ComoViajarA.Net Idea guardada 3 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Los mejores lugares para visitar en Mallorca, España



Se dice que Mallorca es un faro de la calma, la sofisticación, la belleza y las celebridades. También es una isla de gran riqueza con una población de 870.000 habitantes que goza de paisajes y actividades fascinantes. Mallorca es sin duda impresionante, desde las playas desiertas de arena blanca hasta las escarpadas montañas de pinos, de la exquisita arquitectura de los edificios históricos hasta los campos llenos de flores, esta isla ofrece todo tipo de belleza, solo queda descubrir los mejores lugares para visitar en Mallorca, España.

Serra de Tramuntana

Para mí, el mejor lugar para comenzar es el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO Serra de Tramuntana , la columna vertebral occidental de la isla que ofrece un paisaje de montaña escarpada situado en un contexto mediterráneo.

Deià, una aldea que ha sido el hogar de Mick Jagger, Andrew Lloyd Webber, Richard Branson y el poeta Robert Graves que está enterrado allí, Cala Deià puede ser pequeño pero el agua cristalina y los afloramientos rocosos son un gran espectáculo.



Villa Fornalutx

La Serra de Tramuntana también esconde a mi aldea mallorquina favorita, Fornalutx. Dos veces elegido como el más bello de España, está rodeado de naranjos y limoneros perfumados situados en un imponente telón de fondo montañoso. La plaza principal en miniatura está bordeada con cafés de pavimento impecablemente presentados en donde logre recompensarme con una bebida fría después de haber cansado las piernas montando los hermosos pasos interminables a nosey.



Palma

De pueblo en ciudad, la capital de Palma es la única ciudad real de Mallorca y merece toda su atención durante al menos un día. Comparte muchas características con su hermana mayor Barça, una catedral gótica que ha recibido el toque de Gaudí con antiguos edificas remodelados, calles comerciales, jardines salpicadas con de fuentes, museos de arte y una impresionante playa.

El mejor punto para echar un vistazo sobre los tejados de Palma es el puerto deportivo sin fin y los barcos de crucero que visitan es el Castell de Bellver. En una colina arbolada, justo al oeste de la ciudad, esta fortaleza del siglo XIV está inmaculadamente conservada y construida en un diseño circular con un torreón central. Subir a la azotea para maravillarse con las vistas más atractivas, es gratis y se puede disfrutar los domingos.



La ruta del vino

En este hermoso destino sin importar los gustos cuenta con muchas actividades para hacer, como seguir la fascinante ruta del vino de más de 60 bodegas de la isla, escalando el campo a un monasterio de colina o balanceando un club en uno de los 22 campos de golf inmaculados de Mallorca, todo Mallorca es de fácil acceso.



Puerto Pollensa

Una unidad de Palma en el sur con destino Puerto Pollensa en el norte toma apenas 50 minutos llegar en la autopista lisa, y alcanzar el balneario de Cala Millor en la costa del este de la isla es apenas una hora y 15 minutos de la capital. Nada requiere una gran planificación para pasar un día magnifico y diferente en Mallorca.



Los destinos ideales

Es posible encontrarse con maravillosas actividades y destinos sin salir de España como en los mejores lugares para visitar en Mallorca, España que se encargaron de ofrecerme una experiencia increíble con mucha variedad, observando su arquitectura, paisajes, fauna y disfrutando de su gastronomía.

La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las playas más fascinantes de Cancún

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La gastronomía de Chile

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Etiquetas: EspañaMallorca

Recomendamos