comunidades

5 veces en los que los fans fueron demasiado crueles con sus "ídolos"

Tratar de explicar por qué las personas deciden enviar mensajes dañinos a través de redes sociales no es algo que podamos hacer.

 

Ya sea que estén enviando mensajes innecesarios a las celebridades o criticando a las mujeres por su apariencia, las personas parecen intentar propagar su miseria sin ninguna razón.

 

No hay ninguna lógica en su comportamiento: siguen a personas que supuestamente admiran solo para lanzar ofensas y críticas cada que publican una foto.

 

A continuación te mostramos las cinco veces en que los fans fueron demasiado crueles.

 

Natalia Téllez

 

La conductora de televisión es muy activa en su cuenta de Instagram. Todos los días publica fotos de su trabajo o de la forma en que se relaja. Y nunca faltan quien critique su físico, pero en una de sus últimas fotos, las ofensas fueron excesivas. En la imagen, Natalia Téllez levanta los brazos y hubo quien comentó que tenía "axilas verdes".

 

 

el Abr 16, 2018 at 11:17 PDT

 

 

Eiza González

 

Otra famosa mexicana que siempre está bajo la mira de los trolls (o fans, no sabemos qué son) es Eiza Gonzalez. Cada que publica una foto, los comentarios ofensivos no tardan en aparecer: “falsa”, “operada”, “se le nota el silicón”. Pero el momento en que sus seguidores se excedieron, fue cuando la actriz publicó una foto cuando era pequeña: “No se vale, todos éramos lindos de pequeños. Deberías subir una sin cirugías."

 

 

el Ene 31, 2018 at 11:00 PST

 

 

Belinda

 

Parece que la única línea que los seguidores de las famosas conocen es el de las cirugías. Y cada que la cantante publica una foto, no falta el comentario que se refiera a eso. Sin embargo, hubo alguien muy creativo que se atrevió a decir que Belinda no puede "posar como top model porque no está alta y no le queda hacer esas poses" (es en serio).

 

 

 

el Mar 23, 2018 at 9:00 PDT

 

 

Maribel Guardia

 

A la actriz le encanta mostrar su cuerpo en Instagram (y si todas tuviéramos esa figura seguramente lo haríamos). Y aquí nunca falta quien la aconseje, como en la foto con su nieto donde un sabio le dijo “resígnate a envejecer”.

 

 

 

el Mar 30, 2018 at 7:28 PDT

 

 

Thalia

 

Últimamente, la cantante y actriz ha sido víctima de los trolls en cada foto que publica. Le dicen “naca”, “falsa”, “india”.

 

“Supuestamente muy elegante pero tus memes y publicaciones en tu history tan nacas”, comentó un usuario en una foto donde se ve a Thalia en una tina de baño.

 

 

 

el Abr 2, 2018 at 5:27 PDT

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos