Los mejores rooftop de Bangkok: ¡bares en las alturas!

Bangkok es una ciudad bendecida con más bares panorámicos que cualquier otra ciudad en el mundo. En este artículo te dejamos algunos de los mejores bares de Bangkok, no es un ránking ni nada, pero queremos contarte cuáles creemos que son los más destacados de la capital de Tailandia! Empecemos!

Si querés más información podés leer Guía de Tailandia.

Vertigo – Banyan Tree Bangkok

Este skybar se encuentra a 61 pisos de altura, por encima de las bulliciosas calles de Bangkok, y tiene vistas a un magnífico paisaje urbano. El ambiente es bastante elegante y cosmopolita. Acá vas a encontrar algunos de los mejores cócteles del mundo, exóticos, vinos por copas y también bebidas no alcohólicas en la zona del bar. También hay un buen menú para cenar con el plato destacado: mariscos a la parrilla.

Horario : 18:00 – 22:30 todos los días,

Moon Bar 17:00 – 01:00 (si el tiempo lo permite) BTS : Sala Daeng MRT: Lumpini Dirección : Banyan Tree Bangkok, 21/100 South Sathon Road

Tel : +66 (0) 2 679 1200

SkyBar – lebua en State Tower

Desde que apareció en varias películas de Hollywood, este skybar en la azotea de Lebua State Tower ha visto su popularidad dispararse. Tiene una excelente vista de 360° con una magnífica barra redonda ubicada a 63 pisos de altura. Es un lugar único para disfrutar del atardecer sobre el río Chao Phraya.

Horario : 18:00 – 01:00 todos los días

BTS : Saphan Taksin Dirección : Lebua at State Tower, 1055 Silom Road, Bangrak

Tel : +66 (0) 2 624 9555

mejores bares de bangkok


Rooftop Bar – Baiyoke Sky Hotel

El bar más alto de todo Bangkok: The Rooftop Bar se encuentra en el piso 83 del Baiyoke Sky Hotel en Pratunam. Si vas acá podés esperar magníficas vistas desded las alturas. Hay una plataforma de observación que gira lo que hace que la experiencia sea todavía más especial!

Dirección: Pratunam – 83 piso, Bangkok.

Octave Rooftop Bar – Hotel Marriott Sukhumvit

Octave Rooftop y Lounge es más que un lugar para ver la puesta de sol o tener una comida romántica. Ningún bar tiene una vista de 360 grados tan impresionante en Bangkok (o al menos, eso es lo que ellos dicen) y la planta superior de este lugar (que tiene tres niveles) es el punto más alto de la ciudad para una buena fiesta.

Horario de apertura : 17:00 – 02:00

BTS : Thong Lor

Dirección : Bangkok Marriott Sukhumvit, 2 Sukhumvit Soi 57, Bangkok

Tel : +66 (0) 2 797 0000

rooftop en bangkok


Park Society – Sofitel So en Sathorn

Entre el verde del Lumpini Park y los rascacielos de los barrios de Siam y Silom; se encuentra este increíble bar. Otro de los grandes puntos donde se puede disfrutar de un atardecer en Bangkok.

Horario de apertura : 17:00 – 00:30

MRT : Lumpini

Dirección : Sofitel So Bangkok (en Sathorn Road), 2 North Sathorn Road, Bangrak

Tel : +66 (0) 2 624 0000 

Three Sixty – Millennium Hilton Bangkok

Un popular lugar de reunión para los expatriados y gente del jet-set local. Este lugar es un sofisticado salón de jazz que le hace justicia a su nombre con incomparable vistas de 360 grados. Las bebidas son de precio moderado y hay zonas donde se puede fumar. Se puede disfurtar de las visitas en el piso 32 (hay que tomar un ascensor para llegar allí) y ver con asombro como el mundo pasa por debajo tuyo. Es un lugar con un ambiente más romántico, donde suelen pasar música bastante tranquila, ideal para una cita romántica o una charla tranquila, mientras se disfruta de sensacionales vistas de la ciudad.

Horario de apertura : 17:00 – 01:00

Dirección : Millennium Hilton Bangkok, 32º piso, 123 Charoennakorn Road, Klongsan

Tel : +66 (0) 2 442 2000

bangkok: bares en terrazas


Above Eleven

32 pisos por encima de la calle se encuentra Above Eleven, un relajado rooftop de dos plantas. Además de poder visitar este lugar para disfrutar de un cóctel al atardecer, también se pueden experimentar sus inusuales platos de fusión peruano-japonesa.

Alrededor de diez minutos a pie de la BTS en Nana, Above Eleven bar y restaurante se encuentra en la azotea de Fraser Suites y se puede acceder por la entrada en la parte trasera del complejo de apartamentos.

Horario de apertura : 18:00 – 02:00

BTS : Nana

Dirección : Fraser Suites Sukhumvit 33rd Floor, Sukhumvit Road Soi 11

Tel : +66 (0) 83 542 1111

CRU Rooftop Champagne Bar

Cru Rooftop Bar Bangkok es el más alto y, sin duda, uno de los bares más lujosos en Bangkok. Sirve algunas etiquetas exclusivas Champagne, un menú de aperitivos y tiene vistas de 360 grados.

Situado sobre Centara Grand en CentralWorld, CRU  se enorgullece de alojarse en el  piso 59  del hotel. Genera una sensación más íntima con su propio ascensor privado y un elegante diseño “blanco sobre blanco”. Hay una gran barra circular en el centro y un arco iluminado que cambia de color durante toda la noche.

Horario de apertura : 17:00 – 01:00

BTS : Siam o Chit Lom

Dirección : Centara Grand at CentralWorld, 999/99 Rama 1 Road, Pathumwan

Tel : +66 (0) 2 100 1234

los mejores bares de bangkok


Red Sky – Centara Grand en CentralWorld

Red Sky es uno de los bares más nuevos de todo Bangkok. Tiene una hermosa vista de la orilla y una vista panorámica 360° en la planta 55. Su ubicación, es una de las mejores de toda la ciudad. Si visitas Bangkok, lo más probable es que acabes comprando en el área de Siam, donde vas a encontrar los centros comerciales más grandes y modernos de Bangkok: Siam Paragon, MBK y el recién reconstruido CentralWorld.

Horario de apertura : 17:00 – 01:00

BTS : Siam o Chit Lom

Dirección : Centara Grand at CentralWorld, 999/99 Rama 1 Road, Pathumwan

Tel : +66 (0) 2 100 1234

Attitude en Avani Hotel

Attitude Rooftop en Avani Bangkok Hotel es un bar de cócteles que ofrece un excelente lugar para ir a por la noche para unas copas con amigos. Este moderno bar tiene unas vistas impresionantes y un extenso menú de tragos.

El Attitude Rooftop se encuentra en el piso 26 del Avani Riverside Bangkok Hotel. Está a 15 minutos en ferry de la estación Saphan Taksin BTS Skytrain.

Horario : 17: 30-1: 00 (todos los días)

Dirección : Avani Hotel, 257 Charoennakorn Road, Thonburi

Tel : +66 (0) 2 431 9100

Char Rooftop Bar en Indigo Hotel

Char Rooftop Bar ubicado en el piso 26 del Indigo Hotel en Ploenchit, es la última adición a la escena de este tipo de bares en Bangkok.

No es tan grande como el resto de los lugares que mencionamos en el artículo, pero sí podemos destacar el excelente uso del espacio que se ha hecho en este lugar: con estilo, practicidad e incluso se logra cierto sentido de privacidad. Hay grandes sillones para sentarse y disfrutar del paisaje urbano de Bangkok.

Horario de apertura : Días de semana: 17:00 – 01:00, fines de semana: 17:00 – 02:00

Dirección : 26th Floor, Hotel Indigo Bangkok, 81 Wireless Road

Tel : +66 (0) 2 207 4999

Related posts:


Que hacer en Bangkok

Como ir de Bangkok a Kanchanaburi

Cómo ir de Bangkok a Chiang Mai

Como ir del aeropuerto de Don Mueang al centro de Bangkok.

¿Cómo ir de Bangkok a Phuket?

Fuente: este post proviene de Con Mochila por el MUndo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Comer es una de nuestras actividades favoritas en cualquier país y en cualquier ciudad. Por supuesto que Brisbane no fue la excepción, y mientas estuvimos ahí tratamos de recorrer varios lugares para ...

Etiquetas: Tailandia

Recomendamos

Relacionado

Tailandia

¿Dónde comprar en Bangkok?En este artículo queremos contarles un poco sobre los centros comerciales que pueden encontrar en la ciudad de Bangkok. En nuestra opinión es uno de los mejores lugares en el mundo para abastecerse de tecnología ya que tiene productos de vanguardia a precios competitivos (sobre todo comparando con Sudamérica). Nosotros, por ejemplo, aprovechamos y nos compramos ahí una co ...

Tailandia

Si vas de viaje a Tailandia en familia, seguramente te estés preguntando si hay actividades para hacer más allá de lo “típico” (templos, mercados callejeros y flotantes y más). En este artículo no vamos a enfocarnos en lo tradicional (si necesitás saber eso podés leer: Qué hacer en Bangkok) sino que vamos a darte algunas ideas para que puedas disfrutar atracciones con tu familia que ti ...

Tailandia

En Tailandia existen una cantidad impresionante de Mercados Callejeros. En este artículo hablaremos sólo de mercados (no centros comerciales que pueden encontrar en este artículo: Mejores Centros Comerciales de Bangkok) y nos centraremos en la ciudad de Bangkok, la capital del país. Si bien nos vamos a focalizar en los principales de la ciudad (porque sino ésta sección sería intermianble), a modo ...

Tailandia

Después de mucho tiempo dando vueltas y sabiendo que este momento algún día llegaría nos disponemos a escribir una Guía sobre Bangkok, tratando de abarcar todos los aspectos que hay que conocer sobre la capital antes de viajar para poder organizar y disfrutar como corresponde. Y decimos esto porque lo cierto es que Tailandia fue uno de los primeros países que visitamos durante nuestro viaje sin bi ...

Tailandia

En este artículo queremos contarte algunas cosas no tan turísticas que pueden hacerse en la ciudad de Bangkok. Escribimos otro artículo donde hay más cosas “típicas” que podés leer acá: Qué ver en Bangkok. Nuestra intención es compartir ésta inforación para que puedas encontrar lugares “ocultos” que solo los Tai y unos pocos turistas conocen y que son espectaculares. ...

bangkok qué ver en asia tailandia

Bangkok es una caótica y bulliciosa ciudad en pleno auge turístico internacional que entra en contradicción constantemente. La religión y la tradición que ha vivido hasta hoy la gente local la vemos reflejada fácilmente en cada rincón de la ciudad. La deliciosa y exótica comida callejera, los mercadillos, la peculiar arquitectura tailandesa, los palacios y las estatuas de Buda contrastan fuertemen ...

Hospedaje Y Alojamiento Donde alojarse en Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una de las principales ciudades turísticas del mundo. Los lugares de interés turístico, las atracciones y la vida en la ciudad de Bangkok atraen a diversos grupos de turistas. Los palacios y templos reales, así como los museos, constituyen sus principales atractivos turísticos históricos y culturales. Si estás pensando viajar esta cuidad de Asia y quieres busca ...

Asia Bangkok guías ...

Bangkok es de esas ciudades que te encanta o la odias. Totalmente llena de contrastes de lo mas exagerado, ruidosa y caótica donde los olores se mezclan entre sí. Llena de puestos callejeros, de tienduchas con cosas que no creerás que puedan llegar a venderse. Una vez que alzas la vista, te tropezarás con rascacielos impresionantes y centros comerciales de puro lujo. Es la esencia del caos y el de ...

general consejos para viajeros españa ...

Contenido original en Vivir en el Mundo Toledo es una ciudad con encanto. Más aún este año 2014 con el IV Centenario del Greco en el que la ciudad de las tres culturas recibe millones de turistas. Y como el turismo da hambre, ¿cuáles son los mejores bares para tapear? Dicen que un día en Toledo siempre sabe a querer más. Situada a 80 kilómetros de la capital de España, es una de las ciudades con u ...

bares y restaurantes lugares viajes ...

Mis queridas receteras y receteros, he vuelto a estar de vacaciones en Andalucía y regreso cargada de nuevas historias que estoy deseando contaros sobre mi tierra. Hoy, más concretamente, doy paso a los tres mejores bares para ir a tapear en Granada.  Si recordáis, en su día estuve de viaje en esta ciudad andaluza con mi madre. Visité monumentos, calles, la catedral y por supuesto, la Alhambra. Es ...