style