Lugares de interés en Filadelfia

QUE VER EN FILADELFIA

Filadelfia no es un destino muy popular por si sólo, pero si vas a realizar un recorrido por la Costa Este de Estados Unidos, o vas a ir a Nueva York y tienes bastantes días, Filadelfia es una buena opción, yo le dedicaría uno o dos días como mucho, con ese tiempo es suficiente.

Si te interesa la historia de Estados Unidos, Filadelfia es junto con Washington las dos ciudades más interesantes e importantes.

En el año 1776 en Filadelfia se firma la Declaración de la Independencia convirtiéndose en la primera capital del país, aunque de forma provisional mientras acababa la construcción de Washington D.C, por eso la gran mayoría de edificios y lugares de interés en Filadelfia, son los que forman parte del centro histórico y están relacionados con ese momento.

COMO IR DE NUEVA YORK A FILADELFIA

Si vas a hacer una escapada desde Nueva York, tienes varias opciones para llegar hasta la ciudad.

Alquilar un coche

Alquilar un coche para ir a Filadelfia no es mala opción, la distancia entre las dos ciudades es de unos 160 km, y se tarda unas 2 horas en recorrerlos, en teoría, porque la salida de Nueva York puede ser un poco desesperante por los atascos.

Al precio del alquiler de coche y de la gasolina, tendrás que añadir el precio del aparcamiento.

El precio de alquiler de un coche para un día te puede salir a partir de 65€ dependiendo del mes.

Puedes buscar coches para alquilar aquí.

Para buscar el parking más económico pincha aquí, en esta página puedes buscar por localización el aparcamiento más barato.

Tren desde Nueva York a Filadelfia

Otra alternativa es ir en tren, los trenes en Nueva York salen desde Penn Station y llegan a 30th Street Station en Filadelfia. El recorrido es de 1:30 horas y puedes encontrar billetes desde 39$.

Es una muy buena opción, porque luego Filadelfia se puede recorrer perfectamente a pie y te olvidas de atascos y de dónde dejar el coche.

Puedes ver en Amtrak los horarios, precios y comprar los billetes de tren.

Autobús desde Nueva York a Philadelphia

La forma más barata para ir hasta Filadelfia es el autobús, encontrarás billetes de autobús con un precio medio de 15$ Ida y Vuelta. El trayecto dura unas 2 horas, que no está mal.

Puedes comparar en Skyscaner los billetes de autobús y comprar el más barato y el que más te conviene.

Avión desde Nueva York a Philadelphia

Por último tienes la opción de ir en avión, aunque es una opción que no te recomiendo, porque al precio del vuelo, que puedes encontrar desde unos 100$, tienes que añadir los trayectos desde los dos aeropuertos al centro y el tiempo que se pierde en los aeropuertos.

En cualquier caso, si prefieres esta opción puedes buscar aquí el vuelo más económico a Filadelfia.

CENTRO HISTÓRICO DE FILADELFIA

Dada la gran importancia histórica de la ciudad de Filadelfia, los lugares más importantes que ver en Filadelfia son los que están concentrados en el Independence National Historic Park.

Independence National Historic Park

Todos los edificios relacionados directamente con la Independencia de Estados Unidos están reunidos en un único lugar, un parque situado en el centro de la ciudad llamado Independence National Historic Park.

Es un conjunto de varios edificios que se pueden visitar y museos dedicados a contar más de la historia y el pasado de Filadelfia y de Estados Unidos.

Independence Visitor Center

Antes de empezar tu visita te aconsejo que te pases por el Visitor Center porque aquí te podrán facilitar información y mapas del parque.

El Centro de Visitantes está en 1 N Independence Mall W (Metro 5th St. Station)

Sitios de interes en Filadelfia 3


Independence Hall

El Independence Hall es el edificio más importante del parque, este fue el lugar dónde se escribió el borrador de lo que luego sería la Declaración de Independencia.

Todas las salas que forman parte del edificio se han mantenido intactas desde 1700, se ha conservado todo el mobiliario, cuadros, incluso los libros, cuadernos y plumas.

En el Independence Hall se encontraba originalmente la Liberty Bell, la campana de la libertad.

Ahora la campana está expuesta en el Liberty Bell Center.

Para visitar el Independence Hall tienes que hacerlo con una visita guiada.

Sitios de interes en Filadelfia 2


Los tickets los puedes coger la mañana de la visita en el Independence Visitor Center, pero el número de entradas es limitado. Si quieres asegurarte entrada tendrás que estar allí antes de las 08:30 de la mañana, que es la hora a la que empiezan a entregarlos.

Si vas a ir en temporada alta, es decir desde Marzo hasta Diciembre lo mejor es que reserves la entrada con antelación.

El precio de la entrada es gratuito, si la reservas online te cobran una pequeña comisión de 1,50$ por persona.

Sitios de interes en Filadelfia 1


La reserva se realiza por internet, recibirás la confirmación por mail y el día de la visita tendrás que ir al Visitor Center 45 minutos antes de la hora asignada de la visita y recoger las entradas.

Para recogerlas te pedirán una identificación válida. Puedes reservar aquí tus entradas.

La visita se realiza en inglés y a mi personalmente me pareció una visita muy interesante, me gustó tener tan cerca y sentir un momento tan importante para la historia de Estados Unidos.

Liberty Bell Center

Sitios de interes en Filadelfia 4
El símbolo más importante en la historia de este país es la Campana de la Libertad, significó no sólo su independencia del Imperio Británico sino también la abolición de la esclavitud y fue la Sociedad Americana Antiesclavitud la que adoptó la campana como símbolo del movimiento abolicionista.

El día 8 de Julio de 1776 por primera vez en su historia, se hizo tocar la campana de la libertad para llamar a todos los ciudadanos de la ciudad y que oyeran la Declaración de la Independencia.

La campana que puedes ver en el Liberty Bell Center, se construyó en Londres y cuando estuvo terminada se trasladó hasta Philadelphia a bordo del barco Hibernia.

Pero la primera vez que se tocó la campana ¡se rajó de arriba a abajo!

La entrada al Liberty Bell Center es gratuita y el horario de apertura es desde las 09:00 hasta las 15:00 de la tarde.

President’s House Site

Junto al Liberty Bell Center está el lugar que ocupaba la primera Casa Blanca, sirvió como residencia presidencia desde 1790 hasta 1800.

Desgraciadamente la casa original fue demolida en 1832, pero en su lugar se ha construido un espacio al aire libre dónde puedes ver una exposición acerca de esa primera presidencia.

La entrada es gratuita y el espacio está abierto desde las 07:00 hasta las 22:00. La entrada es libre y gratuita.

Sitios de interes en Filadelfia 5


Congress Hall

El edificio del Congreso se construyó entre 1787 y 1789, en la planta principal está la Cámara de los Representantes y en el piso de arriba está la Cámara del Senado.

Desde este edificio George Washington y John Adams dieron sus discursos presidenciales.

La entrada es gratuita y no se puede reservar, tienes que coger los tickets cuando llegues.

Desde el mes de Marzo hasta Diciembre sólo se puede acceder con una visita guiada (gratuita), los tours salen cada 20 minutos y duran lo mismo, 20 minutos.

Sitios de interes en Filadelfia 9


Si vas en Enero y Febrero la visita la tendrás que hacer por libre.

Franklin Court

En la casa que había en este lugar vivió Benjamin Franklin mientras estuvo en el Congreso Continental y hasta el año 1790, cuando murió.

Aunque la casa fue derribada algunos años más tarde, hoy se ha construido una peculiar estructura que dibuja el perfil de lo que fue el edificio y enseña parte de la vida de este político e inventor.

Carpenter’s Hall

Es posiblemente el edificio más importante en la historia de la ciudad, porque aquí se celebró por primera vez el Congreso Continental en el año 1774, además fue primer Banco de Estados Unidos, la sede de la Sociedad Filosófica Americana y la de la Franklin’s Library Company.

Está abierto de martes a domingo de 10:00 a 16:00, y de miércoles a domingo en el mismo horarios en los meses de Enero y Febrero.

Tumba de Benjamin Franklin

En un pequeño cementerio cristiano, a espaldas del centro de visitantes, está la tumba de uno de los personajes estadounidenses más importantes, Benjamin Franklin.

Sitios de interes en Filadelfia 6


Para acceder al interior del cementerio y ver la lápida hay que pagar 2 $.

Si no quieres pagar, puedes ver la tumba desde la calle, ya que está pegada a la verja.

Philadelphia History Museum

Si te apetece saber más sobre la historia de Estados Unidos en general y de Philadelphia en particular, este museo te gustará. Aunque es un museo pequeñito tiene una colección de objetos bastante interesante, y exposiciones que van cambiando cada cierto tiempo.

El museo está abierto de 10:30 a 16:30 de Martes a Sábado, el precio de la entrada general es de 10$, los niños entre 13 y 18 años, pagan 10$ y los menores de 12 entran gratis.

Si vas en familia, hay un pack que cuesta 20$ y que incluye dos adultos y dos adolescentes.

Betsy Ross House

Aunque no pertenece al Independence National Historic Park, incluy0 este pequeño museo como parte de la visita de la historia de Estados Unidos.

Seguramente no tengas ni idea de quien era Betsy Ross, lo cual es normal, porque si no eres americano pues no es un personaje conocido, pero sin embargo jugó un papel muy importante.

Betsy Ross, fue (supuestamente) la mujer que cosió la primera bandera de Estados Unidos, la bandera que ondeo en el Independence Hall el día 8 de Junio de 1776.

Sitios de interes en Filadelfia 7


Según cuentan George Washington fue a casa de Betsy en 1776 para pedirle que cosiera la bandera según un diseño que él había realizado, ella le sugirió algunos cambios y así nació la bandera de barras y estrellas.

Su casa, hoy convertida en museo, es una de las atracciones más famosas y visitadas de Philadelphia.

Actores representan lo que era la vida y la historia de Betsy  en una casa ambientada en esa época, a mi me pareció una visita divertida e interesante.

El museo abre todos los días desde las 10:00 hasta las 17:00 desde el 1 de marzo hasta el 30 de noviembre. En los meses que van de Diciembre a Febrero los lunes está cerrado.

El precio de la entrada para adultos es de 7$, los niños pagan 6$.

Vuelos baratos a Filadelfia

Si estás buscando vuelos baratos a Filadelfia, aquí te dejo las búsquedas con los más económicos desde diferentes lugares de origen:

Vuelos baratos a Filadelfia desde España

Vuelos baratos a Filadelfia desde Argentina

Vuelos baratos a Filadelfia desde Francia

Tour y Excursiones

Si buscas algún tour o excursión estos son nuestros favoritos:

Tour en Segway recorriendo los murales artísticos de Filadelfia

Excursión de un día desde Nueva York a Filadelfia

Philadelphia City Pass, el pase que incluye cinco atracciones de la ciudad
Más tour y excursiones

Reserva ahora tu hotel en Filadelfia al mejor precio

<!– Anything inside will go away once widget is loaded. –> Booking.com

The post Lugares de interés en Filadelfia appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

America del Norte Estados Unidos Philadelphia ...

Lo que no puedes perderte en Philadelphia Aunque el Independence National Historic Park, es la parte más importante de la histórica ciudad de Philadelphia, hay algunos imprescindibles a los que también merece la pena dedicarle algo de tiempo en la ciudad, aquí te dejo lo que tienes que ver en Filadelfia. Escaleras de Rocky Ir a Filadelfia y no subir corriendo las famosas escaleras de Rocky es casi ...

viajar a américa costa este de estados unidos estados unidos ...

Que ver en la Costa Este de Estados Unidos Estados Unidos me encanta, es así, he estado varias veces y volvería cien mil más, es un país tan grande y que me llama tanto la atención desde pequeña que nunca me cansaría de descubrir y conocer otros lugares de este país. Para mi la mejor forma de recorrer Estados Unidos es en coche, además es un país en el que es fácil hacerlo, todo está super bien in ...

Lugares que visitar en Washington América América del Norte ...

Que ver en Washington La gran mayoría de lugares para visitar en Washington son edificios gubernamentales y museos. En esta serie dedicada a Washington te contaré lo que puedes ver y hacer, pero también que debes hacer para poder entrar por ejemplo a la Casa Blanca o al Pentágono, así que empezamos!!! El Mall Es el corazón de la ciudad, alrededor del cual se sitúan los edificios más importantes de ...

Nueva York Estados Unidos América del Norte ...

INFORMACIÓN PARA VISITAR NEW YORK Documentación España es uno de los 38 países pertenecientes al programa Exención de Visado para entrar en Estados Unidos, por lo que si se viaja por turismo o negocio por un período inferior a 90 días, no es necesario solicitar visado. Para entrar en cualquier ciudad de Estados Unidos es necesario disponer de la siguiente documentación: Pasaporte con validez super ...

1 day 1 día desde nueva york ...

Hola a todos! Como os comenté en el anterior post de 7 días en Nueva York, aprovechamos un día para hacer una excursión de 1 día a Washington. Fuimos en autobús, y compramos los billetes antes de irnos, con la compañía de autobuses de Flixbus. Nos costó 17€ ir y volver. Fue un viaje largo, de unas 5-6 horas, e hicimos una parada en Filadelfia. Así que prepararos para dormir en el autobús. Una ve ...

Vacaciones

Siendo uno de los países más grandes y diversos del mundo, Estados Unidos cuenta con una increíble cantidad de destinos turísticos. Estos van desde los rascacielos de Nueva York y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska hasta las soleadas playas de California, Florida y Hawai. Con tantos lugares Que Ver en Estados Unidos, es tentador hacer una lista de ciudades enteras o incluso ...

viajar a américa vacaciones ciudades de estados unidos ...

Los Estados Unidos con la Estatua de la Libertad como su icono más conocido, es conocida como la tierra de la libertad. Además de esto, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Pero entre todo lo que hay por ver, queremos mostrarte 21 ciudades de Estados Unidos que no puedes dejar de visitar. Desde hace varios siglos personas de todas partes del mundo han ve ...

Estados Unidos

¿Te gustaría hacer un viaje por la Coste Este de Estados Unidos? Viajar a EEUU está en la mente de muchos cuando planificamos nuestras vacaciones. Es un destino único y un país muy extenso, que cada vez que visito me gusta más, ya sea por la variedad de sus paisajes, por la cantidad de opciones que ofrece o por la diversidad de su gente. Muchos hemos visitado la Costa Oeste de EEUU, pero te asegu ...

américa del norte

EEUU es un país lleno de ciudades impresionantes, con una amplia diversidad de lugares para visitar. A la hora de viajar a este enorme país, uno de los requisitos imprescindibles que se necesitan es el visado, siendo vital para poder acceder a través de las fronteras. Con el objetivo de facilitar la entrada al país, EEUU creó la llamada, Visa ESTA, un programa que permite a ciudadanos de países qu ...

salir y viajes exposiciones | art exhibitions arte ...

Bajo el toldo, Zarauz. 1910. Saint Louis Art Museum. Porque todo inspira y la moda se encuentra presente en muchas disciplinas, hoy queremos recomendaros una exposición de pintura que recientemente hemos visitado en Madrid. “Sorolla y Estados Unidos”. La Fundación Mapfre recoge una parte fundamental y desconocida de la producción del artista valenciano Joaquín Sorolla, la obra que fue ...