Los mejores shoppings de Bangkok: centros comerciales de lujo.

¿Dónde comprar en Bangkok?

En este artículo queremos contarles un poco sobre los centros comerciales que pueden encontrar en la ciudad de Bangkok. En nuestra opinión es uno de los mejores lugares en el mundo para abastecerse de tecnología ya que tiene productos de vanguardia a precios competitivos (sobre todo comparando con Sudamérica). Nosotros, por ejemplo, aprovechamos y nos compramos ahí una computadora y todo salió 10 puntos. 

Les dejamos, a continuación, los mejores malls (centros comerciales o shoppings) de la ciudad de Bangkok.

Si querés más información podés leer Guía de Tailandia.

Siam Paragon, Siam

Es un mega shopping, muy lujoso, donde todos los locales (sobre todo los de mayor poder adquisitivo) pasan sus horas de ocio. Podras encontrar de todo en este lugar: desde tiendas de moda hasta los gadgets de alta tecnología. También hay productos para la decoración del hogar y exóticos coches deportivos.

Otros aspectos destacados son el Cineplex de Paragon de 16 pantalla, la librería de Kinokuniya, los cafés, restaurantes gourmet, etc. No olvides visitar el acuario de Siam Ocean World.

Abierto: 10:00 – 22:00, BTS más cercano: Siam

CentralWorld, Siam

El más grande de Tailandia tiene una colección bien completa de tiendas y puntos de venta de entretenimiento. Ideal para el estilo de vida moderno. La dinámica juvenil de CentralWorld se nota y siempre está llena de jóvenes tailandeses que lo recorren en grupitos.

Su foco principal está en las marcas de moda como Timberland, Zara, MNG e Izzue. Otros sitios para destacar: un cine World SF de 15 pantallas, una pista de patinaje sobre hielo abierta, Toys R Us y más de 100 restaurantes y cafés.

Abierto: 10: 00-22: 00, BTS más cercano: Siam, Chidlom

centros comerciales de bangkok


MBK

Bien conocido entre los turistas como un refugio para todas las cosas asequibles, MBK es como Chatuchak pero bajo techo, con unas 2.000 tiendas que ocupan siete pisos de espacios comerciales.

Su principal ventaja frente al resto de los shoppings de Bangkok son los precios y la diversidad de su colección de productos, en particular los teléfonos móviles, equipos fotográficos, videojuegos, equipaje, ropa de calle y adornos de oro.

Tiene también un gran patio de comidas y SF Cinema City para completar la experiencia si te decidís a visitarlo. 

Abierto: 10:00 – 22:00, BTS más cercano: Estadio Nacional

EmQuartier, Phrom Phong

EmQuatier alberga unas 400 marcas en total, repartidas en más de 4.000 metros cuadrados de superficie. Si bien es cierto que las opciones de compras en EmQuartier definitivamente se inclinan hacia las marcas de lujo, hay espacio también para las marcas más baratas (sobre todo en los niveles más altos del centro comercial) y diseñadores tailandeses. Además de esto, hay una gran cantidad de restaurantes de lujo y acceso directo desde Phrom Phong BTS Skytrain para una de las experiencias -en cuanto a compras- más conveniente de Bangkok.

Abierto: 10: 00-22: 00, BTS más cercano: Phrom Phong

mejores shoppings de Bangkok


Central Embassy Shopping Mall

Central Embassy es el primer centro comercial de estilo ultramoderno de Bangkok, que cuenta con una impresionante colección de tiendas de diseño de gama alta, restaurantes elegantes, pantallas de cine y hasta un extravagante hotel de seis estrellas. Fue construido en los terrenos de la ex embajada británica (de ahí el nombre “embassy”) y proyecta el estado de la capital aún más como uno de los destinos de compras más importantes del mundo.

Abierto: 10: 00-22: 00, BTS más cercano: Ploenchit

Siam Discovery

Ofrece la experiencia de compra más agradable y placentera de Bangkok, gracias a su sofisticado concepto de cómo presenta los elementos expuestos. Es una experiencia que dificilmente encontrarás en otra parte del mundo.

Después de una renovación completa en 2016, la planta baja todavía tiene sus boutiques elegantes y tiendas de Issey Miyake, Diesel y Comme des Garcons. Pero, a medida que se dirigen a pisos más altos, notará una clara falta de tiendas. En su lugar, los bienes se presentan tal como cualquiera esperaría verlos en casa de alguien que está visitando.

Abierto: 10: 00-22: 00, BTS más cercano: Siam y Estadio Nacional

donde comprar en Bangkok


Siam Center, Siam

Siam Center se re-lanzó en enero de 2013 y trajo una nueva manera de experimentar las compras, en el barrio de Siam. Más de 200 marcas internacionales, incluyendo las boutiques de algunos diseñadores locales brillantes, se encuentran dentro de este mall. Las “modestas” renovaciones han dado una nueva estética al lugar y el diseño es realmente algo que siempre suele sorprender a los visitantes.

Abierto: 10: 00-21: 00, BTS más cercano: Siam

Terminal 21

Terminal 21 trae el sueño de viajar por el mundo al centro de Bangkok, con su concepto de vanguardia que coloca varias ciudades de fama mundial bajo un mismo techo.

Aqui, podras encontrarte paseando por un laberinto de tiendas en la ciudad de Tokio, o paseando por la calle Carnaby de Londres, haciendo compras en un zouk de Estambul o buscando algo para llenar tu estómago en el Fishermans Wharf de San Francisco. Muy interesante.

Sukhumvit Road Open: 10:00-22:00, Nearest BTS: Chidlom

Pantip Plaza Pratunam

La madre de todos los centros de electrónica y computación: la totalidad de Pantip Plaza se dedica a las computadoras, gadgets de TI y cámaras. Algunas de las tiendas de cámaras venden lentes difíciles de encontrar y accesorios. El principal atractivo de Pantip es el precio y la diversidad de los productos disponibles. El mejor consejo es traer a un amigo experto o educarse sobre los productos antes de ir, porque realmente se pueden llegar a marear de la oferta disponible!

Si buscás tecnología, este es el lugar!

Abierto: 10: 00-21: 00, BTS más cercano: Chidlom

Related posts:


Que hacer en Bangkok con niños.

Los mejores rooftop de Bangkok: bares en las alturas!!

Donde hospedarse en Bangkok

Como ir de Bangkok a Ayutthaya.

Como ir del aeropuerto de Bangkok a la ciudad.

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas: Tailandia

Recomendamos

Relacionado

Tailandia

Bangkok es una ciudad bendecida con más bares panorámicos que cualquier otra ciudad en el mundo. En este artículo te dejamos algunos de los mejores bares de Bangkok, no es un ránking ni nada, pero queremos contarte cuáles creemos que son los más destacados de la capital de Tailandia! Empecemos! Si querés más información podés leer Guía de Tailandia. Vert ...

Tailandia

Si vas de viaje a Tailandia en familia, seguramente te estés preguntando si hay actividades para hacer más allá de lo “típico” (templos, mercados callejeros y flotantes y más). En este artículo no vamos a enfocarnos en lo tradicional (si necesitás saber eso podés leer: Qué hacer en Bangkok) sino que vamos a darte algunas ideas para que puedas disfrutar atracciones con tu familia que ti ...

Día a día Asia Aventura ...

Muchos viajeros se preguntan qué ver en Bangkok… En su día, me hubiese gustado conocer lugares para explorar en la capital tailandesa. Y cuanto más baratos mejor. Después de casi un año viviendo en el país de la sonrisa, me gustaría enumerar 5 actividades gratuitas que podrías hacer en Bangkok. Si vas a venir de vacaciones a Tailandia, estas actividades pueden solucionarte una mañana, tarde ...

Tailandia

En Tailandia existen una cantidad impresionante de Mercados Callejeros. En este artículo hablaremos sólo de mercados (no centros comerciales que pueden encontrar en este artículo: Mejores Centros Comerciales de Bangkok) y nos centraremos en la ciudad de Bangkok, la capital del país. Si bien nos vamos a focalizar en los principales de la ciudad (porque sino ésta sección sería intermianble), a modo ...

Asia Bangkok guías ...

Bangkok es de esas ciudades que te encanta o la odias. Totalmente llena de contrastes de lo mas exagerado, ruidosa y caótica donde los olores se mezclan entre sí. Llena de puestos callejeros, de tienduchas con cosas que no creerás que puedan llegar a venderse. Una vez que alzas la vista, te tropezarás con rascacielos impresionantes y centros comerciales de puro lujo. Es la esencia del caos y el de ...

Tailandia

En este artículo queremos contarte algunas cosas no tan turísticas que pueden hacerse en la ciudad de Bangkok. Escribimos otro artículo donde hay más cosas “típicas” que podés leer acá: Qué ver en Bangkok. Nuestra intención es compartir ésta inforación para que puedas encontrar lugares “ocultos” que solo los Tai y unos pocos turistas conocen y que son espectaculares. ...

Aventura Asia Bangkok ...

Koh Larn es un pequeño paraíso a poca distancia de Bangkok. Después de visitar este territorio en un par de ocasiones, es momento de analizar esta isla tailandesa. Koh Larn está a unos 100 kilómetros de la capital, las playas están libres de gentío y los precios son decentes comparados con otras islas del sur del país. Coral, agua turquesa y relax son tres etiquetas que definen a Koh Larn. Por ell ...

Animales CREATIVIDAD Tatuajes ...

Sin duda un perro en nuestra vida en muy poco tiempo deja de ser una mascota para convertirse en un ser amado, tanto que muchos son los que quieren que la huella de sus compañeros caninos no solo se quede en el tapete sino también en su piel. Por eso hoy te mostraremos los 40 mejores tatuajes de perros de todos los tiempos. #1 Happy #FirstBirthday Una foto publicada por Gus (@gussinaround) el 2 d ...

ocio y cultura

Los mejores festivales del verano 2016 Barcelona, Novi Sand, Chicago, París, Lisboa, entre otras, son las ciudades elegidas para ofrecer los mejores festivales de música para el verano, ofreciendo música para todos las personas y gustos. En ellos podemos disfrutar viendo a nuestros grupos favoritos y cantar sus canciones que más nos gustan. Los podemos ver en sus conciertos en macro-escenarios, ...

ocio y cultura

Los mejores festivales del verano 2016 Barcelona, Novi Sand, Chicago, París, Lisboa, entre otras, son las ciudades elegidas para ofrecer los mejores festivales de música para el verano, ofreciendo música para todos las personas y gustos. En ellos podemos disfrutar viendo a nuestros grupos favoritos y cantar sus canciones que más nos gustan. Los podemos ver en sus conciertos en macro-escenarios, ...