acuatrolados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores sitios para visitar en Austria

Los mejores sitios para visitar en Austria van desde los mejores lugares que ofrece Viena hasta la espectacular ciudad de Salzburgo. Austria, uno de los destinos turísticos más populares de Europa, atrae a turistas durante todo el año con lugares para visitar tanto en verano como en invierno.

De hecho, con algunos de los mejores lugares para esquiar en Europa, el invierno está casi tan ocupado como el verano en las espectaculares regiones montañosas. Los visitantes son atraídos tanto por la belleza escénica de las provincias de esta república alpina como por las espléndidas ciudades como Viena (Viena), la capital histórica, y la hermosa Salzburgo, lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart.

Los mejores sitios para visitar en Austria

Como uno de los países más pequeños de Europa, Austria es predominantemente una nación de tierras altas y montañas altas, con los Alpes del Este ocupando un buen porcentaje de su territorio. El río Danubio fluye durante unos 350 kilómetros de oeste a este a través de la parte norte del país, que se suma a su atractivo turístico.

Los mejores sitios para visitar en Austria:



Hofburg

El espectacular Palacio de Hofburg en Viena fue durante siglos la sede de la monarquía de Austria, los poderosos Habsburgo.

Casi todos los gobernantes austriacos desde 1275 ordenaron adiciones o alteraciones, lo que resultó en muchas influencias arquitectónicas diferentes, incluyendo gótico, renacentista, barroco, rococó y clasicismo.

Salzburgo Altstadt

Como residencia de los príncipes arzobispos, Salzburgo fue un centro espiritual desde los primeros días del cristianismo en Europa. La abadía benedictina de San Pedro, en el corazón de Altstadt (Ciudad Vieja), fue fundada por San Rupert en el año 690 dC y sirvió como residencia de los arzobispos hasta principios del siglo XX.

Cerca de allí se encuentra la catedral, y deambular por sus coloridas casas barrocas barrocas, encontrarás encantadoras plazas y atracciones que incluyen el lugar de nacimiento de Wolfgang Amadeus Mozart, ahora un museo. Por encima de las hermosas agujas y cúpulas se eleva el castillo de Hohensalzburg de Salzburgo, al que se puede llegar por un funicular.

La Escuela Española de Equitación, Viena.



La Escuela Española de Equitación se remonta a la época del Emperador Maximiliano II, el hombre responsable de introducir los famosos caballos Lipizzaner en Austria en 1562. Hoy en día, es uno de los únicos lugares donde todavía se practica el estilo clásico de equitación preferido por la aristocracia.

Construido en 1735, el magnífico salón fue diseñado para que la nobleza demostrara sus habilidades para montar.

LEER MÁS: Los sitios más turísticos de Viena

Palacio de Schönbrunn



En las afueras de Viena, el palacio barroco de Schönbrunn se completó a principios del siglo XVIII y luego fue convertido en residencia de verano por la emperatriz María Teresa. Lo más destacado de un recorrido por las 40 habitaciones del palacio que están abiertas al público son los apartamentos Royal.

Tu visita a Schönbrunn debe incluir las muchas atracciones que se extienden a lo largo de estos terrenos: jardines formales; un laberinto la Casa de las Palmeras llena de plantas y mariposas tropicales y exóticas; un jardín alpino con una casa de campo; el zoológico más antiguo de europa; y la Glorieta Clásica, una gran estructura de mármol que corona una colina sobre los jardines.

Hofburg y Hofkirche de Innsbruck



El emperador Maximiliano I, quien reinó a finales de los años 1400 y principios de los 1500, hizo de Innsbruck la residencia principal, la sede del gobierno de los Habsburgo y un punto focal de Europa.

El punto culminante de la Hofkirche, o Iglesia de la Corte, es la espectacular tumba del emperador Maximiliano I, quien murió en 1519. Considerada ampliamente como la obra más fina de la escultura del Renacimiento alemán, la característica central del monumento es el enorme sarcófago de mármol negro con una figura de bronce del Emperador.

Abadía benedictina Melk



Melk Abbey es uno de los sitios monásticos más famosos del mundo, y sus espectaculares edificios se distribuyen alrededor de siete patios. La parte más prominente de este complejo masivo de 325 metros de largo es el extremo oeste y su iglesia de dos torres que se eleva por encima de una terraza semicircular.

Hallstatt



Hallstatt, sin duda una de las ciudades pequeñas más pintorescas de Austria, es un buen lugar para explorar la espectacular región de Dachstein Salzkammergut, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La bella arquitectura barroca atestigua la riqueza de Hallstatt, que se basa en su larga historia de producción de sal desde la prehistoria. Puedes visitar el lago subterráneo de la sal en la cercana caverna de Hörnerwerk, o explorar las cuevas de Dachstein, una de las redes de cavernas más impresionantes de Europa, que en algunos lugares tienen una profundidad de hasta 1.174 metros.

Kitzbühel



Uno de los mejores lugares para esquiar en Austria, la famosa ciudad turística de Kitzbühel cautiva a los amantes de la nieve con sus 170 kilómetros de pistas esquiables y pistas salpicadas de pequeños refugios de montaña, donde pueden detenerse para tomar bocadillos alpinos tradicionales y bebidas calientes.

Aunque es el sitio donde se celebra el Hahnenkamm anual, la más dura de todas las carreras de esquí alpino, Kitzbühel tiene un montón de terreno para todos los niveles de habilidad en sus tres áreas de esquí, y la más pequeña de ellas, Bichlalm, está dedicada a los freeriders.

Hochosterwitz
Al este de St. Veit, en un peñasco que se eleva a unos 160 metros sobre el valle, se extiende el imponente Burg Hochosterwitz, el castillo medieval más importante de Austria. Después de una historia turbulenta, el castillo, mencionado por primera vez en 860 dC, fue capturado por los Khevenhüllers, y se amplió en 1570 ante los invasores turcos. Nunca capturado por un enemigo, el castillo ha permanecido en la familia Khevenhüller desde entonces. La empinada carretera de acceso al castillo, la Burgweg, serpentea a través de las 14 puertas defensivas hasta el hermoso patio porticado, donde encontrará la pequeña capilla con sus pinturas de paredes y techos de 1570 y la iglesia en el extremo suroeste de la Castillo con su altar mayor que data de 1729.

La carretera de Grossglockner a Franz-Josefs-Höhe



La Grossglockner Hochalpenstrasse de Bruck, en Pinzgau, a Heiligenblut, al pie de la Grossglockner, se construyó entre 1930 y 1935. Siguiendo la ruta de una antigua calzada romana, es una de las carreteras de montaña más magníficas de Europa.

Aunque su importancia como ruta a través de los Alpes ha disminuido, sigue siendo una carretera espléndida a través de Hohe Tauern, el macizo montañoso más alto de Austria y una de las atracciones más destacadas del país.

LEER MÁS: Los sitios más turísticos de Salzburgo

Catedral de San Esteban en Viena



La imponente catedral gótica de San Esteban (Stephansdom) es un punto de referencia dentro del casco antiguo de Viena. La iglesia románica del siglo XII original fue reemplazada en el siglo XIII por una iglesia románica tardía, de la que sobreviven la enorme puerta y las Torres Heathen (Heidentürme).

La reconstrucción gótica posterior en el siglo XIV agregó el coro y las capillas de San Eligio, San Tirna y Santa Catalina, y en el siglo siguiente, se construyó la famosa Torre Sur (Steffl), de 137 metros de altura.

Abadía de Klosterneuburg y el Altar de Verdún



Un tramo de escaleras en la encantadora abadía de Klosterneuburg conduce a la capilla de San Leopoldo del siglo XII, donde está enterrado Leopoldo III. También es donde encontrarás el famoso Altar de Verdun. Quizás el mejor ejemplo existente de esmalte medieval; el altar consta de 51 paneles de champlevé en cobre dorado que representan escenas bíblicas de Nicolás de Verdún desde alrededor de 1181.

La iglesia de peregrinación en Maria Saal



La Iglesia de Maria Saal, encaramada en una colina en lo alto de Zollfeld; es uno de los principales lugares de peregrinación en el estado de Carintia, en el sur de Austria. Fue alrededor del año 750 dC que el obispo Modesto consagró una iglesia de la que estaba cristianizada la zona circundante. La actual iglesia de dos torres fue construida en estilo gótico en la primera mitad del siglo XV sobre los cimientos de una basílica romana, y fue remodelada durante los períodos del Renacimiento y el Barroco.

Krimmler Ache



El Krimmler Ache se hunde 380 metros en tres tremendas cascadas y es una excelente excursión desde el cercano pueblo de Krimml. A una altitud de 1.076 metros, Krimml; encaramado en lo alto del Salzachtal en un valle boscoso, es un lugar maravilloso para detenerse por unos días si te gusta el senderismo.

Eisriesenwelt: El mundo de los gigantes de hielo



Ubicado en el borde occidental de Tennengebirge, el espectacular Mundo de los Gigantes de Hielo; es el sistema más grande de cuevas de hielo del mundo. Cubriendo unos 30000 metros cuadrados, las cuevas fueron talladas por un río subterráneo en el período Terciario. Descubiertos en 1879, se abrieron al público en 1912 y, hasta la fecha, se han explorado 45 kilómetros asombrosos de la red.

La Armería de Estiria (Landeszeughaus)



En el corazón de Graz se encuentra el Landeszeughaus, el Arsenal de Estiria. Construido en 1644, el edificio alberga una espectacular colección de armas y armaduras del siglo XVII completamente preservadas, suficiente; de hecho, para armar a 32000 hombres, incluidos cascos y armamento.

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ciudades más bonitas de Armenia

¿Pensando en un destino diferente para vacacionar? ¿Qué tal darte un paseo por las ciudades más bonitas de Armenia? Situada justo en el cruce de Europa y Asia, Armenia es un país rico en historia, pat ...

Qué hacer después de comprometerte

¿Sabes qué hacer después de comprometerte? ¿Qué viene después de decir sí quiero? Después de que el momento de ensueño haya desaparecido (¡Dios mío, en realidad estás comprometida!), te estarás pregun ...

Recomendamos