comunidades

Las mejores ciudades para visitar en Austria

Las mejores ciudades para visitar en Austria son las joyas de este magnífico país alpino que tiene algunos paisajes divinos que se ofrecen. Ubicado entre sus maravillas naturales, encontrarás una asombrosa variedad de ciudades pintorescas, llenas de arquitectura barroca, que aluden al imperioso pasado de Austria.

Con castillos, iglesias, catedrales y más, las mejores ciudades para visitar en Austria mezclan lo antiguo con lo nuevo, mientras animados bares y restaurantes dan vida a sus antiguas calles empedradas.

Las mejores ciudades para visitar en Austria

Feldkirch



Un lugar pintoresco para visitar, Feldkirch se encuentra en el valle del Rin, en la frontera con Liechtenstein y Suiza. Tranquilas colinas rodean la ciudad, con bosques y viñedos que se suman a la sensación escénica. Con un encantador castillo del siglo XIII ubicado sobre una de sus colinas y una pintoresca parte medieval de la ciudad llena de retorcidos callejones empedrados, Feldkirch es una joya escondida que a menudo se pasa por alto. Los visitantes tienden a dirigirse a los vecinos Innsbruck y Liechtenstein. Vale la pena visitarlo, solo le llevará medio día ver todo lo que tiene para ofrecer.

Descubre todos los sitios con encanto de Feldkirch

Bregenz



Tumbada a orillas del lago de Constanza, la hermosa vista de Bregenz sobre sus brillantes aguas se acentúa y se complementa con el imponente Monte Pfander que se eleva tan dramáticamente detrás de la ciudad.

Sus atardeceres son particularmente divinos; a la derecha puedes ver Alemania, con Suiza casi visible en el horizonte a la izquierda. Más que un lugar bonito, la ciudad cuenta con un encantador paseo marítimo a lo largo de la costa, así como un fantástico arte y arquitectura que se ofrecen.

Descubre todos los sitios con encanto de Bregenz

Steyr



Ubicado donde se unen los ríos Enns y Steyr, el centro histórico de Steyr es uno de los más atractivos y atractivos de toda la Alta Austria.

El casco antiguo con sus suntuosos edificios barrocos y calles empedradas es encantador para pasear, y la plaza principal tiene una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos. Con dos castillos ubicados en la ciudad y el encantador Parque Nacional Kalkalpen cerca, Steyr es un lugar agradable y tranquilo para pasar el tiempo.

Descubre todos los sitios con encanto de Steyr

Krems an der Donau



‘Krems’, como es conocido por los residentes, se encuentra en el punto donde se unen el Danubio y el río Krems, al comienzo del delicioso Valle de Wachau.

Una ciudad bonita, está rodeada de viñedos y tiene excelentes vinos locales que vale la pena probar. Su centro histórico es muy pintoresco, con museos de iglesias antiguas salpicando sus calles. Además de los ajetreados meses de verano, Krems es un lugar relativamente tranquilo para visitar, con muchos excelentes restaurantes y bares.

Descubre todos los sitios con encanto de Krems an der Donau

Villach



Aunque tiene una historia larga y variada que se remonta a la época romana, desafortunadamente, Villach no tiene mucho de arquitectura hermosa o sitios históricos, ya que fue bombardeado terriblemente durante la Segunda Guerra Mundial. Si bien existen las ruinas de un par de castillos para explorar, es probable que sea mejor vivir en Villach que visitarla, y la mayoría de las personas simplemente lo usan como base desde la cual pueden explorar la gran cantidad de atracciones en los alrededores.

Descubre todos los sitios con encanto de Villach

Descubre los pueblos más bellos de Austria

Linz



Situada a orillas del Danubio, el pintoresco casco antiguo de Linz lleno de arquitectura barroca esconde el hecho de que esta es una ciudad que planea para el futuro.

Tiene una floreciente escena cultural y artística, debido a sus vanguardistas instalaciones de arte moderno y museos interesantes y únicos. Junto con su reciente movimiento en los campos de la tecnología y la innovación, Linz es un lugar vibrante y dinámico para estar, que combina perfectamente antiguas iglesias y un castillo encantador con una animada escena de bar y un ambiente juvenil.

Descubre todos los sitios con encanto de Linz

Klagenfurt



Un lugar intrigante para visitar, Klagenfurt tiene una población universitaria considerable que ayuda a darle una sensación festiva y vibrante a la ciudad. Tiene un bonito casco antiguo, con el principal hito de la ciudad como el distintivo monumento Lindwurm que representa a un aldeano matando a un dragón.

En las afueras de la ciudad se encuentra Europapark, que tiene una gran área verde para que los visitantes disfruten; durante el verano, el lido es particularmente encantador para bañarse.

Descubre todos los sitios con encanto de Klagenfurt

Eisenstadt



Principalmente conocido como el hogar del compositor y músico del siglo XVIII Joseph Haydn, Eisenstadt tiene una serie de monumentos y museos dedicados a su antiguo residente, pero hay mucho más que estos para ver.

Es un lugar elegante y lujoso para explorar debido a sus museos, castillo barroco y bonito barrio judío. La calle principal tiene muchos cafés, restaurantes y boutiques diferentes para que los visitantes puedan leer detenidamente.

Descubre todos los sitios con encanto de Eisenstadt

Graz



La segunda ciudad más grande del país, las raíces de Graz se remontan a la época romana. Debe su estatura actual al hecho de que solía jugar un papel importante en la defensa de Europa de los otomanos.

Un lugar pintoresco, Graz es ahora una ciudad tranquila y divertida para visitar, gracias en gran parte a su considerable cuerpo estudiantil que ha estimulado una escena artística dinámica y una vida nocturna palpitante.

Descubre todos los sitios con encanto de Graz

Innsbruck



Ubicado en medio de los imponentes Alpes, estaciones de esquí y valles alpinos rodean esta hermosa ciudad. En consecuencia, muchas personas se dirigen directamente a las pistas en lugar de deleitarse con todo lo que Innsbruck tiene para ofrecer.

Con impresionantes vistas de las montañas circundantes, hay una serie de excelentes senderos y caminos para que los excursionistas disfruten, mientras que los esquiadores se deleitarán con la variedad de pistas que se ofrecen.

Descubre todos los sitios con encanto de Innsbruck

Salsburgo



Esta ciudad absolutamente hermosa aparece como de un cuento de hadas, tal es su belleza y elegancia. Con la imperiosa fortaleza de Hohensalzburg sobre el ornamentado casco antiguo, el brillante río Salzach que fluye y las hermosas montañas que rodean el área, Salzburgo es simplemente impresionante.

Famosa como la antigua casa de Mozart, es un lugar mágico para pasear, con una fina arquitectura barroca que brota de todas las superficies. La cuarta ciudad más grande de Austria, Salzburgo tiene una gran cantidad de excelentes restaurantes y bares para que los visitantes disfruten.

Descubre todos los sitios con encanto de Salsburgo

Viena



Como la antigua sede del Imperio de los Habsburgo, Viena está inundado de impresionantes edificios y palacios imperiales, que transmiten tan exhaustivamente la riqueza y el poder de sus antiguos monarcas. Ahora, la capital del país, la ciudad es una delicia para perderse. Su ecléctica mezcla de estilos arquitectónicos se exhibe bellamente en las fachadas de sus lujosas casas de ópera, museos, iglesias y más.

Famoso por sus salas de ópera y apodado ‘la ciudad de la música’, los nombres de sus famosos residentes se salen de la lengua, con Mozart, Beethoven y Schubert entre quienes alguna vez adornaban sus calles.

Descubre todos los sitios con encanto de Innsbruck

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dado que ha habido tantas parejas que han tenido que alterar los planes de boda debido a la cuarentena, muchos hábitos en torno a las bodas han cambiado por el momento, incluso que muchas parejas han ...

Etiquetas: viajar

Recomendamos

Relacionado

viajar argentina ciudades de argentina ...

Las mejores ciudades para visitar en Argentina son bellísimas. Con una encantadora arquitectura colonial y frondosos bulevares rodeados de árboles que dan paso a una gran cantidad de museos, restaurantes, bares y más; las ciudades argentinas están llenas de vida y entusiasmo. Lo que estás buscando es tango o fútbol, o una visión del patrimonio cultural único del país, las mejores ciudades de Argen ...

viajar autria los mejores sitios para visitar en austria ...

Los mejores sitios para visitar en Austria van desde los mejores lugares que ofrece Viena hasta la espectacular ciudad de Salzburgo. Austria, uno de los destinos turísticos más populares de Europa, atrae a turistas durante todo el año con lugares para visitar tanto en verano como en invierno. De hecho, con algunos de los mejores lugares para esquiar en Europa, el invierno está casi tan ocupado com ...

viajar australia viaje

Las mejores ciudades para visitar en Australia denotan la belleza del país. Este enorme país es el hogar de una gran cantidad de ciudades fantásticas que esperan ser exploradas. Si bien las ciudades de fama mundial como Sídney y Melbourne suelen ser el centro de atención, las ciudades menos conocidas de Australia tienen una gran cantidad de cosas que ver y hacer, y en comparación están muy subesti ...

Featured Noticias

California es sinónimo de hermosas playas y un ambiente fresco y jovial. Descubre en este listado las mejores ciudades para visitar en California. San Francisco Si durante tu viaje a California te apetece conocer una ciudad de gran encanto particular, llena de rascacielos y de puestas de sol desde el Golden Gate con una copa del mejor vino que existe en EUA, te mereces una escapada hasta San Fran ...

Sudamérica Viajes Chile ...

Las cinco mejores ciudades para visitar en Chile. Todos los continentes del planeta tierra cuentan con ciudades muy hermosas. En América Latina existe un país que se destaca por tener varias de ellas que llaman mucho la atención. Estamos hablando precisamente de Chile, el país de que da acceso a la Patagonia, como también a muchas otras maravillas consideradas placeres de la vida por cualquiera qu ...

Estados Unidos Lugares para visitar

Estados Unidos es uno de los países más extensos de todo el mundo y uno de nuestros preferidos. Dentro de este inmeso país se pueden disfrutar de paisajes llenos de contraste: desiertos, playas, montañas, bosques y hermosas ciudades repartidas a lo largo y ancho. Hoy vamos a recomendaros las cuatro más impresionantes para nosotros: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas y Miami. ¿Las recorremos juntos ...

Croacia Europa Finlandia ...

Estás buscando las mejores ciudades de Europa para visitar y hacer una escapada un puente o un fin de semana? Conocer Europa es un sueño de muchos, ¿verdad? Pero hay tanto que ver en Europa que necesitamos planificar bien cada viaje por el continente y elegir la mejor ciudad europea para visitar. ¿Cómo elegir el mejor destino para tu viaje por Europa? Dependerá de: Los días que tengas de vacacione ...

viajar

Ubicadas en el corazón de importantes rutas comerciales, las ciudades más bellas de Bélgica para visitar han atraído durante mucho tiempo la riqueza, junto con las batallas que las acompañan para controlarlas. Sus encantadores centros están empapados de historia, con impresionantes catedrales, iglesias y castillos que salpican la tierra. El hogar de gofres, chocolate, cerveza y papas fritas, las c ...

Europa alojamiento en Innsbruck alquiler de coche en Innsbruck ...

Hacía tiempo que quería viajar a Austria. Mi pasión por el deporte blanco me ha hecho soñar con sus alucinantes e interminables pistas y con esos esquiadores expertos deslizándose sobre la nieve (que conste que yo hago mis pinitos, pero por estos lares hay mucho nivel :P) La cuestión es que cuando mi amigo Carlos Aznar me comentó que participaba en el Iron Man en el corazón de Austria, pensé que h ...

Sitios turisticos ciudades de Canadá ciudades de Canadá por visitar ...

Los paisajes de Canadá van desde tundras árticas y montañas cubiertas de nieve, a praderas bellamente desoladas y costas escarpadas. Combina estos escenarios dramáticos con arquitectura interesante y el resultado son ciudades de verdadera belleza. Enumeramos 10 de las más bellas Ciudades de Canadá que deberían estar en su lista de visitas obligadas. 10 Ciudades de Canadá que vale la pena visitar 1 ...