21 ciudades de Estados Unidos ¡FASCINANTES!

Los Estados Unidos con la Estatua de la Libertad como su icono más conocido, es conocida como la tierra de la libertad. Además de esto, se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Pero entre todo lo que hay por ver, queremos mostrarte 21 ciudades de Estados Unidos que no puedes dejar de visitar.

Desde hace varios siglos personas de todas partes del mundo han venido a los Estados Unidos atraídos por su prosperidad y en búsqueda de una mejor vida, pero no debemos perder de vista que este país del norte de América tiene muchas cosas que ofrecer también a quienes deciden visitarlo como turistas.

Conoce estas 21 ciudades de Estados Unidos Imperdibles para visitar

1.- Denver

Denver, Colorado


Denver, Colorado

Conocida como “la ciudad de una milla de alto” ya que se encuentra exactamente una milla de altitud sobre el nivel del mar, Denver es la capital de Colorado y la ciudad más grande del estado. Ubicada justo al este de las Montañas Rocosas, Denver es un destino perfecto para deportes de invierno que celebra con orgullo sus inicios como ciudad minera y la historia de sus vaqueros junto con sus artes modernas y la cultura.

2.- Atlanta

Atlanta, Georgia
Atlanta, Georgia

La capital y ciudad más grande de Georgia, Atlanta es una extensa y moderna ciudad con tres horizontes urbanos que se elevan desde el pintoresco paisaje de colinas, bosques de pino, magníficos robles viejos, encantadoras magnolias y melocotoneros. Establecida como una terminal de ferrocarril en 1837, Atlanta se ha convertido en la líder del Nuevo Sur. Las principales atracciones de la ciudad son el CNN Center, World of Coca-Cola y el acuario de Georgia, que es el acuario bajo techo más grande del mundo.

3.- Houston

Houston, Texas
Houston, Texas

El hogar del Centro Espacial de la NASA, Houston es una gran ciudad en el sureste de Texas, a unas pocas millas tierra adentro desde el Golfo de México. Esta es la cuarta ciudad más grande en los EE.UU., Houston cuenta con un paisaje urbano en el que resaltan los rascacielos, los distritos comerciales y diversos barrios étnicos. Mientras que la economía de Houston se basa principalmente en la industria del petróleo, la ciudad atrae a muchos turistas con sus fantásticas tiendas, restaurantes, deportes y escenas de artes.

4.- Portland

Portland, Oregon
Portland, Oregon

Cabalgando el borde del río Willamette a la sombra del majestuoso Monte Hood, Portland es la ciudad más grande de Oregon, así como la tercera ciudad más grande de la región noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Mientras que la ciudad es conocida por su lluvia frecuente, es el clima de Portland lo que produce paisajes pintorescos, incluyendo una gran cantidad de jardines de rosas, que dan a Portland el apodo de “ciudad de las rosas”. Además de sus atractivos naturales, Portland es un popular destino por su ambiente relajado, actividades al aire libre y un gran número de micro cervecerías.

5.- San Antonio

San Antonio, Texas
San Antonio, Texas

La joya de Texas, San Antonio es una de las ciudades de Estados Unidos que está cargada tanto de rica historia como de los más modernos recursos. Situado en el centro-sur de Texas, la ciudad es uno de las más grandes en los Estados Unidos y la más conocida como el hogar de El Álamo. Otra de las atracciones más visitadas de San Antonio es el Paseo del Río, una escena vibrante peatonal de restaurantes, tiendas, hoteles y lugares de entretenimiento que se extiende a lo largo de ambos lados del río San Antonio justo en el medio de la zona del centro.

6.- Savannah

Savannah, Georgia
Savannah, Georgia

La ciudad sureña por excelencia, Savannah atrae a millones de turistas cada año a sus encantadoras escenas de arquitectura victoriana, calles adoquinadas, robles cubiertos de musgo y el ritmo pausado de su día a día. Acostada en la costa atlántica en el este de Georgia, Savannah es la ciudad más antigua del estado, rica en historia, hospitalidad y belleza natural. Una de nuestras recomendaciones entre las ciudades de Estados Unidos.

7.- Philadelphia

Philadelphia, Pennsylvania
Philadelphia, Pennsylvania

A menudo considerada como el “Lugar de nacimiento de América” Filadelfia es conocida como la ciudad en la que los padres fundadores del país firmaron en 1776 la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos. Comúnmente conocida por los lugareños como “Philly”, Filadelfia es una importante ciudad de Estados Unidos ubicada en el sureste de Pennsylvania y el hogar de la icónica Campana de la Libertad y el sándwich de queso y carne de Filadelfia.

8.- Sedona

Sedona, Arizona
Sedona, Arizona

Situada en la parte norte-central de Arizona, la ciudad de Sedona es conocida por su vibrante escena artística y zonas de tiendas. Sin embargo, la atracción más popular de Sedona es la extraordinaria variedad de formaciones de arenisca roja que crean un contexto rojo y naranja que hace muy llamativa a la ciudad. Lo que es más, esta maravilla natural también ofrece una amplia variedad de actividades recreativas al aire libre, lo que hace una de las ciudades de Estados Unidos más placenteras para visitar.

9.- San Diego

San Diego, California
San Diego, California

Con fabulosas playas, clima ideal, baja delincuencia y atracciones familiares a disposición, no es de extrañar que San Diego sea un destino turístico muy popular. Situado en el sur de California, justo al norte de la frontera con México, San Diego es una ciudad costera grande con una atmósfera de pueblo pequeño. Las atracciones más populares de San Diego son SeaWorld y el mejor zoológico de América que está situado en el Parque Balboa.

10.- New Orleans

New Orleans, Luisiana
New Orleans, Luisiana

Considerada como una de las más singulares ciudades de Estados Unidos, Nueva Orleans es ampliamente conocida por su distintiva cultura criolla francesa, la gastronomía y arquitectura, así como la música jazz y la celebración anual del carnaval. Situada en el sureste de Louisiana, Nueva Orleans es la ciudad más grande del estado y un puerto importante de Estados Unidos. Devastada por fuertes inundaciones causadas por el huracán Katrina en 2005, Nueva Orleans está ahora en su mayoría recuperada y sigue siendo uno de los mejores lugares para visitar en los EE.UU.

11.- Boston

Boston, Massachusetts
Boston, Massachusetts

Una de las ciudades más antiguas de los EE.UU., Boston es el más conocida por su riqueza de la historia de América, la arquitectura y las instituciones académicas. La capital y ciudad más grande de Massachusetts, así como la ciudad más grande en la región de Nueva Inglaterra, Boston es una espectacular visita en la primavera y el otoño con árboles de flores y hermosos follajes. Como escenario de muchos eventos históricos que llevaron a la Revolución Americana, Boston está llena de historia americana temprana. Fue el escenario de la legendaria Boston Tea Party, el puerto de Boston hoy es conocido por sus faros y festivales.

12.- Miami

Miami, Florida
Miami, Florida

Una de las más vivaces ciudades de Estados Unidos, Miami es el más conocido por sus playas soleadas, cultura latina y vibrante vida nocturna. Situado en el sureste de Florida, en la costa del Océano Atlántico, Miami es también una importante ciudad portuaria que gestiona el mayor número de cruceros de pasajeros del mundo. Al otro lado de la bahía de Miami en una isla de barrera se encuentra Miami Beach, conocida por su arquitectura Art Deco y el glamuroso South Beach.

13.- Seattle

Seattle
Seattle

El hogar de los aviones Boeing, Starbucks, la aguja del espacio y una escena artística excepcional, Seattle es la ciudad más grande de la región noroeste del Pacífico de los EE.UU.. Seattle es una ciudad portuaria costera apodada la Ciudad Esmeralda debido a su exuberante paisaje resultante de un clima lluvioso. El monumento más famoso de la ciudad es la torre de la aguja del espacio, que cuenta con una plataforma de observación y un restaurante giratorio.

14.- Honolulu

Honolulu, Hawaii
Honolulu, Hawaii

La puerta de entrada al paraíso tropical de Hawai, Honolulu es la ciudad más grande y capital del estado, así como el punto de entrada para la mayoría de los turistas. Situada a 3.800 km al oeste de California en la isla hawaiana de Oahu en el Océano Pacífico, Honolulu es el más conocida por su principal destino, la playa de Waikiki, y el histórico Pearl Harbor.

15.- Orlando

Orlando, Florida
Orlando, Florida

El hogar de parques temáticos de fama mundial como Walt Disney World, Sea World y Universal Studios, Orlando es sin duda el destino favorito para las vacaciones familiares. Situado en el centro de Florida, Orlando es un lugar donde los sueños y la magia se convierten en realidad. Con varios parques de atracciones, los visitantes de Orlando pueden conocer a sus personajes de cuentos favoritos, recrear escenas de películas famosas en vivo, subir a sus emocionantes montañas rusas y ver delfines realizar trucos maravillosos. Obviamente una de las ciudades de Estados Unidos más visitadas por los turistas.

16.- Washington D.C.

Washington D.C.
Washington D.C.

La capital de los Estados Unidos y sede del gobierno federal, Washington DC se encuentra en la costa este del país. Una ciudad cosmopolita que es el hogar de muchas culturas diversas, Washington es ampliamente conocida por sus numerosos lugares emblemáticos como la Casa Blanca, el Edificio del Capitolio, el Monumento a Washington y el Lincoln Memorial. Muchos de estos monumentos están ubicados dentro de la zona verde conocida como el National Mall.

17.- Los Angeles

Los Angeles, California
Los Angeles, California

La segunda en tamaño entre las ciudades de Estados Unidos, Los Angeles se encuentra en el sur de California, rodeada de la costa del Pacífico, montañas y valles. A menudo considerada como la “Capital del Entretenimiento del Mundo“, la ciudad es un centro líder mundial de películas cinematográficas, programas de televisión y grabaciones musicales. Una gran ciudad cosmopolita compuesta de muchos distritos y barrios étnicos, L. A. es conocida por sus problemas de smog, pero sigue siendo un destino preferido por su amplia luz del sol y el clima templado que tiene todo el año.

18.- Chicago

Chicago,
Chicago

Apodada la “Ciudad de los Vientos” y más conocida por sus imponentes rascacielos, equipos deportivos y estilo único de perros calientes y pizzas, Chicago es la tercera ciudad más grande en los EE.UU. Situada en el Lago Michigan en el corazón de la región del Medio Oeste, en el noreste de Illinois, Chicago es también el hogar de muchos hitos notables que incluyen uno de los aeropuertos más activos del mundo, O’Hare Internacional, así como uno de los edificios más altos del hemisferio occidental, la Torre Willis.

19.- Las Vegas

Las Vegas, Nevada
Las Vegas, Nevada

Elevándose desde el desierto en el sureste de Nevada, Las Vegas es conocida como una de las más importantes ciudades de Estados Unidos y del mundo gracias a sus casinos, hoteles de lujo, actos de comedia, producciones musicales y espectáculos extravagantes. La mayoría de las principales atracciones de la ciudad están todas concentradas en la zona comúnmente conocida como la “Strip”. Además de los juegos de azar, las Show Girls y prodigiosos actos, Las Vegas ofrece mucho más para adaptarse a personas de todas las edades e intereses.

20.- San Francisco

New York, New York
San Francisco, California

Mejor conocida por el Golden Gate, teleféricos y empinadas calles, San Francisco es una hermosa ciudad en el norte de California, situada en la punta de una península en la Bahía de San Francisco. Sin lugar a dudas, el puente Golden Gate es la atracción número de la ciudad. Los turistas pueden conducir, pasear en bicicleta o caminar a través de este famoso puente colgante para admirar y fotografiar sus vistas impresionantes.

21.- New York

ciudades de Estados Unidos
New York

La más grande y más poblada de las ciudades de Estados Unidos, Nueva York es a menudo llamada la “ciudad que nunca duerme” ya que está constantemente llena de actividad. Situada en el estado de Nueva York en uno de los mayores puertos naturales del mundo, la ciudad de Nueva York se compone de cinco condados que incluyen Brooklyn, Manhattan, Queens, Staten Island y el Bronx. Es mundialmente conocida por su concentración de rascacielos y lugares de interés turístico, la ciudad de Nueva York es lo que muchos extranjeros visualizan cuando piensan en los EE.UU.

   

Fuente: este post proviene de javitour.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

No podemos imaginar la situación de nuestro mundo sin las contribuciones de los Estados Unidos de América. A pesar de que hemos oído hablar de varias ciudades por su excelencia técnica y herencia cultural en los Estados Unidos, ¿serán lo suficientemente seguras para vivir? A continuación se muestra la lista de las 10 ciudades más seguras de Estados Unidos, según el número de estudios en todo el mu ...

viajar a américa costa este de estados unidos estados unidos ...

Que ver en la Costa Este de Estados Unidos Estados Unidos me encanta, es así, he estado varias veces y volvería cien mil más, es un país tan grande y que me llama tanto la atención desde pequeña que nunca me cansaría de descubrir y conocer otros lugares de este país. Para mi la mejor forma de recorrer Estados Unidos es en coche, además es un país en el que es fácil hacerlo, todo está super bien in ...

norteamérica viajes becky’s ...

Si hay un lugar en el que se puede comer muy rico y variado en el noreste de Estados Unidos, es en Portland, Maine. Reconocida como un destino gastronómico por el New York Times, y elegida la ciudad pequeña más gastronómica en Estados Unidos por la revista Bon Appétit, la capital de Maine tiene uno de los mayores índices de restaurantes y bares per cápita del país. Por Alejandro Pacheco Con mi nov ...

Estados Unidos

¿Te gustaría hacer un viaje por la Coste Este de Estados Unidos? Viajar a EEUU está en la mente de muchos cuando planificamos nuestras vacaciones. Es un destino único y un país muy extenso, que cada vez que visito me gusta más, ya sea por la variedad de sus paisajes, por la cantidad de opciones que ofrece o por la diversidad de su gente. Muchos hemos visitado la Costa Oeste de EEUU, pero te asegu ...

Estados Unidos Lugares para visitar

Estados Unidos es uno de los países más extensos de todo el mundo y uno de nuestros preferidos. Dentro de este inmeso país se pueden disfrutar de paisajes llenos de contraste: desiertos, playas, montañas, bosques y hermosas ciudades repartidas a lo largo y ancho. Hoy vamos a recomendaros las cuatro más impresionantes para nosotros: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami. ¿Las recorremos juntos ...

Vacaciones

Siendo uno de los países más grandes y diversos del mundo, Estados Unidos cuenta con una increíble cantidad de destinos turísticos. Estos van desde los rascacielos de Nueva York y Chicago, las maravillas naturales de Yellowstone y Alaska hasta las soleadas playas de California, Florida y Hawai. Con tantos lugares Que Ver en Estados Unidos, es tentador hacer una lista de ciudades enteras o incluso ...

salir y viajes exposiciones | art exhibitions arte ...

Bajo el toldo, Zarauz. 1910. Saint Louis Art Museum. Porque todo inspira y la moda se encuentra presente en muchas disciplinas, hoy queremos recomendaros una exposición de pintura que recientemente hemos visitado en Madrid. “Sorolla y Estados Unidos”. La Fundación Mapfre recoge una parte fundamental y desconocida de la producción del artista valenciano Joaquín Sorolla, la obra que fue ...

general blog américa ...

CONSEJOS PARA VIAJAR A ESTADOS UNIDOS Visitar Estados Unidos, puede ser una experiencia increíble y gratificante, para que puedas disfrutar a tope de este viaje, hemos preparados los mejores consejos para viajar a Estados Unidos, que te evitarán problemas y disgustos, aquí os dejamos 12 que consideramos son claves. 1. Contratar un seguro médico Estados Unidos, es un país en los que podrás encontra ...

salir y viajes nueva inglaterra estados unidos ...

Nueva Inglaterra es una región del norte de Estados Unidos, que comprende 6 estados muy conocidos: Maine, Massachussets, Connecticut, Vermont, Rhode Island y New Hampshire. Estos seis estados son famosos por su extraordinaria belleza, sus paisajes naturales exuberantes, su gastronomía, y las grandes oportunidades de turismo que ofrecen. Los primeros colonos americanos desembarcaron en la región de ...

Consejos Estados Unidos Consejos de viaje Estados Unidos

Si estás pensando en viajar a Estados Unidos, hay una serie de requisitos que tendrás que cumplir para poder entrar en el país. Dependiendo del país del que procedas, necesitarás un visado que te tramitarán en la Embajada de Estados Unidos en tu país o bien tener el Formulario ESTA aprobado antes de embarcar en el avión. Países que no necesitan visado, solo el ESTA Como te comentaba más arriba, si ...