Joy Huerta subió una foto con su esposa y es tan hermosa como ella

Hace tiempo te contamos cuando Joy Huerta, vocalista del dueto Jesse & Joy, hizo público en sus redes sociales que mantenía una relación con una mujer y que ambas estaban esperando a su primera hija.

 

Hasta ahora, es poco lo que sabemos sobre la esposa de Joy: solo que se llama Diana Atri y que es productora y socia de la cantante en su marca de ropa y accesorios. 

 

joy-huerta


Imagen: Instagram @joynadamas

 

Sin embargo, la tarde del domingo Joy subió a Instagram la primera foto con su esposa, en las que las dos están arregladas para una romántica cita y tomadas de la cintura.

 

Joy usa un traje sastre de color claro con un body negro, mientras que Diana Atri sale de espaldas, luciendo un vestido negro, con escote en la espalda y el cabello suelto.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el 2 de Nov de 2019 a las 6:18 PDT

 

 

"Sra. y Sra. en la noche de cita" fue el pie de foto que Joy utilizó para esta imagen que hasta el momento lleva 400 mil likes y cientos de comentarios positivos y felicitaciones para la hermosa pareja.

 

Así que parece que Joy y su esposa ya dejaron atrás ese mal momento cuando su hija fue discriminada al tramitar su pasaporte, y que su familia sin duda está mejor que nunca. 

 

joy-huerta-y-su-bebe


Imagen: Instagram @joynadamas

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Joy Huerta y su esposa han sido blanco de crueles críticas por ser lesbianas y estar criando a su primer bebé. Afortunadamente Joy ha sabido contestar a estos terribles comentarios de la mejor forma.   En esta nota te contamos cuando la cantante Joy Huerta, de 33 años, anunció que ella y su pareja de siete años estaban esperando la llegada de su primera hija.   Instagram: @joynadamas   La bebé, ll ...