Maluma le dice adiós a su fama y se retira de escenarios y redes sociales

En poco tiempo, Maluma logró volverse famoso mundialmente y desde entonces, el cantante no ha parado de trabajar en su música, en giras y hasta en redes sociales.

 

Es por eso que después de su gira FAME por Europa, decidió darse un respiro en su ciudad natal, Medellín.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 15 de Oct de 2018 a las 2:11 PDT

 

 

Y literal fue un respiro de escenarios y redes sociales, aunque sea por solo un día, pues en videos de Instagram comenta lo mucho que le hacía falta respirar el aire de Medallo, estar con sus perros y con su familia.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 17 de Oct de 2018 a las 9:12 PDT

 

 

En su serie de videos, el cantante también aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los participantes en su gira, además de a su público, por siempre estar para él.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 17 de Oct de 2018 a las 9:25 PDT

 

 

“Era necesario ese retiro por un día”, anunció a su regreso, además de señalar que las redes sociales pueden convertirse en algo tóxico.

 

Y así, de vuelta tan solo un día después, para él todo es enseñanzas y, la mejor noticia, ya vienen sus conciertos en México.

 

No se crean, no debe ser tan fácil ser Maluma…

 

maluma-retiro-por-un-dia


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

No es cosa rara relacionar a Maluma con el machismo. Para muchas personas, las letras de sus canciones gritan cosificación a la mujer y perpetúan estereotipos machistas. Y no solo sus canciones le han causado polémicas, pues la imagen promocional para su nuevo video, “Mala mía”, le costó miles de comentarios negativos. Se han creado hashtags que denuncian su machismo, como #MejorSo ...

Selena Gomez ha optado por mantener un perfil bajo en sus redes sociales, pero este fin de semana, sus amigos más cercanos con los que decidió compartir su cumpleaños nos dejaron ver el festejo. La cantante asistió el sábado a un concierto del grupo Imagine Dragons, donde sus amigos de la banda que abre el concierto, Grace VanderWaal, le prepararon un pre festejo en el backstage. Un ...