7 sitios espectaculares que visitar en USA

Qué visitar en USA. Si vas a viajar a Estados Unidos no puedes olvidarte de visitar estos increíbles sitios.

Haz una lista de los lugares que más te llamen la atención. Estados Unidos es tan grande que tendrás que agarrar lápiz y hoja y escoger los lugares que más te gustaría visitar. Aquí te presentaremos los 7 sitios espectaculares a donde visitar en USA.

Qué visitar en USA

West Yellowstone

West Yellowstone, montana


Esta ciudad de West Yellowstone está ubicada en la región de Montana tiene más de 1.271 habitantes. Su mayor atractivo son sus espacios naturales, su arquitectura y monumentos, también tiene muchos lugares de  entretenimiento.  Si eres amante de la naturaleza no te pierdas los lugares como Two Top, Firehole Canyon, Grizzly and Wolf, y Discovery Center.

Si prefieres el entretenimiento y la diversión Yellowstone Big Gun Fun, Yellowstone IMAX theatre serán los sitios perfectos. El parque nacional de Yellowstone es un lugar lleno de paz, y podrás tomarte muchas fotos hermosas ahí.

Lago George (Nueva York)

Lago George (Nueva York)


A cuatro horas de Nueva York se encuentra un estupendo lugar de más de 50 km de longitud. Está lleno de tanta belleza natural, puedes acampar, hacer excursiones con caballos y también practicar esquí acuático. Vas a querer volver otra vez, el Rey de los lagos Americanos, así lo llaman sus residentes y  tiene más de 50 km  de longitud. En este inolvidable lugar podrás  visitar muchos lugares con atracción,  está lleno de hoteles, restaurantes y mucho más.

En el Lago de George, albergan dos grandes fuertes, el fuerte William Henry y el fuerte Ticonderoga, los dos abiertos al público.  Puedes escoger actividades como: golf, pesca, mini golf, submarinismo etc. Si tienes hijos tiene que visitar Great Escape and Splashwater Kingdom, es el parque de diversión más grande de Nueva York. Si eres amante de las excursiones tienes que pasar por la Montaña Prospect, donde ofrece visitas panorámicas.

Wildwood Crest, Nueva Jersey

Wildwood Crest, Nueva Jersey


La costa de Nueva Jersey está ubicado en el sur del condado de Cape May tiene una densidad de 961,76 personas por km2 de con sus playas y sus hermosos paseos marítimos  es ideal para realizar diversas actividades en verano al aire libre, como paseos en kayak, paseos en bicicleta, kayak y pesca desde el mismo muelle. Los parques acuáticos más visitados son Moreys Piers, Spash Zone Water Park y Raging Waters Water Park.

Si tienes carro puedes conducir de ciudad en ciudad y sino tomar un autobús a Atlantic City o el  de la compañía NJ Transit, también incluye ofertas en locales nocturnos y casinos. Uno de los paseos más populares es el de Wildwood. No  te pierdas esta increíble aventura en Nueva Jersey.

Bar Harbor, Maine

Bar Harbor, Maine


Bar Harbor es un pueblo de Hancock en el estado de Maine puedes disfrutar sin parar de las múltiples actividadesy de su gastronomía. El parque nacional Acaida es el primer parque del Este, con más de 19.000 hectáreas donde incluye montañas, bosques y lagos, línea de costa del océano etc. Dentro del mismo continente se dividen en Mount Desert Island, Isle au Haut, Baker Island y una parte de Schoodic Penisula. Una de las actividades más llamativas sin dudas es escalar el Cadillac Mountain,  nadar, hacer kayak, senderismo en incluso pescar.

Pasear en bicicleta es uno de los atractivos de Bar Harbor por sus largos caminos libres, ahí puedes alquilar bicicletas más específicamente en Acadia Bike y admirar la naturaleza mientras paseas en bicicleta. En el barco que sale de Bar Harbor navegando a 40 kilometros hasta llegar al océano abierto se pueden ver cantidades de ballenas bajo el agua enseñando su cola. No te pierdas esos maravillosos atractivos en Bar Harbor.

Montauk Nueva York

Montauk Nueva York


En la ciudad de Long Island se encuentra un faro que tiene 200 años de antigüedad ahí mismo se practica la pesca, paseo por la playa, surf y practica en kayak. En invierno puedes admirar las focas en el parque Estatal de Montauk Point. Además de hacer un inolvidable recorrido por Second House, una antigua casa de campo del año 1700 que fue construida por pastores de East Hampton.

Con la llegada del verano los pubs se llenan, hay música por todos lados y los mejores cafés de la ciudad. En el parque de Hither Hills le dan la oportunidad de nadar en el mar, en un estanque de agua dulce donde tiene 16 hectáreas de lugares donde acampar.

Ogunquit Maine

Ogunquit Maine


Es un pueblo ubicado en el condado de Nueva York en ese lugar las actividades acuáticas están a la orden del día con más de 5 km de playas y de arenas blancas. Perfecto para tomarte unas vacaciones y olvidarte de los problemas diarios y tomar sol. Otra actividad que no podría faltar en tu lista es realizar la ruta Marginal Way, donde podrás admirar los rocosos arrecifes. Es sin dudas una localidad muy pintoresca que refleja un ambiente a Nueva Inglaterra.

Las principales zonas turísticas son Ogunquit Beach, está ubicado en una larga borde de tierra en el lado este. Las artes escénicas son un atractivo en Ogunquit, se anuncia siempre como el teatro de verano más importante de todo Estados Unidos. Un sendero para caminar a lo largo de los acantilados de la costa es lo más fascinante y popular en el pueblo.

Estatua de la Libertad (New York)

Estatua de la Libertad (New York)


La Estatua de la libertad es el monumento más visitado de todo el mundo sin contar que forma parte de una de las 7 maravillas. Representa la democracia y la libertad política, la Estatua de la Libertad fue un regalo de los franceses en 1886 por el centenario de la Revolución Americana.

Para poder visitar esta maravilla del mundo tienes que comprar un ticket  con anticipación, hay algunos pases que salen más económicos como el New York Pass, el New York City Pass y el Explorer Pass. Primero el barco te llevará a Liberty Island, después te desembarcaras directo a la Estatua de la Libertad. Cuando termines el maravilloso recorrido puedes subirte en otro barco para volver al mismo sitio.

Para poder entrar a la Estatua de Libertad hay dos formas,  visitando el pedestal o la corona. Como las entradas se agotan muy rápido hay que reservar con mucha anticipación. Arriba de la estatua se encuentra un mirador, en el alto del pedestal, desde ese lugar podrás mirar la hermosa vista de toda Manhattan.

Fuente: este post proviene de PARAISOSYVIAJES.COM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Razones para viajar a Bolivia Lagos Laguna Colorada Uno de los varios lagos ubicados dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, la Laguna Colorada encanta con su belleza. Hay quien ...

Razones para viajar a Bolivia Lagos – Laguna Colorada Uno de los varios lagos ubicados dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Avaroa, la Laguna Colorada encanta con su belleza. Hay quie ...

El turismo sostenible es una herramienta empleada últimamente en la utilización de aquellos espacios que carecen de otros ingresos económicos y lo único que usan para ello es el turismo, todo esto es ...

Recomendamos

Relacionado

viajar a américa costa este de estados unidos estados unidos ...

Que ver en la Costa Este de Estados Unidos Estados Unidos me encanta, es así, he estado varias veces y volvería cien mil más, es un país tan grande y que me llama tanto la atención desde pequeña que nunca me cansaría de descubrir y conocer otros lugares de este país. Para mi la mejor forma de recorrer Estados Unidos es en coche, además es un país en el que es fácil hacerlo, todo está super bien in ...

Nueva York

Guía para visitar la Estatua de la Libertad.Una de las visitas “imperdibles” cuando se viaja a la ciudad de Nueva York es ir hasta Liberty Island  para visitar la famosa Estatua de la Libertad, ícono de la ciudad y –probablemente- de todo Estados Unidos. No hay solamente una manera de hacer este recorrido y es por eso que queremos darte en este artículo toda la información que recopilamos. Tené en ...

Vacaciones

Siendo uno de los países más grandes y diversos del mundo, Estados Unidos cuenta con una increíble cantidad de destinos turísticos. Estos van desde los rascacielos de Nueva York y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska hasta las soleadas playas de California, Florida y Hawai. Con tantos lugares Que Ver en Estados Unidos, es tentador hacer una lista de ciudades enteras o incluso ...

viajar a américa nueva york 17 cosas que hacer en nueva york ...

Nueva York tiene algo especial. Cuando te adentras en sus calles tienes la sensación de haber estado antes ahí. Y es que, en realidad, así es. Todos hemos visto mil y una veces la estatua de la Libertad, hemos patinado sobre hielo en la gran ciudad y nos hemos comido alguna de sus grandes hamburguesas. Pero para que no te pierdas nada de los imprescindible, aquí tienes 17 cosas que hacer en Nueva ...

Internacional

A la hora de hacer un viaje vacacional, Estados Unidos es uno de los principales destinos para visitar de todo el mundo, debido a que lo hemos visto miles de veces en las películas, lo que hace que todos soñamos con tener la oportunidad de conocerlo y disfrutarlo en primera persona. Con más de 50 estados y una superficie de 9.834 millones de kilómetros cuadrados, al viajar a Estados Unidos tienes ...

viajes nueva york turismo ...

Llegó la fecha. Estás a solo días u horas de tomar el vuelo a “La Gran Manzana” y aún no terminas de planear tus visitas turísticas. No te preocupes, pues en este artículo te dejaremos los 5 lugares imprescindibles que debes ver en Nueva York. ¡Acompáñanos! Times Square Si estás de vacaciones en Nueva York y no visitas el Time Square, nunca fuiste a Nueva York. Se trata del corazón y lugar más tur ...

viajar a américa vacaciones ciudades de estados unidos ...

Los Estados Unidos con la Estatua de la Libertad como su icono más conocido, es conocida como la tierra de la libertad. Además de esto, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Pero entre todo lo que hay por ver, queremos mostrarte 21 ciudades de Estados Unidos que no puedes dejar de visitar. Desde hace varios siglos personas de todas partes del mundo han ve ...

América Norte América Que ver en... ...

Qué ver y hacer en Las Vegas Las Vegas – Estado Nevada, es la ciudad de la diversión por excelencia, y una de las más turísticas de Estados Unidos. Está ubicada en el desierto de Mojave, ahí existen varias zonas muy húmedas. Antes estaba habitada por los indios Paiutes. Después pasaron los primeros blancos mormones, en el año 1855 y empezaron a formar parte de Estados Unidos, porque hasta es ...

Nueva York América del Norte Atracciones en Roma

Estatua de la Libertad Nueva York Liberty Island. Se llega a través de los Ferrys que salen desde: Battery Park (Manhattan) Liberty State Park (New Jersey) Transporte: Metro a Battery Park Líneas 4 y 5 Bowling Green Línea R Whitehall Street Línea 1 South Ferry Station Horario:  El primer ferry sale a las 09:30 desde Manhattan y el último a las 15:30. El último ferry desde Liberty Island sale a la ...

Nueva York

Antes o después, todos aquellos que viajan a Nueva York acaban realizando el mítico paseo por el río Hudson (aquel que cruzara George Washington escapando del cerco de los británicos durante la Guerra de la Independencia), ya sea para visitar la Estatua de la Libertad o, según gustos, para hacer el tour completo alrededor de la isla de Manhattan. Si lo tuyo no son los barcos y no dispones de demas ...